Queria saber a cuantos le molesta Antinaco y porque? Yo en mi punto de vista, lo veo como un user mas que colabora en el juego dia a dia (obvio buscando un puesto en el foro, juego, etc) pero colabora. A lo mismo que Knyz, a lo que se entiende perfectamente su "rivalidad".
Tambien quiero saber desde cuando esto paso de ser un juego a ser un "Se el user mas colaborador y podras tener un puesto con el Staff", me explico, no entiendo desde cuando los users se dieron esa idea de que ayudas y sos el nuevo candidato a ser GM, hace 2 años todos colaboraban con el gusto de ayudarse unos a otros y nada mas.. Existian bardos, obvio, que si no mal recuerdo eran con Kelu (un viejo GM, para los que no sepan) con varios users, por el mismo motivo de "Abuso de poder" pero bueno, no me quiero ir de tema..
Seria mas facil que sean las cosas como antes, el que colabora en el foro o servidor lo hagan de buena fe no para buscar un puesto ya que enfermante para algunos users y los comprendo porque cada uno tiene su forma de pensar y no les debe cuadrar esa idea.
P/D: No es una queja del servidor, del trabajo del staff ni mucho menos del Admin solo que mas que un juego divertido esta pasando a ser un juego "polemico"

Saludos