HOVAX escribiste:Anti creo que en 2 o 3 cosas tenes razón, no me acuerdo bien lei rápido jaja
Jah por mas que hallan sacado ítems nuevos el Sv no mejoró, esta re pobre en usuarios online y aburre el servidor.
Gati sabes jugar duelos? La única vez que te vi en el colise fue cuando apareciste de la nada con tu pj gm para darle potas a conejito![]()
Que raro que un tonto no dijo "no sos ningún santo"
[GM]Gati escribiste:Locutor exagerado con voz de pito
Tester season 6?, en esa fase de testeo cualquiera podía ser testery no sé porque sacas pecho, la configuración de las razas en la cual estuviste "testeando"
ya ni está aplicada...
Fracasado, vuelve a tu comunidad de Maicra
y si te atreves a duelear con migo te recuerdo que ya no funciona ninguno de tus "hack's" ni bug del dl, ni anillo, ni dino
daikol escribiste:te hecharon de otro lado que venis a querer HACERTE FAMOSO?? de seguro te dieron hardban x ser muy pt chitero y dupero del server y bajate del caballo egocentrista q me deslumbra lo pt q sos.. si venis a tirar mierda INFORMATE, LEE, APRENDE, RAZONA.. y tira fundamentos no vivas en el pasado, ya sos el pasado, lo que murio y quedan recuerdos no intentes salir a heder con tu olor a mierda, xqe otros hoy en dia hieden mas que vos miserable basura del pasado, dado q d seguro t hecharon de la otra comunidad (sea cual sea) tuviste que venir xqe sin JOT no vivis... ceniza del pasado... asi q perdete bien adentro de la reconcha de tu madre... te quedo claro o m expreso con lo REFORRO que soy asi q hacete humito puff...
Anti escribiste:D0W.- escribiste:Anti escribiste:
PD : Y para los enfermitos sin cerebro que dicen que vengo a tirar mierda , jamas pa. Me la pase años jugando en esta comunidad que me dio todo
Todo menos el cargo de GM...
Che y vos sos el fracasado de dar moster? Que se despidio de todo el server y dijo " Ay y al que nunca me lo banco es a antinacoju " JAJAJAJA terrible maricon.. normal que no me banques si donde te veia en el sv te tenia a los cachetasos..
He ganado eventos del todo tipo , primer usuario en tener el set ixios , he hecho eventos , fui locutor de la queridisima radio , fui tester season 6 antes que ustedes, conocido , he llegado a tener cosas de sobra , nemesis, todo. Donde esta el fracaso? media pila y si hablara algunas cosas les cerraria el orto pero no, mueren en la mi memoria jaja.. Un abrazo fanaticos[/b]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados