aver si alguien me contesta !!
BMD@annii ... !!

si t referis a Newlife88 q soy yo
t informo q no uso nada "raro" solo me dejo llevar x la experiencia d 3 años q tuve en el mu global
y speed o hacks ya casi no existen para versiones modernas como la season3 en adelante solo hay para la 99b q por eso ya casi nadie crea esos mu
yo cuando vine a este mu con mis 4 amigos el 97% de la gente q ya jugaba acá no sabian donde caian los items acc ni como armar los sets, fui unos de los primeros en usar el full zen por si no c acuerdan del MG PlanB al q no le podian comprar los items acc del store...
y ahora me imagino cuando pongan los eventos![]()
![]()
cristianzu escribiste:si existe pero es ilegal y aparte de eso si lo usas durante mucho tiempo se te va rompiendo la pc
cristianzu escribiste: los pts no saven armar una buena joyeria o refinar el set
cristianzu escribiste:jja yo tmb me acuerdo q todos preguntaban a donde caia lo accyo estaba lleno de acc hasta qalguien me enpeso a ganar el kundum
MiraCmoTkgoELgame escribiste:cristianzu escribiste:si existe pero es ilegal y aparte de eso si lo usas durante mucho tiempo se te va rompiendo la pc
NUNKAAAAAAAA t rompio la PC jajaja![]()
y no es ilegal en este mu sino q esta prohibido pero si no t lo descubren no t pueden decir nada jaja es ilegal en el mu global en el cual podes ir preso
cristianzu escribiste: los pts no saven armar una buena joyeria o refinar el set
la joyeria no sirve esta mal las files no estan configuradas asi q todas sirven solo por las opciones full no por los atributos
cristianzu escribiste:jja yo tmb me acuerdo q todos preguntaban a donde caia lo accyo estaba lleno de acc hasta qalguien me enpeso a ganar el kundum
puede ser q yo jja pero tambien los saco del chaos castle y del hunt
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado