Con todo el respeto del mundo esta queja va para el Admin hatori! Por el ban de los pjs Oconneer- , Vaalen. y TheRazor .
No juegue solo los primeros 4 Castle sigue desde que empeso, Desde entonces vengo jugando TODOS los castle sigue y tengo conocimiento de este evento. Buano vamos al grano, me pare muy injusto que ayan baneados a 3 pjs de Nusetra alianza por supuesto hack! Quiero decirles para muchos que NUNCA entran al castle siegue y que entran una vez y ya dicen q es hack que con las auras de todos los pjs podes matar tranquilamente de hit, Y muchos de los que jugaron ya saben que asi es y es mas el dl le da critical al bm y nos mata al toque imagina con todas las auras. Nuestra alianza tiene mucha bronca no solo banearon a 3 pjs fundamentales en la alianza sino que tambien Son nuestros amigos y sabemos como son todos nos vimos mejorando cada dia mas y mas aprendiendo nuevas cosas, armamos un grupo muy amiguero y vamos a salir a defenderlos cuantas veces sea necesario para que vean que todo de lo que hablan es pura mentira. (envidia generalmente) que causalidad q justo se fijaron en los de la alianza nuestra habiendo muchos PJS que son peores matando de hit sin auras.Pido con todo el respeto que analices bien y muestres a estos 3 pjs LAS PRUEBAS del SUPUESTO"HACK" Ya que lo baneaste sin decir nada. Espero que se fijen bien y no sigan tirando mala leche a nuestra alianza porque jugamos LIMPIO. Aprendan a jugar en grupo. Y dejar de hablar cagadas (eso va para algunos pjs)
Esperamos las Respuestas
Atte: El clan de TemplerS, Extacy y G0DOFWAR