lGARFiELDl escribiste:Bueno mira le respondo a los 2 , yo no estoy en el foro ayudando pueden ver mis msj , yo no ayudo a nadie no busco ser colaborador ni GM ni ADM tampoco me interesa el STAFF de mierda este, con el unico que me hablaba era AIRON , los de ahora son todos putos , menos mi amigo SLAYFER

, despues son todos putos , yo solo vine al TH a putiar a Ractor porque es un bobo , y la respuesta de porque le borraron el video o el post no la esperen de mi porque yo nose ni porque se la borraron , solo estoy putiando a ractor.
Me putea, pero cual es la razon de su enojo? Porque soy un bobo? No me convence

jajajaja
Al menos no soy tan bobo que cuando me peleaba me hacia llamar el rey del bardo
Pibes como vos, me hacen sentir lastima.
Y lo del post borrado me lo acaban de decir por MP, de que fue borrado porque dicen que los usuarios pueden usarlo para construir nuevas comunidades, y asi tener ellos competencias, de los cuales lo consideran spam. Asi que se acabaron los videos sobre las plataformas que iba a hacer.
lGARFiELDl escribiste:Bueno me puse a pensar y voy a hacer eso , RACTOR ahora te mando un Privado asi te puteo un rato , ADIOS .
Deja que prepare los pochoclos y comenzamos.
Editado: YA EN ESTE FORO NO HACEN VALER LO QUE DICEN " AQUI NO SOLO HABLAMOS DE MU "
Saludos Ractor