Disculpame Panda , pero deje tu 1º tema en la sección donde corresponde ...
Tenes que esperar a
soportesms o al
adminviewtopic.php?f=62&t=45780Es mas,le falta seguir las reglas para recibirlo , si no vas a tardar mas , ya que te tienen que pedir los datos y hasta que los des y verifiquen ... Es mejor dejarlos y que verifiquen así no esperas mas y te ahorras tiempo .
Te dejo una guía :
[TUTORIAL]Como pedir Soporte Sms!Vos tenes que entender que estás incumpliendo las reglas , por eso cerré tus temas .
Y lo que te dije es una realidad
pensas que la plata la regalan
Según todo lo que se sobre vos , te la dan tus viejos , todavía sos chico y te digo que la desperdicias en un juego online , sin intenciones de ofender .
Ya te van a solucionar tu problema , no son necesario 3 post ya que con uno sobra .
Tu problema no es el unico de la season 6 .
Y cuando no te llega un code automáticamente tenes que reclamarlo , para que seguir insistiendo y perdiendo dinero si no te llegan hombre .
viewtopic.php?f=2&t=45873
viewtopic.php?f=62&t=45780
Cuantos temas pensas crear por unos codes ? Cuando puedan solucionar tu problema lo harán ...
Tema cerrado
Advertido
-------------------------------------------------------------------------------------------------es lo mismo que baya a tu casa te robe y bayas a la cana y te diga tanto problema ases por una moto
Yo en ningún mensaje denigre la importancia del problema , que te quede bien clarito ! Yo nunca insinué ni nada por el estilo que tu problema era poco importante , si no que no ibas a ganar nada haciendo doble,triple o los post que quieras con lo mismo .
te pasas de salame aora kien me da el dinero que gaste o los codes vos ? ojala te roben y vas a sentir la impotencia gil
PREGUNTA : cuando dije que no te los iban a devolver ?
NO DEJE UN TEMA PARA QUE PUEDAS RECUPERARLOS , DE LOS 3 QUE CREASTE ?
Quien te robo ? Si te los van a devolver cuando se dediquen a solucionar todos los problemas en "soporte sms"
Ya me robaron antes , entre dos y me re golpearon por una campera , siendo que se las iba a dar por que no iba a arriesgar mi integridad física por algo tan insignificante .
No te deseo lo mismo , nunca .
salame , gil
Después cuando mi trato contigo sea sin respeto , no te quejes .