Jorge Lanata escribiste:El Facha escribiste:El gran facha quiere ser derrocado por segunda vez?
nunca pasara porque aca comentaran los de mi gran mafia paty , y a vos lanata te digo que eres un feo de la naturaleza , aborto de un saltamonte , tapon de dique
Sos un gordo inutil , fumador de mierda , bigoton , te gusta hablar cagadas pero nunca comprobas nada .. Ensima mis asistentes andubieron visitando tu familia y el lugar donde vives por lo cual recolectaron que...
ERAS UN ADICCTO A LA COCAINA Y A LOS CABARETS!!!
con ese motivo sos el peor de los viejos , nunca podras tener la facha, el exito , las minas , la pinta , cantar , componer , salir en television como actor y artista invitado , el mas guitudo , el mas lindo , el creador las exquisitas mafias patis..
Buenas Tardes![]()
Sabe usted Señor Facha que yo lo trate con respecto , pero ahora ya se por donde viene la mano.
Vas a tener que explicar a toda esta Comunidad y toda la Argentina como es que un gordo ( con respecto) como vos puede vivir de Hamburguesas Paty's.
Tus asociaciones con Sprite terminaron mal si mal recuerdo , te dejaron de patitas en la calle.
Y ahora de donde salio la sociedad Paty y toda la guita en Pinamar y los bancos de Alemania y EE.UU![]()
O usted es un testaferro de Nestor![]()
Ojo donde se mete señor facha le podemos embargar todo y dejarlo en la calle.
Atte: Jorge Lanata
Emii escribiste:Ninguno de los dos la verdad, principalmente elfacha.
Quien te conoce gordo? porque sos asi! sos un egocentrico re creido!
( con respecto)
Haci
¿Porqué no se agarran un mano a mano y se cagan a tiros?
• SATANIC • escribiste:
Pelea mano a mano y se disparan (WTF) , al final pelean o se disparan
Jorge Lanata escribiste:Buenas Tardes![]()
Sabe usted Señor Facha que yo lo trate con respecto , pero ahora ya se por donde viene la mano.
Vas a tener que explicar a toda esta Comunidad y toda la Argentina como es que un gordo ( con respecto) como vos puede vivir de Hamburguesas Paty's.
Tus asociaciones con Sprite terminaron mal si mal recuerdo , te dejaron de patitas en la calle.
Y ahora de donde salio la sociedad Paty y toda la guita en Pinamar y los bancos de Alemania y EE.UU![]()
O usted es un testaferro de Nestor![]()
Ojo donde se mete señor facha le podemos embargar todo y dejarlo en la calle.
Atte: Jorge Lanata
• SATANIC • escribiste:LANATA no sabía que tenia tantos errores de ortografía a pesar del amplio léxico que tiene para hablar , no pensé que podía tener esos HORRORES DE ORTOGRAFÍA , me hace acordar a un GM que escribe así
• SATANIC • escribiste:¿Porqué no se agarran un mano a mano y se cagan a tiros?
Pelea mano a mano y se disparan (WTF) , al final pelean o se disparan
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados