NEMESIS, Y LIMITADAS

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor K41N » 01 Mar 2013 12:58

-Dr.House- escribiste:
Mr.Satanic escribiste:
qLiveMaxZu19- escribiste:
Todo un bardo por las nuevas armas, se terminan las limitadas y se hacen la fiesta del robo en MUJOT :lol:

Uvieran puesto nada más que skins nuevos en otras armas y en el shop de SMS para evitar todos estos robos ya que más de 2 armas no pagan si estuvieran en el shop SMS.

Yo creo que lo que hicieron los miembros de staff o la persona que haya sido que tubo esta idea , fue con el proposito por el cual hacer mas entretenido mu jot o mas novedoso ...

Si siempre es lo mismo , en un momento cansa , una renovación no esta mal , siempre y cuando las personas tomen sus precauciones , tanto los usser como los staff que chiste tiene poner un skin si lo podríamos remplazar tranquilamente nosotros , mejor que sea algo novedoso como un item o algunos items nuevos como lo hicieron ;P

El que no quiera ser robado , tome precauciones , el que tiene o el desesperado se va a arriesgar , pero como ven todos los que se arriesgan caen en algun tipo de estafa :roll: ME INCLUYO

estas diciendo que tomemos precauciones , creo que de la pagina 1 no pasaste , explicame a que se llama precaucion , yo soy un player y puedo decir y opinar del staff como quiera , precaucionesn o se pueden tomar , por que el staff no se hace responsable y no hay otro metodo de venta ya que no se puede agrandar el trade , no entiendo lo que estas planteando satanic , creo que qeures chupar medias en un lugar dnd no se deve , aca se esta discutiendo el proplema de la nemesis y las limitadas , no saber si te gusta el skin o si estas cansado del mu , preferiria como dijo k41n que vuelva el , item = item , es mejor , menos caro , la gente puede tradear tranquilamente y todos felices :D !

no como ahora , que va a salir despues , el arma mujot season 123189203810923 , a 129381920830912830912093 armas y a 30499999890890 sets ? se nota que ni siquiera has leido el post , :F ! , yo no se que planteas enemita , me tas diciendo que aunque haya pruebas y donde dice que cuando uno roba sin pruebas es invalida y cuando uno tiene pruebas es valida , vo la das invalida por que se te canta el opi , disculpame , pero es lo que estas planteando , no se para que me meto , si siempre terminan cerrando los ths por que no saben con que defenderse , es al p2 hablar de esto si claramente los usuarios tienen siempre la razon , una ves que te haces staff, se te va el poder a la cabeza , lo digo por muchos de los que estan ahora :F !

Saludos. uauu

Imagen

no se cuantas veces les tengo que decir!!!

PEPITO QUIERE COMPRAR UNA NEMESIS, ENTONCES PEPITO PIENSA Y EN VEZ DE DAR 4 SET CON EL RIESGO QUE LE ROBEN, DECIDE CONSEGUIR OTROS ITEMS A SU ALCANZE. PEPITO PIENSA ENTONCES TIENE 4 SETS YH QUIERE UNA NEMESIS. EL VE QUE MUCHOS VENEDEN LAS LIMITED A UN SET, ENTONCES DECIDE CAMBIAR SUS 4 SETS POR 4 LIMITED + ALGO Y ASÌ DA 4 ARMAS A CAMBIO DE UNA NEMESIS.

si no piensan y entienden mas o menos como deben comerciar, entonces ya es un caso grabe.

nada mas

Atentamente, [GM]K41N
Equipo MUJOT - Construyendo su diversión!
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Re: NEMESIS, Y LIMITADAS

Mensaje sin leerpor Sanne » 01 Mar 2013 13:42

Buenas! _D

K41N, por más que vos quieras que nosotros la compremos con Limited, hay gente que no tiene entienden cómo comerciar. Como por ejemplo, las personas de menor edad por las cuales existen tales reglas en el foro.
Lamentablemente, no creo que se aviven a la hora de comprar tal arma que ustedes agregaron. Y al agregarlas, la agregaron junto con el arma MUJOT. La cual es MUY valiosa. Por lo tanto, si se presentó junto a la MUJOT, debe tener una buena cotización.
Yo creo que a la hora de que todos aceptaron agregarlas, deberían haber asumido responsabilidad tal.
Cualquiera que esté desesperado, tenga 4 sets y no consiga comprar las Limited va a arriesgarse. Porque no todos tienen tu edad, no todos son tan vivos, no podés esperar que todos tengan tu misma rapidez mental.

Y SI NADIE HACE NADA, los robos van a seguir quieras o no.

Yo recomendaría 3 cosas: Colocar precio a la Nemesis, supervisar los trades de las armas especiales ( :roll: ) o quitarlas...

Y siguen con su mentalidad cerrada, aguantensé el moño después. (Eee en mujot te roban todo ee el mu es una verga me rompi el cu para conseguir un monton de sets para que venga un boludo y me los robe por un arma que colocó el mismo staff y encima no se hace responsableee ee)

Saludos. uauu
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 01 Mar 2013 13:51

Buenas

Yo creo que tienen que ponerle un precio DEFINITIVO a la Nemesis y a las armas "Limitadas", ya que como bien dijo Sanne, no todos tienen la capacidad mental que algunos de nosotros tenemos. Obviamente tenemos experiencia en esto, y no somos tan "boludos" como para que nos estafen con algo así. Obviamente podes confiar en el Usuario, pero si te caga, bueno, a lamentarse nomas.

Creería que si un Usuario es estafado, tiene el derecho de grabar el trade y denunciar al estafador, CON PRUEBAS, SIEMPRE HAY JUSTICIA que el Usuario no presente pruebas del estafo, eso ya es problema de el.

Háganla fácil, si no quieren supervisar los trades, no lo hagan, pero al menos si denunciar al estafaron con un video, tendrían que BLOQUEARLO PERMANENTE Y DEVOLVERLE LOS ÍTEMS AL USUARIO.. Ya que si no quieren supervisar los trades, por lo menos hagan eso. O le cambian los precios o las quitan, así de fácil.

Son 8 GMs che, tanto les cuesta supervisar un trade.. :roll: No hablo en general, solamente para los que NO supervisan el trade. Los demás no se sientan tocados.. :R

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor K41N » 01 Mar 2013 14:02

no hay caso, ya no se que hacer entonces si ustedes mismo son los que dan 4 sets arriengando

pense que iban a poder con esto pero bueno

no se, que ya otro del staff opinen.

Atentamente, [GM]K41N
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Muerte1234 » 01 Mar 2013 17:24

HOLA NO ES MAS FACIL PONERLAS A LAS ARMAS COMO LA NEMESIS O LAS LIMITADAS EN EL STORE DE SMS?
TANTO PAGAN POR UN ARMA QUE SUPUESTAMENTE PEGA MAS.SOLO PORQUE PEGUE MAS NO HAY QUE OLVIDARNOS QUE ES UN ARMA COMO TODAS LAS DEMAS PUEDE SER QUE TODOS LA QUIERAN,PORQUE NO SE CONSIGUEN POR NINGUN LADO.PERO ES SOLO UN ARMA DE AHORA SI LA PONDRIAN EN EL STORE DEL SMS SE OLVIDARIAN RAPIDO DEL ASUNTO DE LAS NEMESIS Y DE LOS ROBOS O ESTAFAS COMO QUIERAN LLAMARLO.
RECORDEMOS EL ASUNTO DE LAS ALAS NIGHTMARE EN SU DEBIDO TIEMPO ERAN NUEVAS NO SE CONSEGUIAN NI NADA PAGABAN 1 SET Y ARMAS OTROS INCLUSO PAGABAN 2 SET PERO COMO DIJE SON COSAS DE AHORA LAS PUSIERON EN EL STORE DE LOS SMS Y SE OLVIDARON DE LAS ALAS NIGHTMARE.
EN MI OPINION PARA QUE ESTE PROBLEMA DE LOS ROBOS SE TERMINE TENDRIAN QUE PONER LAS NEMESIS EN EL STORE DE SMS. uu.u :R 'sacado .- 'mujot
MUERTE1234
Muerte1234
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Killer » 01 Mar 2013 17:59

Muerte1234 escribiste:HOLA NO ES MAS FACIL PONERLAS A LAS ARMAS COMO LA NEMESIS O LAS LIMITADAS EN EL STORE DE SMS?
TANTO PAGAN POR UN ARMA QUE SUPUESTAMENTE PEGA MAS.SOLO PORQUE PEGUE MAS NO HAY QUE OLVIDARNOS QUE ES UN ARMA COMO TODAS LAS DEMAS PUEDE SER QUE TODOS LA QUIERAN,PORQUE NO SE CONSIGUEN POR NINGUN LADO.PERO ES SOLO UN ARMA DE AHORA SI LA PONDRIAN EN EL STORE DEL SMS SE OLVIDARIAN RAPIDO DEL ASUNTO DE LAS NEMESIS Y DE LOS ROBOS O ESTAFAS COMO QUIERAN LLAMARLO.
RECORDEMOS EL ASUNTO DE LAS ALAS NIGHTMARE EN SU DEBIDO TIEMPO ERAN NUEVAS NO SE CONSEGUIAN NI NADA PAGABAN 1 SET Y ARMAS OTROS INCLUSO PAGABAN 2 SET PERO COMO DIJE SON COSAS DE AHORA LAS PUSIERON EN EL STORE DE LOS SMS Y SE OLVIDARON DE LAS ALAS NIGHTMARE.
EN MI OPINION PARA QUE ESTE PROBLEMA DE LOS ROBOS SE TERMINE TENDRIAN QUE PONER LAS NEMESIS EN EL STORE DE SMS. uu.u :R 'sacado .- 'mujot
MUERTE1234

Opino lo mismo....

----------

Encima a mi me bloquearon una cuenta por estafar "SIN PRUEBAS" a un usuario una archangel de mierda, y ustedes ahora me dicen que no van a bloquearles ni el PJ a los que roban de a SETS!? tic1 grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr
Hoooooooooola aaa1 ¿Si se ponen las pilas?

Admin, supervisa mejor a tus Gms, son cada día mas desastrosos (No hablo para TODOS los GMS, los demas no se sientan tocados como dijieron mas ariba xDD :ugeek:
Dandole gracia al foro :D!
Objetivo: Ser celebridad top !!
Sitio favorito: La plazita!!
Posts de La Plazita:
Denuncia a DL-Storm por tomar speed
Killer
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Muerte1234 » 01 Mar 2013 20:08

ALGUIEN QUE OPINA COMO YO PORFIN!!!
MUCHAS GRACIAS XD :D...........
Muerte1234
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor K41N » 01 Mar 2013 21:29

Killer escribiste:Hoooooooooola aaa1 ¿Si se ponen las pilas?

Admin, supervisa mejor a tus Gms, son cada día mas desastrosos (No hablo para TODOS los GMS, los demas no se sientan tocados como dijieron mas ariba xDD :ugeek:

diria que es mejor que no hables porque no tenés idea de lo que hacemos

además desastrosos en que?, ustedes son los que no piensan a la hora de comerciar, como hacer para llegar a ciertas cosas bien. ;)

Atentamente, [GM]K41N
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 02 Mar 2013 00:01

GreenMuJot escribiste:Buenas

Yo creo que tienen que ponerle un precio DEFINITIVO a la Nemesis y a las armas "Limitadas", ya que como bien dijo Sanne, no todos tienen la capacidad mental que algunos de nosotros tenemos. Obviamente tenemos experiencia en esto, y no somos tan "boludos" como para que nos estafen con algo así. Obviamente podes confiar en el Usuario, pero si te caga, bueno, a lamentarse nomas.

Creería que si un Usuario es estafado, tiene el derecho de grabar el trade y denunciar al estafador, CON PRUEBAS, SIEMPRE HAY JUSTICIA que el Usuario no presente pruebas del estafo, eso ya es problema de el.

Háganla fácil, si no quieren supervisar los trades, no lo hagan, pero al menos si denunciar al estafaron con un video, tendrían que BLOQUEARLO PERMANENTE Y DEVOLVERLE LOS ÍTEMS AL USUARIO.. Ya que si no quieren supervisar los trades, por lo menos hagan eso. O le cambian los precios o las quitan, así de fácil.

Son 8 GMs che, tanto les cuesta supervisar un trade.. :roll: No hablo en general, solamente para los que NO supervisan el trade. Los demás no se sientan tocados.. :R

Adiós uauu

yo desde el principio que se implemento el skin propuse un precio fijo <.< ,

hay 8 gms los cuales aveces 1 ayuda aveces esta con la regle y dice , estoy enojado no me jodas , yo creo sinceramente k41n con todo el respeto que desde que sos gm , has empezado a poner pelotudeces ya que creas los skins , no veo razon por la cual en no se 6 meses que tas de gm , hayan puesto 1250 skins , si te ponse a pensar gracias a vos se lleno de robos el servidor , ya que vos tuviste la idea de implementar mas skins al server con apoyo de mucha gente , si tradeas limitadas o nemesis y no te chorean , suerte la tuya

Saludos. uauu
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor K41N » 02 Mar 2013 01:34

-Dr.House- escribiste:
GreenMuJot escribiste:Buenas

Adiós uauu

yo desde el principio que se implemento el skin propuse un precio fijo <.< ,

hay 8 gms los cuales aveces 1 ayuda aveces esta con la regle y dice , estoy enojado no me jodas , yo creo sinceramente k41n con todo el respeto que desde que sos gm , has empezado a poner pelotudeces ya que creas los skins , no veo razon por la cual en no se 6 meses que tas de gm , hayan puesto 1250 skins , si te ponse a pensar gracias a vos se lleno de robos el servidor , ya que vos tuviste la idea de implementar mas skins al server con apoyo de mucha gente , si tradeas limitadas o nemesis y no te chorean , suerte la tuya

Saludos. uauu

jajajja eso es lo que vos pensas, si supieras la cantidad de elogios que recibo por MP, en el foro, juego y facebook

sos el unico resentido que apuesto que estas así porque no tenés ni una nemesis :lol:

la mayoria están contentos

y si no te diste cuenta querido los sets como el nightmare, red lord, entre otros items y armas son skins _D

vi también cuantos usuarios se conectan desde que empecé a dar sugerencias e implementar. No voy a bajar los brazos por la opinión de un usuario, para todo hay criticas

no es mi culpa que algunos no piensen ;)

Atentamente, [GM]K41N
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita