Estuve intentando jugar al COD4 online, pero el PunkBuster(como un Sxe)me kickea del juego acá les dejo una imagen si alguien sabe la solución se los agradeceria

Piinky escribiste:Mira, no se claramente la solucion a mi me lo instalo un amigo aca tengo los archivos y parches que se nesesitan no se si es para el mw o mw2 ya me fijo, ¿si o si nesesitas el mw1? porque creo que tengo los parches del mw2, yo jugaba con XFire creo que se llamaba asi...avisame por aca ya me fijo si es de mw1 o mw2
¿de donde descargaste los parches?
¿jugaste alguna ves? o recien te pasa
faqoK escribiste:Es el MW1, baje los parches de Prysmax
Juego con Xfire, nunca jugue antes
Piinky escribiste:faqoK escribiste:Es el MW1, baje los parches de Prysmax
Juego con Xfire, nunca jugue antes
Bueno mira yo esta semana, me instalo el COD4 para jugar la campaña y el multiplayer (que soy muy bueno), despues de las trimestrales masomenos empezare a jugar pero yo ya lo quiero instalado, no se cuando presisamente me van a dar el juego+los parches, cuando los tenga (me los tiene que grabar un amigo) ahy te los paso no se me es problema tengo todo Inject, para el CS y los parches del MW2,pero no tengo nada del COD4, siempre jugue al MW2
cuando los tenga te los paso, si no supiste solucionar el problema.
Despues cuando los dos lo tengamos instalado, hacemos una![]()
Volver a Gamers, Juegos y Consolas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados