Aclarar asuntos

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Cahetel » 09 Feb 2019 20:59

Hola buenas noches a todos, vengo aclarar unas cosas que andan hablando al pedo y mal informando a la gente como se sabe de esperar del pibito Smack. No escribo esto para contestarles a Manya, ni Smack, ni toda esa gilada que ni se merecen leerlos, despues de las mentiras que nos viven diciendo, insultando, aprovechandose de los demás, robando, etc. Este mensaje son para ustedes usuarios, que lamentablemente estas personas andan haciendo falsas acusaciones porque no tienen otra mejor cosa que hacer.

Les quiero contar que cuando entre en mis primeros dias de aprendiz, como todos ustedes yo tenia mis propios items y como saben los items cuestan conseguirlos (por lo menos a mi me han costado) y en ese momento quise no mezclar mis items con los del staff, por esa razon decidí ofrecer algunos a la venta para recibir al menos algo de lo que me costo conseguir, ya que son mis items y es mi responsabilidad si los pierdo, los vendo o los elimino. Quedandome solo algunos items mios en mi cuenta que fueron donados para hacer eventos en el server, que luego al tiempo pude recibir items del staff para realizar eventos.
Esos items que los di, tanto los set, pentagrama, armas, etc eran de los trades que habia hecho con los demas usuarios, algo normal que hariamos todos. Así que despues de venderlos para no andar teniendo que explicar todo esto a los demas usuarios le pedi al nene de Smack que no le cuente a nadie para que no piensen cosas que no son.
Todo lo que pusieron esos payasos son mas que argumentos falsos y mentirosos. Lo unico cierto fue que le vendi mis items de la cuenta que los consegui por cuenta propia. Pero todo lo demas que les dice son puras mentiras, no le crean ni se gasten en leer las cosas que ponen estas personas que solo traen bardos, problemas o conflictos al server, no son mas que gente sin vida que no tiene nada mejor que hacer que molestar a las demas personas que quieren ayudar y divertirse.

Ahora todo esto que pusieron de mi, tanto las falsas acusaciones de que vendi items del Staff, como las cosas que yo nunca dije o hice seran tomadas como una amenaza a un GM, armar disturbios y mentirles a los demás usuarios diciendo falsedades. Estan advertidos!
Locutor en Radio MUJOT y Game Master- El espacio es chico, pero el corazón es grande -

Imagen

Gracias Boedo por la firma del gif
Cahetel
Game Master

Re: Aclarar asuntos

Mensaje sin leerpor YoCannibaL » 11 Feb 2019 16:13

No sé de qué pelean pero porque pones esto en la plazita si sabes que acá te van a bardear? Andas buscando banear gente?
Saludos!!!
Imagen
Imagen
Imagen
YoCannibaL
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -Every- » 11 Feb 2019 17:11

Esto es La Plazita, te guste o no te van a bardear uauu
¡Dios mío, librame de mis amigos! De los enemigos me encargo yo.
-Every-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Esmac » 11 Feb 2019 17:37

Buen discurso como el que me hiciste escribir para devolverme la cuenta el mimoso de Julián sos no servís pa gm pura cagadas sos pila de user ya ni te quieren pero nadie te saca el cargo
Esmac
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor VALENTIN17 » 11 Feb 2019 17:43

Esmac escribiste:Buen discurso como el que me hiciste escribir para devolverme la cuenta el mimoso de Julián sos no servís pa gm pura cagadas sos pila de user ya ni te quieren pero nadie te saca el cargo

mira quien habla el mejor user del sever pero por favaaaaaar, vos sos un hijo de puta como user, mejor cerra el orto pelotudo. :ghost:
nadie te banca sos insoportable :joy:
VALENTIN17
Conociendo foros MUJOT

Volver a La Plazita