Como empieso,uff que complicado...
Primero que nada quiero pedirle disculpas a todos los que se sintieron agredidos por mi,despues de recibir el ban..me sigo sintiendo un poco incomodo con la situacion de tener ese personaje baneado x todo lo que me costo,pero bueno x un enojo mio y quiero que sepan que el error fue mio,perdi el pj que me costo tanto armar y hacer lo que hice con ese personaje,quiero pedirle disculpas a Valeen,Tidog y Every por aver hablado mal de ellos y hacerlo sentir mal,sobre todo a Valen,aunque no lo crean me pega en el fondo del alma hacer esto,pero espero que entiendan y no se burlen..Me parece que ya es tiempo de cambiar para bien,e intentar de ayudar lo maximo posible tanto en el foro como en el servidor,Disculpas Valen x el mal momento que te hice pasar,aunq a mi me molesto que me ayan baneado el personaje y me costo darme cuenta que con eso no se juega y lo c xq hace poco fallecio un tio mio que era como un padre y si lo insultan o algo me voy a sentir mal..disclupas al Staf x todos los temas al pedo que hice insultando a todos,pero como dije anterior mente estaba muy enojado x el ban y todo eso...ARREPENTIDO uuu jaja
Naa arrepentido no,xq la cagada ya esta echa,pero si e rasonado e intentado comprender lo que hice y bue la cage mal..Sin mas nada que decir gracias a Rivo,Noxy,Ruth,RFcosito y no me quiero olvidar de nadie gracias x la ayuda que me dieron para armarme el pj nuevamente...
Disculpas y espero que sean aceptadas..
SALUDOS Gente.
[JÄVI™]
Santi gracias x el aguante lokasa