Que onda?

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 06 Jun 2017 22:58

No sé amigo, pero el nuevo locutor es DJ DEMON papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Vamo dj sebaaaaa 'chuck
-HijoDeJah-
Game Master

Re: Que onda?

Mensaje sin leerpor SIPAGANBOY » 06 Jun 2017 23:05

wow groso por ser tester :oohh: y por tener un ixios :oohh: por ser locutor :oohh: WOW muy groso haha con razon las razas estaban patras cuando se lanzo el s6 si este noob estaba de tester xD
:·:HEALERS:·:
El vago mas polenta aaa1

SIPAGANBOY
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor HOVAX » 06 Jun 2017 23:23

Anti creo que en 2 o 3 cosas tenes razón, no me acuerdo bien lei rápido jaja
Jah por mas que hallan sacado ítems nuevos el Sv no mejoró, esta re pobre en usuarios online y aburre el servidor.

Gati sabes jugar duelos? La única vez que te vi en el colise fue cuando apareciste de la nada con tu pj gm para darle potas a conejito :eyes:

Que raro que un tonto no dijo "no sos ningún santo" ;P
HOVAX
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Luke( ͡° ͜ʖ ͡°) » 06 Jun 2017 23:25

Uno más injunable que otro.
Anti deja de vivir del pasado. Tu tiempo ya pasó.
uauu
"Quien me juzgue va a saber lo que es hablar con la pared,
porque no pienso responder al que sólo busque ofender" -Emanero

Redes:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Luke( ͡° ͜ʖ ͡°)
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Anti » 06 Jun 2017 23:51

HOVAX escribiste:Anti creo que en 2 o 3 cosas tenes razón, no me acuerdo bien lei rápido jaja
Jah por mas que hallan sacado ítems nuevos el Sv no mejoró, esta re pobre en usuarios online y aburre el servidor.

Gati sabes jugar duelos? La única vez que te vi en el colise fue cuando apareciste de la nada con tu pj gm para darle potas a conejito :eyes:

Que raro que un tonto no dijo "no sos ningún santo" ;P

Si ese tonto nunca duelio , es malisimo jugando.. no tiene idea. Encima dice q me gano para quedar bien, pobre pibe.

Y La verdsd que si desde que se retiraron los mas conocidos,viejos,exs gms el sv decayo bastante.. no es lo mismo de antes.

Un abrazo campeón y al de abajo también
#Lindosrecuerdos
Imagen

Tenés problemas de lagtencia?
Pasate por mi guía :
[Tutorial]Cómo hacer que MUJOT Corra bien.. (W7)
Anti
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Anti » 06 Jun 2017 23:57

[GM]Gati escribiste:Locutor exagerado con voz de pito
Tester season 6?, en esa fase de testeo cualquiera podía ser tester :lol: y no sé porque sacas pecho, la configuración de las razas en la cual estuviste "testeando" "" ya ni está aplicada...

Fracasado _D, vuelve a tu comunidad de Maicra ;P y si te atreves a duelear con migo te recuerdo que ya no funciona ninguno de tus "hack's" ni bug del dl, ni anillo, ni dino :lol:

uauu

COMO SE NOTA Q SOS NUEVO NO? JAJAJAJAJA Bugero dice pero que enfermo el ratón. Seguro debes ser un gordito tonto que habla boludeces, 2 cachetadas nomas por bocon. En la pura vida me dijeron chitero, bugero, nunca. Informate novato por algo la mayoria me tildaba de pro con mi dl salame
#Lindosrecuerdos
Imagen

Tenés problemas de lagtencia?
Pasate por mi guía :
[Tutorial]Cómo hacer que MUJOT Corra bien.. (W7)
Anti
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor YoCannibaL » 06 Jun 2017 23:58

JO JO JO le salió el niño rata de dentro....
daikol escribiste:te hecharon de otro lado que venis a querer HACERTE FAMOSO?? de seguro te dieron hardban x ser muy pt chitero y dupero del server y bajate del caballo egocentrista q me deslumbra lo pt q sos.. si venis a tirar mierda INFORMATE, LEE, APRENDE, RAZONA.. y tira fundamentos no vivas en el pasado, ya sos el pasado, lo que murio y quedan recuerdos no intentes salir a heder con tu olor a mierda, xqe otros hoy en dia hieden mas que vos miserable basura del pasado, dado q d seguro t hecharon de la otra comunidad (sea cual sea) tuviste que venir xqe sin JOT no vivis... ceniza del pasado... asi q perdete bien adentro de la reconcha de tu madre... te quedo claro o m expreso con lo REFORRO que soy asi q hacete humito puff...
Imagen
Imagen
Imagen
YoCannibaL
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor D0W.- » 07 Jun 2017 00:14

Anti escribiste:
D0W.- escribiste:
Anti escribiste:
PD : Y para los enfermitos sin cerebro que dicen que vengo a tirar mierda , jamas pa. Me la pase años jugando en esta comunidad que me dio todo

Todo menos el cargo de GM... uauu

Che y vos sos el fracasado de dar moster? Que se despidio de todo el server y dijo " Ay y al que nunca me lo banco es a antinacoju " JAJAJAJA terrible maricon.. normal que no me banques si donde te veia en el sv te tenia a los cachetasos..

He ganado eventos del todo tipo , primer usuario en tener el set ixios , he hecho eventos , fui locutor de la queridisima radio
, fui tester season 6 antes que ustedes, conocido , he llegado a tener cosas de sobra , nemesis, todo. Donde esta el fracaso? media pila y si hablara algunas cosas les cerraria el orto pero no, mueren en la mi memoria jaja.. Un abrazo fanaticos[/b]

No soy DaRmosTer, y señor intento de Dl y mafia Paty te faltó decir que ganaste un Mundial PvP :?

uauu
Imagen
D0W.-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ConejitoxD » 07 Jun 2017 01:11

Imagen

Quería figurar
ConejitoxD
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor NoxyucT » 07 Jun 2017 08:40

antinaco no te la des de polenta que usabas dl que era el pj mas fruta que habia y comias con bm a pleno, aparte festejas que ganaste 1 solo pvp y que testeaste el s6 jajajaja

saludos tu papi del s3 y el mas ganador de pvp de mujot

NoxyucT
MUJOTERO Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita