PAIN escribiste:como no podes conmigo te metes con gente ajena a este mu
PAIN escribiste:lamentable tu comentario demuestra que sos un estupido niño que no piensa
PAIN escribiste:seguro no tenes madre por eso te metes con mujeres
PAIN escribiste:aprende a usar tu cerebro un poquito ,tss gente como tu si que da lastima , por eso ni me afecta
PAIN escribiste:pero si me da pena gente como vos si es que se le pode llamar gente(que te sirva de leccion de vida cuando crezcas ).
Lovee.- escribiste:PAIN escribiste:como no podes conmigo te metes con gente ajena a este mu
¿No podes? Si sos un fracasado que responde cualquier pelotudes.PAIN escribiste:lamentable tu comentario demuestra que sos un estupido niño que no piensa
En realidad, vos sos el que no pensas, con este TH vas a los odiados del añoPAIN escribiste:seguro no tenes madre por eso te metes con mujeres
Si tengo mama, y ¿que tiene que ver si tengo madre o no para meterme con las mujeres?. Ah cierto vos sos de los pibitos esos "tengo que defender a mi mama, esta de moda y lo tengo que hacer para quedar bien".
Apartee dije HERMANA, aprende a leer gordo.PAIN escribiste:aprende a usar tu cerebro un poquito ,tss gente como tu si que da lastima , por eso ni me afecta
Lo uso mejor que vos a mi cerebro, si no te afecta no respondas mas. TSSSS puesssssssssssss coñoooooooo CTMPAIN escribiste:pero si me da pena gente como vos si es que se le pode llamar gente(que te sirva de leccion de vida cuando crezcas ).
¿Que me sirva de leccion que cosa?. Ahhhhhhhh me arrepentire toda la vida, de pelearme con un gordo por un foro de un juego D':
Responde algo coherente no TSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS foca.
xXAlejandroXx escribiste:Ami se me hacia el picante ayer y lo dormi una banda de veces y eso que no veia un pomo x q taba leveando para sacarme el pk y este pt se hacia el malo pero es muy pt, no sabe nada se cree como dicen el REY, alto noob![]()
Si sabra lo que le falta para ser el mejor del Mu
-.Bm-Nike.- escribiste:Son un asco los nuevos, llege con un pj nuevo (f0restWoW) y me cnase de ganar wares, gane wares 1 vs 4 1 vs 2 1 vs 1 y a DLs |:
Noce poruqe puso las cosas asi julian pero bue cada ves deeforma mas el mu y lo deja mas fruta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados