Administrador y gm pedantes

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Notapor _NANO_ » 02 Ene 2019 21:56

warroscrewsk8 escribiste:Mucha parla. No les van a dar los ítems en este momento ya. Esperen hasta fin de año de nuevo. No sean boludos y Cahetel, te arruinas solo, mono. Dejá que los usuarios nos arreglemos solos, menos bola nos van a dar si hacemos un post en la plazita, si lo hacemos en otra sección, lo terminan cerrando, en eso estoy con ustedes, porque nos quejamos de algo y cierran para no advertirnos o que no se desvirtúe el mensaje. Lo único malo de esto es que la mayoría de los que me llevaba bien o me llevo, se tocan con Manya y se desconocen con todos para quedar bien con su bandita. Demasiada parla para tantos giles.
uauu

Capaz que sera mucha parla mi amigo, pero si los players estamos desconformes, xq no plantearlo? hay algo malo en eso? si nos cierran los post, es clara demostracion que no tienen consideracion a lo que nosotros pensamos, esta claro eso, alla ellos, el srv lo hacemos nosotros no los administradores,ni los gms y si el Sr Hatori nos toma para la joda alla el.
Con respecto a lo escrito por el Gm Cahetel, es la primera vez que veo ese tipo de manifestacion hacia el player, y no me queda otra que felicitarlo, ellos no estan solamente para hacer eventos, sino para estar con nosotros, realmente admirable.
Sldos!!
_NANO_
Conociendo foros MUJOT

Re: Administrador y gm pedantes

Notapor naakaaa » 02 Ene 2019 22:00

APOYO LA NOCIÓN AQUÍ LEY PAREJA PARA TODOS!!!

Eh visto que mucha gente esta desconforme con lo ocurrido por varias razones, uno porque gente que no es activa en el foro y en el juego recibió el premio

Que ocurrió?

yo creo que aquí no se fijan en el sv ,porque las personas que dan el premio son pocos online no tienen mucho conocimiento de lo que ocurre dentro por uno u otro motivo(pueden estar ocupados)

Yo naakaa conozco varias personas en el sv que son buenas personas y varias que se esfuerzan para mejorar si nombro uno por uno me quedo sin espacio para escribir , uno que puede hacer? tratar de ayudarlos como sea

FÍJENSE MAS EN EL SV DE DENTRO NO DE FUERA!!! CONOZCAN BIEN A LA COMUNIDAD!!!
naakaaa
Conociendo foros MUJOT

Notapor Season3- » 02 Ene 2019 22:09

warroscrewsk8 escribiste:Mucha parla. No les van a dar los ítems en este momento ya. Esperen hasta fin de año de nuevo. No sean boludos y Cahetel, te arruinas solo, mono. Dejá que los usuarios nos arreglemos solos, menos bola nos van a dar si hacemos un post en la plazita, si lo hacemos en otra sección, lo terminan cerrando, en eso estoy con ustedes, porque nos quejamos de algo y cierran para no advertirnos o que no se desvirtúe el mensaje. Lo único malo de esto es que la mayoría de los que me llevaba bien o me llevo, se tocan con Manya y se desconocen con todos para quedar bien con su bandita. Demasiada parla para tantos giles.
uauu

El unico mucha parla sos vos warro. no sea bolu y te sumes a un post en una "PLAZITA" se deben cagar de risa el staff acuerdense por algo es la plazita. y muy bien tendran razon los user o no. bueno esta re bien

yo llevo años aca y les juro que es mi primer regalo de papa jot y las demas fui ambicioso y me porte mal(por haci desirlo),y años que no hice nada de nada y nunca reclame a tal nivel ahora agradesco q recibi mi regalo y que mal que algunos no. pero esto es haci manes
PD:y eso q hay mas user q ya ni cabida le pasan a esto
pd: casi la mayoria q posteo son los que tienen todos los kit limited uauu
Imagen
Enlance para subir fotos https://imgur.com/
Season3-
MUJOTERO

Notapor 2Hit1Shot » 02 Ene 2019 22:18

._.
2Hit1Shot
MUJOTERO Medium

Notapor .HATORI. » 02 Ene 2019 23:17

Premio querían :joy:
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Notapor Daikol » 03 Ene 2019 00:36

Que interesante lo leere mas tarde, mientras q siga el bardo, no se merecen nada solo ban
Daikol
MUJOTERO Medium

Notapor warroscrewsk8 » 03 Ene 2019 00:40

Jajajajajaja.
Les van a seguir tomando el pelo.
Imagen
Imagen
Imagen

warroscrewsk8
MUJOTERO

Notapor Daikol » 03 Ene 2019 00:51

warroscrewsk8 escribiste:Jajajajajaja.
Les van a seguir tomando el pelo.

Hace tiempo no estaba por la plazita..! FELIZ AÑO .! Falta cada vez menos para PAPAJOT 2019
Daikol
MUJOTERO Medium

Notapor warroscrewsk8 » 03 Ene 2019 00:56

Daikol escribiste:Hace tiempo no estaba por la plazita..! FELIZ AÑO .! Falta cada vez menos para PAPAJOT 2019

Felicidades, Daikol. :joy:
A mí no me interesa el ítem, algunos ya se pasan, lo quería porque me gustaba y si se me daba la oportunidad de tenerlo, era un golazo. Pero bueno, no se me dio, así que empecé a quemar acc de nuevo, a armar set's y así, hasta poder comprar lo que quería. Pero es verdad como dijo uno arriba, más de uno tiene casi todos los kits y está llorando. :ghost:
Y cuando lo veo en el juego, lo único que hace es estar afk o vendiendo. Cosas que pasan, diría Larralde.
uauu
Imagen
Imagen
Imagen

warroscrewsk8
MUJOTERO

Notapor Daikol » 03 Ene 2019 01:02

warroscrewsk8 escribiste:
Daikol escribiste:Hace tiempo no estaba por la plazita..! FELIZ AÑO .! Falta cada vez menos para PAPAJOT 2019

Felicidades, Daikol. :joy:
A mí no me interesa el ítem, algunos ya se pasan, lo quería porque me gustaba y si se me daba la oportunidad de tenerlo, era un golazo. Pero bueno, no se me dio, así que empecé a quemar acc de nuevo, a armar set's y así, hasta poder comprar lo que quería. Pero es verdad como dijo uno arriba, más de uno tiene casi todos los kits y está llorando. :ghost:
Y cuando lo veo en el juego, lo único que hace es estar afk o vendiendo. Cosas que pasan, diría Larralde.
uauu

Exactamente, se quejan de llenos, solo vendo items por $$$ nada de items por items, ahora todo $$$ mucha monetización, todos pedimos un regalo a papajot a mi una sola vez me trajo algo 5 seed earth nada mas, listo me conformo, la otra vez el baul lleno de talisman of chaos, a todos nos toca aprendar, y dejen de protestar todo, si les cierro un puto post no es q no tenga huevos, sino que x cada comentario que realizen y se vallan alejando de la razon del post seran advertidos, no soy mala leche ni nada solo realista.

De paso si se merecen o no los items yo no les daria nada, vallan a quemar acc. Besitos
Daikol
MUJOTERO Medium

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita