www.arreglado.com.ar/

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Notapor JuliánMujot » 15 Sep 2013 22:39

Arreglado ? Dejá de meter Idioteses solo porque no puedas ganar . Estoy enfermo y la unica sonrisa que me pude llevar fue la DEL PREMIO Y TODO MUJOT .

Todo porque no hayas podido ganar no quiere decir que esté arreglado , SABES COMO ME ROMPÍ EL OR.. Buscando los items=? Dí 2 joyerías completas para poder conseguir 2 partes y venís a decir que está arreglado ? Desde hace más de 10 pvp que vengo jugando por Nemesis , siempre llego a la final y nunca lo pude ganar.

Por suerte que se me dá ahora la oportunidad en ganarme algo y venís a decir que esta arreglado ? Dejate de joder , deja de ensusiar al server con boludeses como estas . No soy de comentar en la plazita pero me sacaste loco , Dejá disfrutar el premio tranquilo ..

Saludos , uauu
JuliánMujot
MUJOTERO

Re: www.arreglado.com.ar/

Notapor [S]asory- » 15 Sep 2013 22:48

[R]enk-. escribiste:AntinacoJu, toda la onda con vos.. y Knyz más o menos enojo1

Pero el evento que se realizo hoy estaba todo arreglado, a lo igual que hicieron con Hephesto 'sacado la verdad que no me dio tanta bronca que hayan ganado ello, porque ya estaba sabido que iba a estar arreglado, pero la bronca mía son los Giles de los GM's!, empezaron armando los bardos ustedes.. Porque ustedes al saber que esto estaba arreglado hubiera felicitado a los user's ganadores e irse! Pero claro.. se quedaron a Sobrar y hacer enojar a los demás user's ! uu.u Otra cosa.. No se olviden que tiene ese puesto por nosotros ;)

Me voy a la mierda !

'nana

ES IMPRESIONANTE LA CORRUPCION QUE AHI EN ESTE PAIS (UU) (UU) (UU) (UU)

Los Gm`s hicieron lo mejor posible esto pasa que los usser son muy niños algunos y la complican lo que paso que hubo poca organisasion por parte de los usuarios para comerciar !

eso te da bronca ! es un evento nada esta arreglado si fuese asi directamente dan los items sin que se entere nadie ! no hay q ser bolu..

tomalo con calma tambien tenes que ponerte un poco de parte del staff

aparte son mas quilomberos para comerciar !!

saludos suerte la proxima uauu
Imagen
6 años junto a mujot ;)

Imagen
uauu
[S]asory-
MUJOTERO Medium

Notapor oswaldo » 15 Sep 2013 23:11

Te dire como consegui mis ITEM's.
1º Le di trade a Green en LostTower 1 ( Pecho Night Mare ).
2º Un amigo me vendio los PANTS Night Mare.
3 Y 4º El arma night mare blade y el escudo large round los compre por items.

Lo unico que me parecio INJUSTO Del evento es que el usuario AntinacoJu allá dado 3 Items y yo 4 Items ustedes dijieron el que tenga 6 Piezas y como no querian esperar decidieron hacer lo que les dio la gana por decir así y pidieron de 3 a 4 items o alrededor.

viewtopic.php?f=2&t=38428 A la hora de banear o hacer algo similar si hacen caso a lo que escribieron ( LAS REGLAS ).

El usuario que tenia más items debio ganar primero sin importar el tiempo a esperar ustedes colocaron algo y eso que colocaron ( viewtopic.php?f=2&t=38428 ) lo deben de cumplir.

Los ITEM's que di fueron:
1-Night Mare Blade
2-Large Round Shield
3- Pecho Night Mare
4- Pants Night Mare

Mientras que el usuario que gano el SET IXIOS dio 3 ITEM's.

Me parece algo INJUSTO.
Welcome to the community of Mu Jot.

The life is a Song that never Ends

Imagen

A Wise Man Makes His
Own Decisions An
Ignorant Man Follows
Public Opinion

Imagen
Imagen
oswaldo
Conociendo foros MUJOT

Notapor .HATORI. » 15 Sep 2013 23:17

No dice el que tenga mas ítem ganaba, dice el que tenga 6 ítem...... como nadie los tenia se pregunto.... el contesto por 3, luego se pregunto quien tenia 4 y nadie respondió, cuando se anuncio el ganador todos dijeron que tenían 4.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Notapor fab10 » 15 Sep 2013 23:21

Para mi el evento estuvo bien organizado, independientemente de si estuvo "arreglado" o no (cosa que no creo), ya que la oportunidad de ganar la tuvieron TODOS, desde el más PT hasta el más "GROSO" porque había GM's escondidos en distintos mapas para buscarlos y conseguir las partes Nightmare.. De hecho tengo entendido, y por lo que vi, cada GM tenía varias partes para dar a varios user's... Quizá lo que estuvo mal, PARA MI, es que no tuvieron en cuenta la cantidad y variedad de usuarios que podían ganar y por ende había escasas posibilidades de que UN SOLO USUARIO junte todas las partes apenas finalizado el evento y por dicho caso se tuvo que recurrir al tradeo de los items y así recien poder conseguir todas o la gran mayoría de las partes para ganar.. Creo que el enojo de los usuarios, sin tener en cuenta los dichos del "arreglo" es que, por lo que me dijeron, AntinacoJu no tenía TODOS los items y sin embargo ganó; al igual que Knyz.. Otra razón es el tema del tradeo, e incluso algunos se querían aprovechar y vendían las partes por sets refinados y cosas así, siendo que desde un principio se dijo que hasta los más PT's podían participar, pero sin embargo terminó siendo todo para los usuarios mas avanzados porque consiguieron los items a través del trade por items fulles y es ahí donde los "PT's" quedaron fuera de la participación.. Pero bueno viejo, esto es así, las reglas las imponen los creadores del evento, si no te gustan no participes y organizá tu propio evento con tus propias reglas y listo.. Aquí gana el más "astuto", el mas "inteligente" y el que mejor supo buscar/tradear.. Tampoco se hagan mala sangre, es solo un set, un JUEGO! No les va a afectar en NADA no haber ganado.. Si saben combinar joyes, refinar armas y set's pueden tener una defensa similar al set por el que están llorando si es eso lo que buscan.. Y si no saben busquen que debe haber alrededor de 20 guías/consejos para refinar sets, combinar joyerías, etc.. Además que no va a ser el único y último evento por dicho set, de seguro van a haber mas y por más items nuevos/limitados..
Conclusión: La organización estuvo bien, pero para mi gusto no la supieron llevar y por eso se ocasionó tanto lío..
P/D: Sé que no soy nadie para opinar y que todos tenemos opiniones distintas, yo solo vine a dejar la mia NN mgr
Saludos y suerte para la próxima! _D mgr uauu
Imagen

Imagen
fab10
MUJOTERO Aficionado

Notapor oswaldo » 15 Sep 2013 23:26

BK.SLAYFER escribiste:No dice el que tenga mas ítem ganaba, dice el que tenga 6 ítem...... como nadie los tenia se pregunto.... el contesto por 3, luego se pregunto quien tenia 4 y nadie respondió, cuando se anuncio el ganador todos dijeron que tenían 4.

Yo dije que tenia 3 ITEM's lo dije por post.
Cuando preguntaron que colocaron de nuevo ya habia comprado el 4 Item y dije yo 4 y hay mismo ustedes dijieron primer ganador AntinacoJu segundo ganador Knyz.

Verificare las ScreenShots el día de mañana, que tome del evento de hoy.
Welcome to the community of Mu Jot.

The life is a Song that never Ends

Imagen

A Wise Man Makes His
Own Decisions An
Ignorant Man Follows
Public Opinion

Imagen
Imagen
oswaldo
Conociendo foros MUJOT

Notapor admin » 15 Sep 2013 23:57

Parece que el poco coraje que tiene este muchacho, se los gastó en crear este post. Por MP me dice lo siguiente:

[R]enk-. escribiste:Ya entendí, me equivoque en decir eso.. ;)

Ahora, no seas recoroso y borra ese post! :?

saludos"

Yo no pienso borrar nada ;)

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Notapor -TiDoG- » 16 Sep 2013 00:01

admin escribiste:Yo no pienso borrar nada ;)

Uy que malote jijiji
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Notapor GreenMuJot » 16 Sep 2013 00:01

Jaja típico llorón que no se banca perder, busca bardo haciendo quedar mal a los demás, le cierran el orto y después quiere hacer de cuenta que nada pasó.. :lol: :lol: :lol:
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Notapor lGARFiELDl » 16 Sep 2013 00:02

Uh admin todo poderoso del arena y de crywolf danos hoy el ban de cada dia , perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos a los bugeros , te tubo miedo admin :p
ADIÓS, OFF ..
lGARFiELDl
MUJOTERO Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita