[R]enk-. escribiste:Buenas, no de ser mala leche, pero desde que lo deje, mejor dicho desde que lo pasaron a S6 fue lo peor que han hecho, lo hubieran dejado como estaba, estaba muy bien el server así, ahora no lo juego por varios motivos.
Qué poca imaginación que tienen

Por lo menos digan otra cosa no sé

Cuando era S3 pedían, reclamaban y decían que la razón por la que se iban los usuarios era por los bugs y por la falta de la actualización, ahora resulta que se fueron por actualizar (?)

[R]enk-. escribiste:1* viene cualquier loco malo cuando estas al palo, y te baja de un hit
Nada más alejado de la realidad

Seguramente esperás tener la misma facilidad y te acostumbraste mucho al vago esfuerzo de usar un BK o DL en la S3 y por eso ahora llorisquean

[R]enk-. escribiste:2* la mayoría de las cosas que tenía, desaparecieron
Los items que estaban en los ware 1 y 2 al igual que los que estaban en los stores de sus pjs, fueron restaurados al baúl de toda la vida. Sobre items desaparecidos, estamos dando soporte desde
http://fb.com/mujot.chat[R]enk-. escribiste:3* El store todavía no ha vuelvo a la normalidad ._.
Los items no fueron restaurados al store, como dije arriba, fueron restaurados al baúl, y si el baúl se llenó y quedaron items por repartir, cuando hagan espacio y no tengan el baúl abierto se repartirán.
[R]enk-. escribiste:Es por esa misma razón, muchos se fueron, por eso es la pregunta, ¿Sigue vivo este MU? nosotros eramos los que le dábamos vida a este server, los que ya se fueron, todos los de ahora son unos cualquiera...
Claro, por esa misma razón que al mismo tiempo son muchas razones

La vida no se la daban ustedes, tremendo narcisista

Se la dábamos entre todos... Nadie es cualquiera, los nuevos usuarios son bienvenidos y deberían obtener el mismo respeto que vos

Claramente todos fueron nuevos en algún momento, ¿no?
[R]enk-. escribiste:PD: No me dejaron ni vender la cuenta antes de que se pasara a S6, ya que la veía venir a que iba a tener muchos problema
ahora esa cuenta no vale nada, de los 20 o 30 set que tenía me habrán quedado 7 o 10 ._. Y sin refin..
Claro... MUJOT te bloqueó la cuenta para que no la puedas vender?

Sabés que tengo un amigo que dice ver el futuro, me causa mucha gracia cuando la gente dice eso jajaja

Decime entonces, ¿qué nos depara a nosotros en el futuro?

Sobre los sets ya aclaré más arriba... Y los refin no se borraron

[R]enk-. escribiste:PD: ¿Esta como siempre el Staff? osea, los mismo?
No, jamás el staff va a estar como siempre, sino algo estaríamos haciendo mal
BK.SLAYFER escribiste:Para que sepas las cosas no volveran solas.... hay un face de soporte en el cual tr restauran las cosas... Store y baules.
Stores y baúles sí volvieron

solos

... Pero es verdad sobre el facebook de soporte -->
http://fb.com/mujot.chatSaludos

MUJOT.com.ar