Yo Odio A Gran Hermano... Y Usted?

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 21 Mar 2011 22:39

Jajaja, la tele me enseño que la plata mueve montañas _D
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Re: Yo Odio A Gran Hermano... Y Usted?

Mensaje sin leerpor K41N » 21 Mar 2011 22:48

gran hermano es la mierda mas grande...parecen boludos los tienen encerrados a un monton de pibes en esa casa...muchos se aguantan el bajon hay para tratar de ganar plata y fama...pero el programa es una mierda...porque caraho nominan a algunos...que es lo que tienen que hacer para que no los nominen?? portarse bien? NN ...es una tontera al igual que lo dicen mis viejos...

que vuelva gran cuñado en showmatch...eso si es para matarse de la risa :lol:

saludos _D
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor bk-ZebaZz » 22 Mar 2011 12:08

biogotico escribiste:gran hermano es la mierda mas grande...parecen boludos los tienen encerrados a un monton de pibes en esa casa...muchos se aguantan el bajon hay para tratar de ganar plata y fama...pero el programa es una mierda...porque caraho nominan a algunos...que es lo que tienen que hacer para que no los nominen?? portarse bien? NN ...es una tontera al igual que lo dicen mis viejos...

saludos _D

jajaja coincido con vos aparte es aburrido estar en esa casa grrr
bk-ZebaZz DESDE LA 99B JUNTO A LA COMUNIDAD MUJOT 2009-2019 LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN... :biceps:
bk-ZebaZz
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor fornaro » 22 Mar 2011 13:08

Nagini escribiste:
fornaro escribiste:Casi Todos los que están de acuerdo y lo deben mirar y se hacen los boludos..

Ami me gustaba hasta que C.U volvió a entrar a la casa.. ya perdió la gracia...

Sanne escribiste:Y ustedes le dan bola.

Volvio Sanne al Foro.. jijiji

culquiera fornaro, yo no veo eso, o que?? me espias en mi casa???? jajaja no lo vi ni una vez pero ya se lo que es y no me llama la atencion

Es mi problema que te sientas identificada ?..

No sabia che . enojo1

MASTERFACU escribiste:Tenes toda la razon
Cuando estan cambiando de canal,ven gran hermano,y lo dejan ahi
Estos piensan que no los conocemos
Es obvio eso. jaja

_D
Imagen

Existen cuatro cosas en la vida que jamás se recuperan:
la piedra después de arrojarla,
la palabra después de decirla,
la ocasión después de perdida,
y el tiempo después de pasado.
fornaro
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor HERAS » 22 Mar 2011 14:37

A mi uno de los programas q menos me gusta es gh, va es el q menos me gusta, prefiero ver TN q eso, ya q no le veo el sentido a 20 locos q se quieren matar para sacar a otro de una casa de mierda.
Y tengo amigos q ven y me da ganas de partirle la cara cuando me piden ver eso en mi casa me da grrr .

Pero si a la gente le gusta q se le va a hacer no lo van a sacar del aire x nosotros jijiji
Imagen
HERAS
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor barakiel » 22 Mar 2011 14:59

SEEEE TOTALMENTEE... aguantee cristian.u kelu... jajaja
se fue ale nomass que tristezaaa..
jaaa :R
Pura Vida Hermano!!!

Imagen
barakiel
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Sanne » 23 Mar 2011 19:08

biogotico escribiste:gran hermano es la mierda mas grande...parecen boludos los tienen encerrados a un monton de pibes en esa casa...muchos se aguantan el bajon hay para tratar de ganar plata y fama...pero el programa es una mierda...porque caraho nominan a algunos...que es lo que tienen que hacer para que no los nominen?? portarse bien? NN ...es una tontera al igual que lo dicen mis viejos...

saludos _D

HERAS escribiste:A mi uno de los programas q menos me gusta es gh, va es el q menos me gusta, prefiero ver TN q eso, ya q no le veo el sentido a 20 locos q se quieren matar para sacar a otro de una casa de mierda.
Y tengo amigos q ven y me da ganas de partirle la cara cuando me piden ver eso en mi casa me da grrr .

Pero si a la gente le gusta q se le va a hacer no lo van a sacar del aire x nosotros jijiji
_ZebaZz_ escribiste:

saludos _D

jajaja coincido con vos aparte es aburrido estar en esa casa grrr
Anonimo17 escribiste:lo ke pasa es ke ahora a estos jiles les gusta mas ir a la television para ke les paguen por rascarce las piernas en lugar de romperce las manos laburando como se debe
MickThomson escribiste:estan todos terriblemente al pedo
pero la television es un comercio
y como la gente es tan idiota que mira eso y se queda boba por ver 20 pendejos encerrados ahi juntando pichi
hacen mas guita con eso que con otro programa
los productores son vivos, y los pendejos tambien
porque entran ahi, se rascan a los 4 vientos, y encima les pagan, y ni hablar si ganan...
yo veo a mi prima que hasta aveces grita por las cosas que pasan ahi y me dan ganas de matarla 4 veces NN
hay gente que se enloquece por ver esa idiotes
pero bueno, estamos en argentina _D

Muchas críticas pero si se les ubiera ofresido a ustedes para ir se meten de cabeza por dos pesos.
A cada participante se les paga $500 por semana.
Cada uno firma un contrato de un tiempo determinado. Por más que participantes se hallan ido, o entrado nuevos participantes, GH no modifica la fecha de finalizado del juego. El tiempo se aproxima a unos 5 o 6 meses.
Cada mes tiene 4 semanas; 500x4=2000; 2000x5= 10.000; 2000x6= 12.000. Más $400.000 si gana.
Eso daría probabilidades en cada participante de hacer $410.000 en medio año. Una cantidad bastante importante de plata (Como tambien fama con la cual puedan hacer programas, etc.)
No sé si son ellos los boludos o nosotros los envidiosos. uu.u

Aparte me parece una falta de respeto a los que tengan estos gustos de shows en TV.
Un ejemplo:
Voy yo bien cómodo y creo un tema que diga "Yo odio a Slipknot, y usted?"
"bla bla bla es una basura como le puede gustar a mickthopmson y a todos esos"
A los que les guste Slipknot se sentirian ofendidos, y tirarían bardo. Así una constante pelea.
O como que a mi me hagan un tema sobre que la música que escucho yo es una basura o todo eso, yo me voy a enojar y voy a contestar.

Creo que deberían recapacitar antes de meterse con los gustos de la gente así porque sí.
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor K41N » 23 Mar 2011 19:12

Sanne escribiste:No sé si son ellos los boludos o nosotros los envidiosos. uu.u

las 2 cosas jijiji

ademas solo un estupido que no tiene vida y nada que hacer...veria todo el dia eso importandole lo que agan otros vagos en esa casa de porqueria

saludos _D
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Sanne » 23 Mar 2011 19:24

biogotico escribiste:ademas solo un estupido que no tiene vida y nada que hacer...veria todo el dia eso importandole lo que agan otros vagos en esa casa de porqueria

Hoy por hoy esta ocupando más de un cuarto de los canales de televisión con hasta un 27.2 de rating.

PD:
casa de porqueria

No diría lo mismo jijiji no1
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor ibupirac » 23 Mar 2011 20:08

Ya dijieron todo sobre el programa, cierro uauu
Imagen
Click para ver: