Sobre Items , y otras yerbas

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 15 May 2014 17:35

-KHAN-

Yo siendo usuario normal, siendo colaborador, gm y sea lo que sea seguiré siendo pesado y el malo de la película, así que a mi no me digan como tratar a los demás, esta demás eso.

Desde la actualización he entrado varias veces y ninguno de mis ítem se ha dupeado o bugeado, que raro no?

Desde la s3 una vez se me dupeo un ítem y se soluciono solo que raro no?.

Seguiré diciendo siempre que son parte del problema si siguen criticando.

Con o sin dinero he visto varios server que han fracasado.

House tu eres el único patético que tiene que venir a algún lugar para que lo tomen en cuenta, los anti cheats los puedes encontrar donde quieras pero configurarlos según las conveniencias de tu server no.

Muéstrame las guías para crear un trade online. ya que tienes tanto tiempo libre para buscar esas cosas.

Si tanto sabes de compras online por sms create tu mu y así no tendrías problemas.

Ractor

Tienes que crearte una cuenta como "elcensurado" para hacerte la victima y para que todos piensen que se censura?

Repito, si no dan soluciones son parte del problema.

Sean los files que sean siempre tendrán errores, sean testeados miles de veces, siempre saldrán errores, hasta el mu global tiene errores.

No es caer bajo decir eso, si te gusta criticar algo que NO SABES entonces create algo TU para que veas lo difícil que es.

Es FÁCIL criticar y a todos acá les gusta criticar la labor de todos por que son mediocres, que les gusta que les den las cosas en bandeja. patéticos. y sobre todo tu.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Re: Sobre Items , y otras yerbas

Mensaje sin leerpor Elcensurado » 15 May 2014 18:30

BK.SLAYFER escribiste:
Ractor

Tienes que crearte una cuenta como "elcensurado" para hacerte la victima y para que todos piensen que se censura?

Si no recuerdas, mi cuenta “Ractor” se le fue quitado los permisos para poder comentar en la plazita por capricho de julian al igual que fueron excluidas 3 de mis cuentas, así que lo hago desde otra cuenta. Y el nombre se le puede poner lo que se me antoja, mientras siga las reglas del foro. Es mas yo les mande un MP a vos y a los delegados, para que me lo cambiaran ya que se llevaba “ElEspañol”, y no me respondieron, directamente me lo cambiaron, sin decirme nada y sin quejarse, por ende creo que no había problema. Y si te molesta no mires el nombre y listo. Y no me hago la victima, tengo libre pensamiento y solo opino lo que me parece, si no estas deacuerdo no me importa.

BK.SLAYFER escribiste:
Repito, si no dan soluciones son parte del problema.

Y dale que dale, con tu frase y tu psicología barata. (Ya que últimamente los del staff aplican la psicología como si fueron gente importante.)
La solución la tiene que dar el staff no los USUARIOS. Para algo están en ese puesto, no solo para hacer eventos, romper las bolas en el juego y responder una que otra pregunta en el foro.
Pónganse las pilas y aporten lo que deberían aportar.

BK.SLAYFER escribiste:
Sean los files que sean siempre tendrán errores, sean testeados miles de veces, siempre saldrán errores, hasta el mu global tiene errores.

Claro, si estoy deacuerdo en eso. Siempre surgirán problemas en cualquier etapa que este el juego, por los lammers que hay hoy en día.
Por eso apunte a que si los usuarios se quejan hubieran aportada un granito de arena en $$ cuando se lanzo el proyecto para donar, pero como nadie donaba se lo saco.

BK.SLAYFER escribiste:

No es caer bajo decir eso, si te gusta criticar algo que NO SABES entonces create algo TU para que veas lo difícil que es.

Lo cree y por falta de tiempo decayó, nunca dije que fuera fácil mantener un servidor, pero quien tenga tiempo, conocimiento, DINERO, y gente que aporte, podría hacer maravillas.

BK.SLAYFER escribiste:
Es FÁCIL criticar y a todos acá les gusta criticar la labor de todos por que son mediocres, que les gusta que les den las cosas en bandeja. patéticos. y sobre todo tu.

Y sobre todo yo? Yo ni juego al juego y de pedo entro al foro, me gusta comentar y no me interesa las negativas de los otros. Así que eso de que me den cosas en bandeja no tiene sentido la frase.
Obviamente voy a criticar algo que se hizo mal o que se esta haciendo, ustedes dijeron que actualizarían el foro, supuestamente era un cambio de plataforma. Que paso? No puede pagar el gimnasio julian? Directamente modificaron una plantilla gratuita, que innovación POR DIOS!!!

Patéticos son ustedes que quieren demostrar ser algo que nunca serán.

Saludos uauu
Imagen
Elcensurado
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -KHAN- » 15 May 2014 18:35

ps yo sigo crellendo que vos formas parte del problema por que te crees el pesado pero a compacion mia sos un maldito poroto cuando salgas a la calle como yo vas a darte cuenta que la pelea no es una solucion
aun que en mi caso es una opcion y ademas ser terco ya te queda grande directamente te lo digo sos un verdadero cara de pija no tenemos derecho a ser tratado como nos tratas o que mierda te pensa que tenes inmunidad gil de mierda?

en cuanto al mu giil
pásate por mi canal de youtube y te muestro como crear un mu gil
que te pesas que diciendo que uno se cree un mu y se baya a la mierda de este
gill vos andate a la mierda y veran que el server crecerá aun mas zapato de mierda

pasate aca dejo mi canal gil para que veas que no miento salame

https://www.youtube.com/user/FireMarcos2014
Imagen
-KHAN-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 15 May 2014 19:28

Bravo señor callejero aprendiste hace 1 mes a hacer un mu jajajaja

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor -KHAN- » 15 May 2014 20:40

callate gil pesado no haces ni 1 ni 2
pallaso
Imagen
-KHAN-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 16 May 2014 05:10

BK.SLAYFER escribiste:
House tu eres el único patético que tiene que venir a algún lugar para que lo tomen en cuenta, los anti cheats los puedes encontrar donde quieras pero configurarlos según las conveniencias de tu server no.

Muéstrame las guías para crear un trade online. ya que tienes tanto tiempo libre para buscar esas cosas.

Si tanto sabes de compras online por sms create tu mu y así no tendrías problemas.

a que te referís a algún lugar? yo nunca dije que me tomaran en cuenta , sos la única persona la cual cita mis mensajes con las respuestas pateticas de si no te gusta create otro mu , gracias a los mismos comentarios del staff en general , hay 10 usuarios on por dia jijiji , no tengo mucho tiempo ,fijate a la hora que entro al foro , si tuviera tanto tiempo al pedo como vos para responder estupideces jugaría otra cosa mucho mejor , paga y sin 1 bug , como mi battlefield 4 o 3 , o mi titanfall , entre otras cosas , pero como laburo y no tengo tiempo , ando en foros de todo tipo ya que me toma 15 m contestar algo en todos los foros en los que estoy.

BK.SLAYFER escribiste:Bravo señor callejero aprendiste hace 1 mes a hacer un mu jajajaja

me gusta como evitas las respuestas objetivas con tu ya dicha , psicología barata , o directamente evadís las respuestas jijiji

Saludos. uauu
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 16 May 2014 19:08

No evado las respuestas, solo no comento para evitar seguir en el circulo, no entenderás mas, desde que llegaste solo criticas al staff, como te gustaría ser parte del mismo, como te hubiera gustado ser parte del staff y como no se te dio la oportunidad te fuiste...

Solo saben criticar, nada mas, no hay nada mas que hacer o comentar si lo único que saben en la vida es criticar cosas que no saben. Piensan que sus fundamentos son validos, pero en la practica no son para nada validos ya que no saben que critican.

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor -KHAN- » 17 May 2014 02:18

como que uno no sabe que criticar si uno critica es por que tiene fundamentos
cosa que vos no tenes para bardear a los demas aca el unico gil que no tiene fundamentos sos vos gil
Imagen
-KHAN-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 17 May 2014 03:05

Yo no bardeo, solo defiendo.

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor IMPULSO » 17 May 2014 03:28

Yo tuve servers, y es una pavada total arreglar el bug del rf y del baul asi como todos los bugs, los staffs de este mu no tienen experiencia
IMPULSO

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita