.Maverick. escribiste:Te tienen que enseñar a ser un gm amigo,porque lo estas haciendo muy mal y como te digo todos los días,deja de agrandarte por un rango que ni siquiera te mereces,te queda grandisimo,fantasma.
RangeMG[Mujot] escribiste:"Un usuario" dice ahora y antes decía que nadie era mas que nadie. ¿Tratas de hacer diferencias resaltando tu carguito? Usuarios sos vos, él, yo. Somos todos, te vuelvo a repetir. Es un colorcito y un par de comandos, nada más amiguito.
1° No me agrande nunca, y lo saben la mayoría. ¿Por decirte las cosas y ponerte los puntos, me agrando? Vamos deja de quemarte solo.
2°Todos tienen el mismo derecho, nadie es más que nadie, por lo tanto respetar va para todos tanto un usuario como uno del staff, pero tendrias que tener un poquito de consideración que los del staff estan ayudando para que no tengan problemas en el server, haciendoles eventos para que se diviertan y damos soporte, y que vengan una bandita de boluditos hacerse los barderos y graciosos? Eso no lo voy a permitir, por mas que no me moleste, me parece que se van de lugar, como les dije y les vuelvo a repetir respeten el trabajo de los del staff, porque lo que hacemos es para que todos ustedes puedan jugar lo mas comodo posible. Así que sean quienes sean y yo sea quien sea siempre voy a respetar ese punto, como yo lo hacia cuando fui user, jamas le falte el respeto a uno del staff. Yo no me creo ni mas y menos que nadie pero tampoco me voy a dejar basurear por puras ratas. Así que antes de venir a decir algo pensa bien las cosas que hiciste o dijiste y las veces que te solucionamos las cositas que tenias. Encima que ayudamos ¿Nos tenemos que fumar la falta de respeto de gente que no tiene sentido común? Están equivocados, la proxima piensen bien antes de actuar.