TkBxMiAu escribiste:Cuando pusieron el antihack estaba re bien ahora q se pusieron de cambiar de color los sets poner armas nuevas...en vez de perder tiempo en eso por que no lo gastan en testear el s6 por q este season 3 ya esta feo. cuando le dicen para arreglar algo en el season 3 dicen..: estamos testeando el season 6 no podemos perder tiempo,pero para poner armas nuevas cambiar de color los items hay tiempo no entiendo eso sin las armas nuevas y cambiar el color de los items estabamos bien solo esperando el s6 creo que se la mandaron bue chau
![]()
Tratamos de hacer lo mejor en el s6, como remarque tampoco somos máquinas.. Si agregan cosas en el s3 y modifican los colores y demás, es como dije para darles diversión.
O a caso vos pensas que nos vamos de largo al S6 y al S3 lo dejamos en el olvido?; eso es lo que no queremos y tratamos de entrar a ambos lugares (s6 y s3) y obviamente brindar nuestra ayuda.
¿Qué cosa querés que arreglemos en el s3? muchos de sus bugs o errores vienen por defecto del file s3.
El tema del color de los sets, y demás eso si no me equivoco ya hay votación.. Y si modificamos el color no sólo quedará en el s3, si no que también pasarán los colores (que están ahora) al s6 o sea estamos modificando desde el s3, para el s6.
Me parece que al final nos hechan la culpa (STAFF en general) de implementar armas de las cuales en ningún momento fijamos precio, la única que tiene precio es la JOT como aclararon arriba.
Ustedes mismos se mandan la cagada al comerciarla a un precio tan elevado.
Saludos