Te gustaria que saquen a alguien?

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor ibupirac » 11 May 2012 21:50

Menphis yo mismo alcare en el post que iba a estar mucho mas tiempo por ser VACACIONES, te falta comprension de texto parece ;), ademas no estoy de vacaciones todo el año, conoces ese concepto?

Dios ademas los nuevitos que cuestionan al facha y a mauri, se creen mejores que ellos por decirles gordos :lol:

El post es para armar bardo y querer ser GM es obvio porque no es el primero que se hizo, ni va a ser el ultimo, pero bueno... sigan intentando que ami no me baja nadie, y menos la opinion de ustedes desconocidos ;)

El que se ofende es porque se siente identificado, asi que me chupa un huevo.

Podria cerrarlo tranquilamente por el comentario de Sancor, les voy avisando.

Cuidense las colas uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Re: Te gustaria que saquen a alguien?

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 11 May 2012 21:55

Si tanto quilombo tienen renueven al staff y saquen a todos a la mierda y pongan a otros, déjense de hinchar las bolas con estos TH, son al pedo nadie les va a hacer caso a uds, son la minoría esto es como el gobierno, te podes quejar todo lo que quieras e igual no te van a dar bola, saben hace cuanto que hay quejas de los gms? y a cuantos sacaron? a nadie jajaa

Bueno eso es todo

Saludos
Lsd_13
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor feijo » 11 May 2012 22:05

Onairam escribiste:
El Mauri escribiste:gordos sin vida

Imagen

Fail... Imagen. Saludos.

AJAJAJAJAA te kbe gordito anda a bajar de peso mgr
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 11 May 2012 22:08

ibupirac escribiste:Menphis yo mismo alcare en el post que iba a estar mucho mas tiempo por ser VACACIONES, te falta comprension de texto parece ;), ademas no estoy de vacaciones todo el año, conoces ese concepto?

Dios ademas los nuevitos que cuestionan al facha y a mauri, se creen mejores que ellos por decirles gordos :lol:

El post es para armar bardo y querer ser GM es obvio porque no es el primero que se hizo, ni va a ser el ultimo, pero bueno... sigan intentando que ami no me baja nadie, y menos la opinion de ustedes desconocidos ;)

Cuidense las colas uauu

Andate a cagar, comprension de texto? jajaj no me hagas reir boludo PEDAZO DE BOLUDOOOOOOOO
Aja vos te pensas que lo ise para ser GM estas muy equivocado lo ise para que te saquen a la mierda y lo pongan DM ROBIN que a echo un monton y al pibe no lo teinen en cuenta se lo re merece cristian y que te saquen a vos porque el sabe mas que vos no lo podes negar y si crees lo contrario te invito a la radio a que charlemos a sierto se te rompe el microfono porque siempre te lo metes en el culo pedazo de gay
La cola te la rompieron puto uauu
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor ibupirac » 11 May 2012 22:13

Menphis(Radio) escribiste:
ibupirac escribiste:Menphis yo mismo alcare en el post que iba a estar mucho mas tiempo por ser VACACIONES, te falta comprension de texto parece ;), ademas no estoy de vacaciones todo el año, conoces ese concepto?

Cuidense las colas uauu

Andate a cagar, comprension de texto? jajaj no me hagas reir boludo PEDAZO DE BOLUDOOOOOOOO
Aja vos te pensas que lo ise para ser GM estas muy equivocado lo ise para que te saquen a la mierda y lo pongan DM ROBIN que a echo un monton y al pibe no lo teinen en cuenta se lo re merece cristian y que te saquen a vos porque el sabe mas que vos no lo podes negar y si crees lo contrario te invito a la radio a que charlemos a sierto se te rompe el microfono porque siempre te lo metes en el culo pedazo de gay

Y si, cuando a alguien le kb y no sabe que hacer, insulta, muy predecible :lol:

Por la radio no me paso mas, cumbia todo el dia y no hay nadie como nino, ractor, luis o scs que me hagan reir
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor pantriste » 11 May 2012 22:17

Onairam escribiste:
PD: Tio_taby tendria que estar retirado con honores como Mondra, el resto me da lo mismo, como dijo un moderador una ves "son los de turno", pantriste siempre va a seguir siendo el patobica personal y privilegiado del administrador (bardo in coming), eso se debe a que es el que le inspira mas confianza... por eso lo tiene ahi. Saludos.

Cuantas veces vas a editar lo que escribis? jijiji

El tema de Tio_Taby ya fue hablado con el y con el administrador... Por ahora se le deja el puesto ya es por fuerza mayor que no este ejerciendo el cargo (fuerza mayor = complicacion con sus estudios). Y mas alla de eso, Tio_Taby se sumo al staff, osea que seguimos siendo los mismos. Entonces por que tanto problema que no este presente en este momento? Si se siguen desempeñando los demas miembros del staff...

El tema de Ibupirac es algo que hablo el mismo con el administrador y por algo el administrador decidio mantenerlo en el cargo.

Siempre van a buscar algo de que quejarse no?
Si no se quejan no estan contentos parece.

Se hicieron posteos para que comenten sus quejas sobre el staff... Y que paso, despues terminan comentando 2 o 3 como maximo y con quejas boludas...

Cambiando de tema...

Las quejas que fui viendo y las cosas que me fui dando cuenta, las hable con quien las tenia que hablar...

Creo que una de las quejas que mas resalto en este ultimo tiempo fue sobre los criterios que usaban los mods...

Lo hable, y sepan entender que jamas se va a poder tener una igualdad de criterios, pueden haber similitudes pero no que sean todos iguales. Pero pedi que por lo menos mantengan una coherencia en su criterio... Un ejemplo, si hay cosas que se dejan pasar, que se dejen pasar siempre y para todos... Sino que no dejen pasarlas.

Pero no como cosas que estuve viendo donde se dejaban pasar algunos comentarios y despues por comentarios similares eran sancionados los usuarios.

Cambios en el staff por el momento no creo que haya, tampoco creo que sean necesarios esos cambios ahora... Mas adelante con el server actualizado y 100% funcional puede que si sea necesario.

En fin...

Saludos
Imagen

Es lo que hay!
pantriste
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 11 May 2012 22:18

ibupirac escribiste:
Menphis(Radio) escribiste:

Cuidense las colas uauu

Y si, cuando a alguien le kb y no sabe que hacer, insulta, muy predecible :lol:

Por la radio no me paso mas, cumbia todo el dia y no hay nadie como nino, ractor, luis o scs que me hagan reir

A problema tuyo yo tengo mi programa y con eso me comformo y estoy orgullozo ;)
Le cabe pero si te dije la verdad me gusta insultar.
Te cabio por que sabes que cristian es mejor que vos y el si tiene que ser gm se lo re merece pero vos cada ves peor no se si estudias de puta o solamente pones la escuza como el microfono ;)
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 11 May 2012 22:19

Lsd_13 escribiste:Si tanto quilombo tienen renueven al staff y saquen a todos a la mierda y pongan a otros, déjense de hinchar las bolas con estos TH, son al pedo nadie les va a hacer caso a uds, son la minoría esto es como el gobierno, te podes quejar todo lo que quieras e igual no te van a dar bola, saben hace cuanto que hay quejas de los gms? y a cuantos sacaron? a nadie jajaa

Bueno eso es todo

Saludos

:truestory: yo no veo para q carajo comentan si x mas que hable el admin aca no los van a sacar NN

por el mira el facha y los demas ,... no se conectan nunca y siguen quedando jijiji

x mas q le soben las bolas al adm no van a sacarlos _D

uauu
-Dr.House-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 11 May 2012 22:40

Aun que algunos tengan razón a los puestos No creo que lo saquen

ibupirac escribiste:

Por la radio no me paso mas, cumbia todo el dia

Y si a los Duros no le gusta la cumbia pa que te voi a menti jijiji

Hasta luego uauu
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor ibupirac » 11 May 2012 22:49

La cosa es que lo tengo, me chupa un huevo quien se lo merece, yo pienso en mi, no en otros, ademas sabes como se comprueba que estudio, cuando en diciembre esta desierto el foro porque todos estudian. :lol:

Como ya te dijieron no vas a cambiar nada.

Cierro el tema, si queres seguir la conversacion en la que no razonas enviame un Mp uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Anterior

Volver a La Plazita