Nuevo rango

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor KrizzWolf » 17 Sep 2013 02:51

Para Muchos no sera importante pero para mi si lo es ya que eh estado jugando mucho tiempo hace mucho que juego en el server pero nunca me habia interesado por el foro y desde que entre aveces me divierto mas acá que en el server y llegar a Mujotero aficionado es un pequeño gran logro uauu

Gracias

Comunidad

Mujotera
[box=#000000]Android[/box]
Imagen

[box=#000000]KrizzWolf[/box]

KrizzWolf
MUJOTERO

Re: Nuevo rango

Mensaje sin leerpor -BBVA- » 17 Sep 2013 03:05

Todas tus opiniones , dudas , consejos y etc son importantes ya que estas aportando ala comunidad y felicidades por tu logro de tu nuevo rango. ;)

Te cuento algo , yo empece ayudar en el foro para ganarme algún cargo , pero después deje de pensar en el cargo y en color y me di cuenta que ayudaba por que si y no por el cargo confieso si lucho y mucho por cualquier cargo que tengan en mente pero ahora lo hago porque me gusta y tenes razón en algo que dijiste es mejor que el server uno ya no sabe que hacer en el server que se dedica ayudar ala comunidad de distintas maneras tanto como en el server o foro. _D

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
-BBVA-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor KrizzWolf » 17 Sep 2013 03:15

-1NF1ERNO- escribiste:Todas tus opiniones , dudas , consejos y etc son importantes ya que estas aportando ala comunidad y felicidades por tu logro de tu nuevo rango. ;)

Te cuento algo , yo empece ayudar en el foro para ganarme algún cargo , pero después deje de pensar en el cargo y en color y me di cuenta que ayudaba por que si y no por el cargo confieso si lucho y mucho por cualquier cargo que tengan en mente pero ahora lo hago porque me gusta y tenes razón en algo que dijiste es mejor que el server uno ya no sabe que hacer en el server que se dedica ayudar ala comunidad de distintas maneras tanto como en el server o foro. _D

Saludos. uauu

Tenes toda la razon en eso que el color te deja de importar yo estoy orgulloso de que la mayoria de mis mensajes an sido ayudando a la comunidad y espero poder seguir ayudando con lo poco que se yo hacer me considero alguien pequeño aveces en la comunidad pero pienso algo pequeño puede hacer cosas enormes no?
Imagen

KrizzWolf
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -BBVA- » 17 Sep 2013 03:21

me considero alguien pequeño aveces en la comunidad pero pienso algo pequeño puede hacer cosas enormes no?

Todos somos pequeños al empezar algo de 0 pero medida que pasan los día , semanas y meses se aprende mucho del mas grande al mas pequeño todos nos dejan una enseñanza ;)

Yo antes no sabía ni editar un tema ahora se mas que eso y digo la pucha como no entre antes al foro uu.u

Te recomiendo que cuando recibas algunas Advertencia , no te pongas mal y pone a estudiar que error paso con el mensaje que publicaste. [Consejo]

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
-BBVA-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor KrizzWolf » 17 Sep 2013 03:26

-1NF1ERNO- escribiste:
me considero alguien pequeño aveces en la comunidad pero pienso algo pequeño puede hacer cosas enormes no?

Todos somos pequeños al empezar algo de 0 pero medida que pasan los día , semanas y meses se aprende mucho del mas grande al mas pequeño todos nos dejan una enseñanza ;)

Yo antes no sabía ni editar un tema ahora se mas que eso y digo la pucha como no entre antes al foro uu.u

Te recomiendo que cuando recibas algunas Advertencia , no te pongas mal y pone a estudiar que error paso con el mensaje que publicaste. [Consejo]

Saludos. uauu

[GM]Airon escribiste:La siguiente es una advertencia que te ha sido puesta por un administrador o moderador de este sitio.
Por hacer triple post , para eso esta el botón editar, mas cuidado para la próximaforos.mujot.net/viewtopic.php?f=52&t=38351

KrizzWolf escribiste: Uuuu Airon perdoname la verdad que tenes razon fue que respondi en la mañana y justo me iba por eso lo hice asi rapidito ahora me voy a acostar mañana cuando me levante lo edito todo en un solo mensaje MUCHAS GRACIAS POR LA ADVERTENCIA

Airon ya junte todos en una respusta porfavor elimina los otros mensajes y otra ves disculpa

Jejeje Parece que tenemos algunas formas parecidas de pensar gracias por tu consejo

-1NF1ERNO- escribiste:la pucha como no entre antes al foro uu.u

Que loco yo tambien dije eso =O uauu
Imagen

KrizzWolf
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor JuliánMujot » 17 Sep 2013 16:44

Felicitaciones por lo obtenido , espero que sigas ..

uauu
JuliánMujot
MUJOTERO

Volver a La Plazita