Bug Inner BK

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor admin » 18 Mar 2013 13:29

Ahhh! Encima de lacra apestosa te cuesta leer! "Tardé mucho en leer" jajaja qué cara dura (UU)

"Lucrando"? o0 ¿Tenés idea lo que es el lucro, salamín? malmal Andá a estudiar, burro.

Los usuarios ya conocen los actuales errores de MUJOT, nadie les vende gato por liebre. Y ellos no compran un Set Full para poder jugar, ya que jugar es completamente gratuito. Tampoco compran un Set Full con la idea de "el admin dijo que se compramos Set Full cancela la configuración del Season 6 y se pone a reconfigurar el Season 3". Compran un Set Full porque hay algo de MUJOT que rescatan, que les gusta, que entienden, y colaboran con la mantención mensual que requiere tener un gameserver con tantos jugadores activos. (Y te repito, no 150 usuarios por mes, salame (me refiero a esa cuenta pedorra que hiciste en el otro post)).

Es corta pibe, no hay mucho más que hablar. No me voy a poner a tocar cosas de la Season 3. Todo el tiempo disponbile que tengo lo dedico a la Season 6. Es una decisión tomada ¿no lo entendés? ¿no te gusta? ¡Jodete!

Y estás muy confundido con cual es mi deber y cual es tu derecho. Este es mi servidor, y vos jugás acá porque yo te lo permito. Si quiero, no dejo jugar a nadie. Si quiero, bloqueo la creación de cuentas y sólo dejo jugar a quienes a mí se me encantan las pelotas ¿lo entendés a eso? _D Mi deber las pelotas ;) De todas formas siempre hago todo lo que esté a mi alcance para ayudar a los usuarios y hacer crecer la comunidad, pero no porque sea mi deber, sino porque me gusta, aprendo y me encanta hacer crecer algo que hice de la nada y que muchos no pueden hacer! (como vos, por ejemplo jijiji) Pero nada de que es tu derecho, ni mucho menos mí deber. Eso es lo que vos no entendés, fan de #1 de Barney. Andá hacer la tarea, otario.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Re: Bug Inner BK

Mensaje sin leerpor qweqwe13 » 18 Mar 2013 13:57

conri1 jajajaja... a ver qrido vs estas lucrando con el server si estas ganando plata a travez de los set y eso es lucrar pedazo de pelotudo!

y ya se q vs haces lo q se te canta las pelotas porq es tu sever.. y por eso tiene miles de fallas porq es tuyo, asiq me imagino lo q va a ser el s6, apenas tengas errores q no sepas arreglar vas a qrer largar otro y arrancar de cero ajjajaa, no podes ni arreglar lo q tenes y qres hacer otro..

suerte! ojala q para el 2015 tengas tu s6 ""

saludos! (dans)
qweqwe13
BlackBerry (Boludo Baneado)

Mensaje sin leerpor admin » 18 Mar 2013 14:12

¿Así que ganando plata? o0 Ganar plata sería cuando los ingresos superan a los egresos, capo de la vida malmal

Si ese fuese el caso de MUJOT, quedate tranquilo que estaría hosteando en un rack privado de 10 servers ;)

Nosotros pasamos de tener una computadora de hogar con ADSL de mierda y no estar online siempre, a tener una computadora dedicada, luego una conexión dedicada, luego a hostear en una VPS, luego a hostear en una VPS con mayores recursos, luego a armar un servidor rackeable dedicado, a housear en un datacenter, a tener hosting separado para la web, a tener hosting separado para el foro, a tener hosting separado para los updates y otras tantas cosas que no tenés una idea malmal Por favor, hasta tomalo como un consejo, no hablés por boca de ganzo! Quedan muy muy muy mal las personas cuando hablan sin saber. Ponele que esto es un foro de un MU, pero si esta es tu actitud en general (hablar y opinar sin saber) vas a quedar como estás quedando acá: un forro! Pero no en un MU, en tu entorno, en tu centro de estudios, en tu laburo, en tu barrio... No hables al pedo...

Y cuando tuvimos o tenemos dramas, siempre lo avisamos NN O sea, vos porque sos un pichi que se registró en el último mes, y no tenés ni imaginación para crear un buen nick "qweqwe13", pero MUJOT pasó por estados peores que el actual y siempre la peleamos para salir adelante! Podés buscar y encontrarás muchos post con quejas, muchos post agradeciendo soluciones, muchos informando que ahora funciona bien, muchos posts informando que ahora funciona mal de nuevo, etc, etc, etc.

Date cuenta que venís acá a tratar de idiotas a todos, porque no sólo me bardeás a mí, sino que estás bardeando a mucha parte de la comunidad que está junto a nosotros desde el 2008, desde el 2009, desde el 2010... ¿no se te cruzó por la cabeza por qué hay gente que hace tantos años que está acompañando a MUJOT? ¿te pensás que el problema que arrancó en febrero 2013 viene desde Mayo 2008? No pertenecés a nuestra comunidad, no tenés una idea lo que es nuestra comunidad, así que tocá de acá. No encajás :roll:

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 18 Mar 2013 14:50

lo que quiere edcir el adm esta todo en este video

el troll es qwe y el adm es el adm jijiji
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor qweqwe13 » 18 Mar 2013 16:48

emmm yo nunca dije q vs tenias GANANCIAS, solo dije q vs ganas plata con los sets y eso es verdad cada vez q te compran un set ganas tu plata, despues si los gastos son mayores a esa plata es otra cosa, interpreta bien las cosas querido.

y claro q yo hice un post en el foro por un reclamo y duda, lo primero q hicieron fue bardear y decir q me fuera! buen ejemplo!

sigasn asi

bye
qweqwe13

Mensaje sin leerpor qweqwe13 » 18 Mar 2013 16:51

reconosco q el primer post fue algo agresivo y dio a la discucion, pero con decirme que tenian muchos ataques y q no se puede arreglar por el momento era suficiente! pero bueno q se puede esperar de un burro mas q una patada!

uu.u
qweqwe13

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 18 Mar 2013 16:54

Che qweqwe13 todabia seguis por aca?

Pense que te habis ido me cago y me recontra cago de risa con todo lo que escribis :lol:

Segui asi troolll uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor admin » 18 Mar 2013 17:35

qweqwe13 escribiste:estas lucrando gracias a ellos y eso significa q es tu deber hacer q las cosas funcionen bien

qweqwe13 escribiste: jajajaja... a ver qrido vs estas lucrando con el server si estas ganando plata

qweqwe13 escribiste:emmm yo nunca dije q vs tenias GANANCIAS, solo dije q vs ganas plata con los sets y eso es verdad cada vez q te compran un set ganas tu plata, despues si los gastos son mayores a esa plata es otra cosa

Are you fucking kidding me, man? :shock: :shock: :shock:

Es nueva esa :D Lucrar sin ganar plata! :| jojojo después pregunta que se puede esperar de un burro jaja no1

lucro.
1. m. Ganancia o provecho que se saca de algo.

Lucro sin ganancia :lol:

qweqwe13 escribiste:y claro q yo hice un post en el foro por un reclamo y duda, lo primero q hicieron fue bardear y decir q me fuera! buen ejemplo!

qweqwe13 escribiste:reconosco q el primer post fue algo agresivo

¿Querés respeto? TRATÁ CON RESPETO. Es obvio que si te contactás agresivamente con nuestra comunidad, te vamos a respender agresivamente maestro ¿o qué esperabas? :?

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Imagen Imagen

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor qweqwe13 » 18 Mar 2013 20:11

bueno a ver la ultima vez q escribo en esta mierda!

TE GUSTE O NO ESTAS LUCRANDO CON LOS SETS SI ESTAS GANANDO PLATA NAVO! DESPUES SI VS LA QRES GASTAR EN ALGO Q SALGA MAS DE LO Q VS GANAS DE ESOS SETS ES OBVIO Q NO VAS A PODER!

DECIME VS A LOS SET LOS PAGAS $100 Y LOS VENDES A $20? NN

SI LA MATENCION DEL SERVER TE SALE MAS CARO DE LO Q GANAS CON LOS SETS ESE ES PROBLEMA TUYO OSEA TENES Q PONER DE TU BOLSILLO, PERO EN DEFINITIVA VS SACAS PLATA DE LOS SETS!!

HA Y VI LAS COSAS Q TE COMPRASTE PARA LA PC (Q TE COMPRARON TUS USERS) TE FELICITO! 8-)
qweqwe13

Mensaje sin leerpor admin » 18 Mar 2013 20:29

Bueno, ya que fue la última vez, aprovecho para baneaerte locura!

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Imagen Imagen

admin
Administrador

Anterior

Volver a La Plazita