40398560 escribiste:Una cosa es lo que ud dicen pero ami Muchos Me paran Bolas y Ud nunca los e visto Conectados Hemos echo eventos con gandalf y Los que andan Por hay son puros Nuevos Que yo e añadido Y como 3 Viejos de resto Ud Hablan Y no Hacen Nada Por eso les digo Que si Ud Vieran Como Yo e Vuelto a revivir el servidor con gandalf mas bn en criticar y dar polémica por que todos UDs Athor Un man de mufire les dijo que les daba todo y para aya corrieron dejando abandonado el mu aparte yo no soy de pedir como Uds Yo si Puedo Donar Para Ayudar a un nobato lo Hago y no Me Hago pasar por novato![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
40398560 escribiste:Una cosa es lo que ud dicen pero ami Muchos Me paran Bolas y Ud nunca los e visto Conectados Hemos echo eventos con gandalf y Los que andan Por hay son puros Nuevos Que yo e añadido Y como 3 Viejos de resto Ud Hablan Y no Hacen Nada Por eso les digo Que si Ud Vieran Como Yo e Vuelto a revivir el servidor con gandalf mas bn en criticar y dar polémica por que todos UDs Athor Un man de mufire les dijo que les daba todo y para aya corrieron dejando abandonado el mu aparte yo no soy de pedir como Uds Yo si Puedo Donar Para Ayudar a un nobato lo Hago y no Me Hago pasar por novato![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TheUniko escribiste:40398560 escribiste:Una cosa es lo que ud dicen pero ami Muchos Me paran Bolas y Ud nunca los e visto Conectados Hemos echo eventos con gandalf y Los que andan Por hay son puros Nuevos Que yo e añadido Y como 3 Viejos de resto Ud Hablan Y no Hacen Nada Por eso les digo Que si Ud Vieran Como Yo e Vuelto a revivir el servidor con gandalf mas bn en criticar y dar polémica por que todos UDs Athor Un man de mufire les dijo que les daba todo y para aya corrieron dejando abandonado el mu aparte yo no soy de pedir como Uds Yo si Puedo Donar Para Ayudar a un nobato lo Hago y no Me Hago pasar por novato![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buen spam bro
Marcoss escribiste:Que bonitos tiempos cuando eramos 200 (?
ZorritaSensual escribiste:Marcoss escribiste:Que bonitos tiempos cuando eramos 200 (?
Y si vos contas por 100 nomas, gordo pete
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados