Administracion !

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor SCSlipknot. » 24 Abr 2014 16:54

Aver cortenla (UU) , todos esos problemas que ven pasan hasta en el servidor oficial y saben por que nadie se queja? por que los arreglan en 1 dia, pero claro, ellos son los que CREARON el juego y son muchas personas trabajando juntas en tiempo completo, donde los GM (que son muchos y en algunos casos tecnicos, pero no se muestran) tienen las mismas herramientas del admin, por lo tanto pueden resolver todos los problemas y no "esperar al admin gral", (si aca se dieran se caga todo creo, guiño guiño)

La realidad de este servidor es que detras de la administracion hay 2 o 3 personas creo (o talvez en este momento el admin solo con sus frutas y verduras que le hablan), que son las que mantienen el servidor en pie, arreglando y agregando cosas de a poquito.
En la actualidad no hay ningun cliente de mu online que no traiga errores, por que creen que hasta el servidor mundial se tiene que ir actualizando y teniendo etapas de mantenimiento cada cierto tiempo?
Si no es por algo del engine, es algun bug o exploit que descubren los usuarios y empiesan a llorar todos como bebe tic1 , sin mencionar los problemas de seguridad (no hay gameguards que te protejan de todo).

Ahora, este servidor que es gratuito, funciona relativamente bien, se han devuelto muchos items que los usuarios perdieron por estos problemas, el staff se va organizando de a poco, etc.
Para mi la comu va progresando, a paso lento, pero no olviden todos los problemas que se arreglaron desde la 99b (2008) hasta la s6(2014), esta comunidad paso por cosas re grosas, al servidor lo mataban 3 veces antes de que cayera al piso, el admin intentaba plancharse las camisas mientras le hacian DDoS a la pagina principal. Mientras el admin se hacia un licuado de verduras los pibes llenaban el foro con quejas y nadie con una solucion, no, eso nunca (con exepcion de algunos ;) ). En la 99b te hacian trade hack hasta para robarte la hachita que te dan al principio

De seguir asi los usuarios, si yo fuera el admin hubiera tirado todo a la bosta, pero no se, por ahi tanto jugo de sanahoria lo volvio pelirrojo y perdio el alma ;) ;)
De a poco se van a ir solucionando los problemas, calculo que en unos meses van a poder jugar normalmente, pero esperemos que el proceso continue infinitamente, eso hacen los servidores posta ;)

Saludos uauu
SCSlipknot.
Conociendo foros MUJOT

Re: Administracion !

Mensaje sin leerpor ►$®.MøπTaπa◄ » 24 Abr 2014 17:01

jijiji Se puso Bueno jijiji ,
Bueno concuerdo con Nicolayer .
1 que todo abian DEMASIADOS Problemas en la Nueva versión . ya que uno se conectaba y a los pocos minutos DESCONECTADO . y pues antes avian como 20 Conectados y apenas Actualizaron la V 1.0.1.2 / 1.0.1.4
Se Conectaron 102 ;)
Lo vi por FB jijiji
Haci que si sirvieron Las Actualizaciones o Ubdator o Como mierda se llame

La Wed para mi quedo muy bien haci ;9 ya que seve los meritos que tiene este Mu , lo unico que le falta es :
Seleccionar todos los temas como leidos ;)
Solo eso Falta .

en el caso del Mu le falta muy poco para estar 100% , Para mi falta :
Alquimista .
Chaos [ No caigan Muchos Ni Pocos ;) Que Caiga Suave .
uu.u Los sets anteriores que estaban +13 deverian de estar +15 ya que en la anterior Season era Full lo +13 haci que deveria de estar Full en este Season en el caso es +15 uu.u pero jamas lo subiran haci uno se muerda el codo y se lamba la espalda como paleta jijiji jijiji .
Que agan la Actualisacion adecuada para que los items +13 se vuelvan +15 . les juro que incrementa la Tasa de conectados ;)

DESVARIAMOS HACER UN TEMA , Y RECOGER FIRMAS PARA HACER ESO :lol:

Quejas sobre el Trade Online Incremento jijiji no me creas tan pendejo antes rebajo mucho , los que se dejan tumbar es porque son Atolondrados o son de algun estilo de personas enfermas mentales jijiji , porque en la anterior S3 no se veia el Refin pero si las Opciones , Y No abia muchos Robos ya que los muy ABISPADOS robaban era por TRADE ONLINE jijiji y se veia la cuenta y haci podian hacer el seguimiento adecuado NO SE DEVOLVÍA NADA YA QUE SE BANEABA LA CUENTA PERMANENTEMENTE A LA CUAL TENGA LOS ITEMS O SEA SOSPECHOSO DEL CRIMEN. CREO :3

Creo que eso es Todo lo demas ni me importa ni me importara lo que mas importa es el Mu Server lo demas importa una mierda .

Bay y Cuídense
Si crees que Nikolas me pago o me iso algo , Piensen lo que les de gran HDP Gana , alfin no me importa una mierda lo que piensen :)
uauu uauu
Sr.Montana - SoloVips ( Online 6 Años )

Imagen
►$®.MøπTaπa◄
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor yusque77 » 24 Abr 2014 20:47

Volviendo al tema de -xAskinG.-...

-xAskinG.- escribiste:por que mieerda los "Gms" no pueden hacer nada , me dicen contacte con el admin el lo tiene que hacer

que estan pintandos sirven para adornar el server ???

Los Gm's no están pintados, si fuera de ese modo, habría muchos de mensajes de los usuarios dando vueltas en el foro quejándose porque nadie banea lo que corresponde por inflingir las reglas, nadie entra a hacer eventos, nadie entra a dar soporte a los usuarios, ni nada.

Como ya dijo BK.SLAYFER solo los administradores tienen acceso a la completa administración del juego.

Si tenés un problema con algo que solo puede arreglar un administrador, solo te queda esperar que ese administrador se conecte para darte una solución y no tenes otra opción más que esperar, porque claro, sos un usuario ¿qué más podés hacer? o te pensas que creando temas tirando palos a la administración ¿solucionás que ese problema se resuelva más rapido?

-xAskinG.- escribiste:ya que de tal mr.Satanic lo unico que se decica es a tirar adv ya que no sabe hacer ni una puta cosa mas

Mr.Satanic, como Colaborador cumple la función que le toca. Para que sepas un poquito más te paso la definición de Colaborador de esta comunidad:
Usuarios destacados y proactivos que colaboran con el orden de los foros de la comunidad MUJOT

-xAskinG.- escribiste:Me gustaria que este server fuera con un elenco de Staff mas Competente , me diran que sabes tu de staff y bla bla eh sido Staff en otros foros y Comunddades que eh dejado en Muy Alto y por cosas de tiempo me retire ...

Yo fui astronauta, trabajé en el pentagono, y no creo que a alguien de la comunidad le importe.
Si fuiste "Staff" en otros foros y comunidades que dejaste en "Muy Alto" debés saber que esto pasa todo el tiempo, y que las cosas se resuelven con tiempo, y también debes saber que hay usuarios que a veces opinan sin saber absolutamente nada.

Con respecto al staff, como usuario, pienso que hacen su trabajo como pueden y que todos los problemas los va a arreglar el staff y no nosotros. Por alguna razón este server esta Online desde 2008

Y Panda.. deja de decir que -Dr.House- habla por todos, porque por mi no habla, y yo no tengo el mismo punto de vista que él.

uauu

Imagen
Imagen
__________________________Imagen__________________________
yusque77
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Lulitax » 25 Abr 2014 02:17

N fin, si ven que hay problemas. No se conecten, porque no se los van a arreglar de undia para el otro. BO LU DOS!
Imagen
Lulitax
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor -0PTIMUS.- » 25 Abr 2014 20:17

Lulitax escribiste:undia

Solo Lo Queria Hacer no Te eojes xD
Al tema:
Si No Les Gusta Como Hacen LAs Cosas En La Comunidad
Facil Se Van :P El Admin Julian No Les Pone un revolver en la cabeza mgr
Otra: Montana Pura Caritas,Puras Palabritas & Es otrito Mas Que Critica :|
uauu

PD: #SlayferPresidente .-
Firmas By:KrizzWolf
Imagen
Imagen
Imagen

Mis PJ's...
-0PTIMUS.- ۞[BM]۞
TheFlashMG ۞[SM]۞
Megatron-. ۞[SM]۞
-0PTIMUS.-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 26 Abr 2014 02:10

-0PTIMUS.- escribiste:

Solo Lo Queria Hacer no Te eojes xD
Al tema:
Si No Les Gusta Como Hacen LAs Cosas En La Comunidad
Facil Se Van :P El Admin Julian No Les Pone un revolver en la cabeza mgr
Otra: Montana Pura Caritas,Puras Palabritas & Es otrito Mas Que Critica :|
uauu

PD: #SlayferPresidente .-

eojes

eojes eojes eojes eojes eojes eojes eojes

la verdad que muchos comentarios de chupa medias , espero que no se les bugee nada por que van a llorar como lo hacen todos , para "programas " que hace julian que claramente no los hace el , es muy dificil arreglar cosas tan básicas no ? , (lol)
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Lulitax » 26 Abr 2014 09:50

Jajajajajaja, las veces que me como letras es por escribir desde mi celular, les podría dar clases de caligrafía :D.. Y debe ser feo que se bugueen cosas y/o dupeen :/
Imagen
Lulitax
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 26 Abr 2014 10:42

espero que no se les bugee nada por que van a llorar como lo hacen todos , para "programas " que hace julian que claramente no los hace el , es muy dificil arreglar cosas tan básicas no ?

Que linda manera de burlarte del trabajo que vos no haces , si no te gusta , ya sabes lo que sigue uauu

COMO HACEN USTEDES
fácil

fácil

fácil

fácil

fácil

Es fácil burlarse/criticar/menospreciar algo que no se conoce completamente , no solo lo que ves es lo que pasa , si no lo que ocurre internamente como digo SLAYFER y también lo que pasa en la vida personal de nuestro ADMIN que influye directamente al servidor y a su mantenimiento del mismo .

Lulitax escribiste:Jajajajajaja, las veces que me como letras es por escribir desde mi celular, les podría dar clases de caligrafía :D.. Y debe ser feo que se bugueen cosas y/o dupeen :/

Será de ortografía , por que caligrafía es cuando se escribe de manera correcta y formada la letra según que tipo que sea .
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Sanne » 26 Abr 2014 13:37

Buenas! :D
Paso a informar que, obviamente, los gms no tenemos las mismas herramientas que tiene la administración. Las únicas herramientas que tenemos son para banear gente, hacer ítems y publicar por global, entre otras cosas.
Temas como la desaparición o el dupeo de items están completamente fuera de nuestro alcance y es por eso que "los mandamos con el administrador" (de paso se explica el por qué de la demora).

Por otro lado, los temas de la administración son temas de la administración. Lloren, pataleen, griten, lo que quieran, pero no son públicos. De todas formas intentamos dejarlos al tanto de todo lo que se pueda hacer público que de alguna u otra manera les afecte.

Y si solucionar estos problemas es taaaan fácil (con dos botones), hagansé un server season 6, qué hacén reclamando acá? Si no saben cómo se maneja el server, ni qué herramientas se utilizan, no hablen sin saber por favor.

Saludos. uauu
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 26 Abr 2014 14:49

-Dr.House- escribiste:Pd1:para ser administrador de foro tenes horrores básicos de ortografía , como asi (así) yo puedo ser un user y hablar como quiera , pero un administrador ? que siempre contesta con "objetividad" , como se te puede tomar en cuenta lo que decís si , siquiera podes editar un quote bien

-Dr.House- escribiste:fijate bien que no lo dije literalmente, fue una expresión , ahora lo aclaras mejor vos , 8 del juego y de suerte se conecta 1 para mostrar sus armas y miles de items y se va , 7 del foro ? disculpame pero de suerte eh visto a 1 , o 2 y ninguno comento o ayudo en nada , solo entro y se fue.

Aprendé a usar EH, HE Y E. Y después hablá de los errores de los demás. Si es administrador por algo es, MUJOT no busca personas perfectas que sean tipo máquinas, busca personas que se merezcan el cargo ayudando, y slayfer ha ayudado bastante. Me dan ASCO las personas como vos que se fijan en los errores de los demás. En un tiempo lo hice y gracias a la ayuda de una persona me dí cuenta que haciendo eso era una BASURA como persona. Si te crees mejor que todos nosotros juntos, create un servidor y mantene el servidor 6 años online como este. Si ha estado 6 años online por algo es.
Vos sos aquel "Dr.Hause" que ayudaba para ganar un cargo y nunca lo obtuvo y se terminó despidiendo ?
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita