MENPHIS RADIO escribiste:No lloro soy quien soy y no tengo que ocultar nada house.
Ahora si vamos al tema vos te enojas porque comentan y dicen de tu foto y despues me decis ami.
Por mi no pasa nada hace y deci lo que quieras.
Como te decia te tenia alla y arriba pero sos bastante boludito por lo que veo y no lo veo ahora ya sos asi
No lloro soy quien soy y no tengo que ocultar nada

palabras salidas de mi mente, me podes aclarar el punto de por que soy un "boludito" si no me equivoco me tuviste un poco de envidia como la cancion de las culisueltas
hiciste todo lo posible para que me sacaran de la radio
trataste de hacerte el pro en el server
despues como te dejaron de lado y ni siquiera pudiste mantener el colaborador 2 meses viniste a hacerte el amigo de todos
te hicieron tester del s6 y te agrandaste denuevo , que pensas , yo podria haber tenido colores , rangos , pro , y muchisimas cosas que vos te faltan todavia pa , boludito ? perdon , boludito vos que me andas haciendo ths en dedicatoria a ths cerrados , te agradesco , por un tiempo crei que eras digno de no anda como perro arrastrandose por todo el foro , al final , el unico que te queire es Apu , que spameaba en otro server , y le sacaron el gm
Saludos.