Gracias por Cerrarme el tema che...

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor -.Bm-Nike.- » 05 Jun 2013 19:43

Ai zi Ai zi me estresa, Chupame la pija Pelotudo Safa de aca INJUNABLE!

Me estresa viene a decir el trolo, Encima piden que se lo cierren, Quien sos vos? El Hermano de Julian? Ah? Pedazo de Bobito que sos che!
Facebook Official:
http://www.facebook.com/swedish.073 $:
Bm-Nike
-AcidoMc-
Alborosie-
Imagen
Imagen

-.Bm-Nike.-
Conociendo foros MUJOT

Re: Gracias por Cerrarme el tema che...

Mensaje sin leerpor ELTUNITA.- UY » 05 Jun 2013 20:07

La verdad, Que tu Nike Siempre andas Buscando Lio, Siempre!
Si te lo cerraron por algo sera, O se habran equivocado, todos somos humanos cometemos errores

No entiendo que te quejas si ya tienes tu Th's abierto nuevamente
Imagen
Imagen Imagen
Cuando te sientas triste y todo te haga llorar, recuerda que tienes vida y muchas metas que alcanzar
ELTUNITA.- UY
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Gati-Mujot » 05 Jun 2013 20:16

mejorsolo escribiste:cierren el tema que me estresa este user

Jjajaja :lol:

-.Bm-Nike.- escribiste:Ai zi Ai zi me estresa

gays detected no1

Chau uauu
Gati-Mujot
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor • elcore • » 05 Jun 2013 21:41

Jajaja las advertencias son por desvirtuar o decir cosas que no tienen nada que ver, como lo que dijieron ultimos...
Los admin,GM se respetan, si nos respetan, aprendamos a respetar nosotros. 8-)
Click para ver:
Imagen

Imagen

Saveiro Viturro Speed

Nino Schurter

• elcore •
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -.Bm-Nike.- » 05 Jun 2013 23:58

ELTUNITA.- UY escribiste:La verdad, Que tu Nike Siempre andas Buscando Lio, Siempre!
Si te lo cerraron por algo sera, O se habran equivocado, todos somos humanos cometemos errores

Buscando Bardo? JAJAJAA dios mio che 1 vez que Ago un th reclamanndo que me Cierran el anterior Sin Razon me venis a decir Que siempre ando buscando lio, Media pila che...

Y cuando dije que andaba buscando bardo? Al pibe lo que le dije fue Que no podia Cerrarme el Post y despues lo que dije Fue que El mismo me desvirtuo el tema.

Otra cosa tunita, Segui chupando medias que vas a llegar a Colaborador Capo :roll:
Facebook Official:
Bm-Nike
-AcidoMc-
Alborosie-
Imagen
Imagen

-.Bm-Nike.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ELTUNITA.- UY » 06 Jun 2013 10:57

-.Bm-Nike.- escribiste:
ELTUNITA.- UY escribiste:La verdad, Que tu Nike Siempre andas Buscando Lio, Siempre!

Buscando Bardo? JAJAJAA dios mio che 1 vez que Ago un th reclamanndo que me Cierran el anterior Sin Razon me venis a decir Que siempre ando buscando lio, Media pila che...

Y cuando dije que andaba buscando bardo? Al pibe lo que le dije fue Que no podia Cerrarme el Post y despues lo que dije Fue que El mismo me desvirtuo el tema.

Otra cosa tunita, Segui chupando medias que vas a llegar a Colaborador Capo :roll:

No estas Buscando Bardo? Y entonces para que creas TH's porque te cerraron un Tema, Si ya te lo habian vuelto a abrir? :roll: :roll:

Chupando Medias? Yo solo comento cuando siento que es necesario y tengo una opinion para dar, Yo no le "Chupo las medias" a nadie, Y no itentes crear Lio con migo porque no podras, Yo no entro en discuciones
Imagen
Imagen Imagen
Cuando te sientas triste y todo te haga llorar, recuerda que tienes vida y muchas metas que alcanzar
ELTUNITA.- UY
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 06 Jun 2013 13:35

ELTUNITA.- UY escribiste:
-.Bm-Nike.- escribiste:

No estas Buscando Bardo? Y entonces para que creas TH's porque te cerraron un Tema, Si ya te lo habian vuelto a abrir? :roll: :roll:

Chupando Medias? Yo solo comento cuando siento que es necesario y tengo una opinion para dar, Yo no le "Chupo las medias" a nadie, Y no itentes crear Lio con migo porque no podras, Yo no entro en discuciones

Informémonos antes por favor.

El usuario creo el tema cuando se lo habían cerrado, YO se lo re abrí mucho después de la creación de este post..

INFORMÉMONOS ANTES DE COMENTAR!!
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor LECS » 06 Jun 2013 14:32

Buenas..

Cito algunos comentarios que me parecen exagerados ;P
UserTop escribiste:yo creo un post y tengo que terminar con MI post cerrado por que otros me lo desvirtuan? corre advertencia y borron de mensaje, así de facil.. si muchos nos quejamos, entonces ustedes hagan el cambio y delen advertencia, ahí no hy mas quejas y mas desvirtue.. que pensas? si usaramos la logica la usamos todos..

parece que no saben una mierda sobre reglas del foro y de sus respectivas secciones.

Siempre se tuvo el criterio de que está sección es "libre" para sus descargas.. Que desvirtuen es algo "normal" ya que es como dije "libre", siempre se manejo así.. Si se sanciona es por algo grave.

-.Bm-Nike.- escribiste:Vos mismo que Sos Admin me Acabas de DESVIRTUAR EL TEMA SIN DARTE CUENTA Asi decis que un User no Puede hacerlo? Si es para el caso Advertite solo por boludo y no rompas las bolas vieja

Primero que nada no es admin, el dejo su opinión de porque el cierre de temas.. ¿Advertirse a si mismo por aclarar el porque cierran los temas? (cosa que fue tu pregunta inicial a pesar que fue para Mentor) sería algo "ilogico".
-.Bm-Nike.- escribiste:Ademas Decime cuando y donde se desbirtuo o Spameo en el Post anterior Que ise ah? Mansa Logica la que usas che...

En eso si no hay nada que discutir, lo tuyo fue una pregunta para los viejos jugadores de la 99b y lo tomaron como spam.. Pero no es así.
Yo no veo al tema como "bardo" lo mejor viera sido que este en general comunidad, pero como lo desvirtuaron tanto lo dejo en la plazita.. Aunque no debería ser así.

-.Bm-Nike.- escribiste:Quien sos vos? El Hermano de Julian? Ah? Pedazo de Bobito que sos che!

No sé porque metes a un miembro del staff que no tiene nada que ver en está discusión NN

Bueno el tema ya está abierto creo que la discusión inicial quedo terminada (a no ser que lloren porque ahora está abierto jajajaja ;P ).

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor -.Bm-Nike.- » 07 Jun 2013 19:49

ELTUNITA.- UY escribiste:
-.Bm-Nike.- escribiste:

Lo ise para responder lo que punlicaron en el TH anterior capo si Te fijaras un poco no Hablarias al pedo!

Si no entras en discciones para que venis a Decir que solo busco ''bardo'' Genio... Vos mira las cosas que hace capo, Media pila nomas te pido que uses.

Ahora con Http, Eh Wacho porque me habren el Post! we queria hacer problema porque se lo reabrieron como vos decis! :P jajaja
Facebook Official:
Bm-Nike
-AcidoMc-
Alborosie-
Imagen
Imagen

-.Bm-Nike.-
Conociendo foros MUJOT

Anterior

Volver a La Plazita