Julian, vengo a decírtelo por acá sino quedo como el malo o el que quiere cagar el Server por un "puesto".
Primero que nada, que te calienta si me postulo en otro sv o hago lo que hago en otro server mientras en el tuyo no influya en nada, decime si alguna vez vos me viste crearme un pj para llevarme gente, o nombrar otro server, y si todos sabemos que tenes registros de ip y de todo. Si tenes algo para inculparme en ese sentido espero lo muestres acá (ahora poner "me postulo" y de ante mano decir que es joda, te toca la cola) porque sera?

Segundo no quiero armar bardo, ni mucho menos me interesa, no soy de hace esas boludeces, si tengo algo personal dentro del juego, lo charlo con esa persona, los que me conocen saben como soy, ahora saco el tema de duelos y y el lag y me saltas con una estupidez mas grande que una casa, y esquivando las preguntas

Ni Gente, ni puesto y no penses que todos están en contra tuya, sino que los que vos tenes a cargo para que hagan un control, deliran a la gente y piensan que se la saben todas. Respeten para ser respetados.
pd: deja de ver mis cosas en face, al parecer estas muy atento a mi, ahora cuando aporto o me postule, por "cosas tuyas" me hiciste a un lado

( me decis que quiero armar bardo, vos motras cosas personales miás y me difamas que busco un cargo)