SIPAGANBOY escribiste:-ZERATUL- se los come vivo
Ganame Sipa

DiabloR0J0 escribiste:Wija kakero
Gil de mierda

SIPAGANBOY escribiste:-ZERATUL- se los come vivo
DiabloR0J0 escribiste:Wija kakero
warroscrewsk8 escribiste:Cuando llegue a casa subo la foto del duelo y vemos.
A ver si jugás con sock y no con acc, de paso, ¿por qué no contás los war que le gané a tu BM? Que te quejabas por el imp, te pusiste stun y te gané igual, dale campeón, a ver si mostrás todo y no lo que te conviene.
No podés venir a hacerte el bueno con set acc y shield SD, es de muy cagón.Editado: Para colmo me dice "warro"![]()
Alto zapato.
sabes q quiero probar con vos que tu mg si es bueno! no como el intento de wijaSIPAGANBOY escribiste:-ZERATUL- se los come vivo
Bm-CS escribiste:warroscrewsk8 escribiste:Cuando llegue a casa subo la foto del duelo y vemos.
A ver si jugás con sock y no con acc, de paso, ¿por qué no contás los war que le gané a tu BM? Que te quejabas por el imp, te pusiste stun y te gané igual, dale campeón, a ver si mostrás todo y no lo que te conviene.
No podés venir a hacerte el bueno con set acc y shield SD, es de muy cagón.Editado: Para colmo me dice "warro"![]()
Alto zapato.
si tu te pones acc+sd te ago 10-0 igual ^^ vos sos un intento de mg xD lo q te safa q vos te trabas lageado![]()
poreso nunca usas razas q con lag no sirvencomo DL/BM pura razas mancas con lag xd
sabes q quiero probar con vos que tu mg si es bueno! no como el intento de wijaSIPAGANBOY escribiste:-ZERATUL- se los come vivo![]()
Daikol escribiste:Bm-CS escribiste:warroscrewsk8 escribiste:Cuando llegue a casa subo la foto del duelo y vemos.
Alto zapato.
si tu te pones acc+sd te ago 10-0 igual ^^ vos sos un intento de mg xD lo q te safa q vos te trabas lageado![]()
poreso nunca usas razas q con lag no sirvencomo DL/BM pura razas mancas con lag xd
sabes q quiero probar con vos que tu mg si es bueno! no como el intento de wijaSIPAGANBOY escribiste:-ZERATUL- se los come vivo![]()
Uhhh corto grueso...!
Que siga el bardo
warroscrewsk8 escribiste:
Te dije, contá todo no lo que te conviene, y sé que ese Noob y DeadPool son tuyos, por eso las subo.
warroscrewsk8 escribiste:Cuando jugás MG vs MG, gana el que potea más y si tengo lag se supone que no poteo nada y pierdo, como ves en el duelo 10-4 te gané bien, si llego a tener lag no busco ni juego duelos. El que es buen BM me gana, Intel me ganó varias veces, Sipa, entre otros, pero como dije... Buen BM. Capaz tengas que practicar más.![]()
Todo va en joda, muchos me ganaron, pero no me cabe que salten con boludeces como el lag, son excusas viejas, muchachos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados