Problemas con los codes (GM)

¿Algun problema al intentar adquirir un item enviando un SMS? Aquí te ayudaremos.

Mensaje sin leerpor Fascrod100 » 25 Dic 2016 03:14

Hola tuve un problema con los codes envié 3 mensajes pidiendo codes al número de los codes(valga la redundancia) y me mandó en vez del me sale predeterminado del "Estas un paso al ser el más groso del mujot" me mando en inglés y quería saber si podían devolverme mis codes >:V tengo fotos por si no me creen para postear las ALGUN GM :'V
Fascrod100
Conociendo foros MUJOT

Re: Problemas con los codes (GM)

Mensaje sin leerpor admin » 25 Dic 2016 03:51

Aquí MUJOT respondiendo a todas horas 8-) Alto soporte papá :nerd_face:

Fascrod100 escribiste:en vez del me sale predeterminado del "Estas un paso al ser el más groso del mujot" me mando en inglés

Imposible que nuestro servidor te responda en inglés. Si recibiste una respuesta en inglés es porque mandaste cualquier goma. Quizá le pifiaste al número de destino, o quizá le pifiaste al contenido del mensaje. O quizá a todo :?:

Fascrod100 escribiste:tengo fotos por si no me creen para postear las ALGUN GM :'V

Espero esas fotos :punch:

Feliz navidad :kissing_heart:

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Fascrod100 » 25 Dic 2016 20:00

admin escribiste:Aquí MUJOT respondiendo a todas horas 8-) Alto soporte papá :nerd_face:

Fascrod100 escribiste:en vez del me sale predeterminado del "Estas un paso al ser el más groso del mujot" me mando en inglés

Imposible que nuestro servidor te responda en inglés. Si recibiste una respuesta en inglés es porque mandaste cualquier goma. Quizá le pifiaste al número de destino, o quizá le pifiaste al contenido del mensaje. O quizá a todo :?:

Fascrod100 escribiste:tengo fotos por si no me creen para postear las ALGUN GM :'V

Saludos uauu
MUJOT.NET

Como mando las fotos, soy nuevo en esto de los foros xD lo lamento por mi ignorancia y no, la verdad es que lo mande bien se lo comunique a habanna el 20 de diciembre cuando me ocurrio por primera vez el error pero no pude publicar nada debido a que me decia como que ya estaba registrado y me tarde un poco en averiguar la contraseña porque no era mio el Outlook
Fascrod100
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .Coscu. » 25 Dic 2016 20:26

Hola que tal las fotos subis http://m.imgur.com despues solo copias el lick, una ves qe subis la fotoy la adjuntas aca
'mujot .- 'chuck conri1

Humildad ante todo

SI TENES DUDAS O ALGUNA CONSULTA NO DUDES Y MANDA TU MP uauu
.Coscu.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Fascrod100 » 26 Dic 2016 16:04

admin escribiste:Aquí MUJOT respondiendo a todas horas 8-) Alto soporte papá :nerd_face:

Saludos uauu
MUJOT.NET

http://imgur.com/0yaeQbg
http://imgur.com/4CuHc89 Ahi estan :P
Fascrod100
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Fascrod100 » 26 Dic 2016 16:05

.Coscu. escribiste:Hola que tal las fotos subis http://m.imgur.com despues solo copias el lick, una ves qe subis la fotoy la adjuntas aca

Y muchas gracias coscu fuiste de gran ayuda
Fascrod100
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Wippenberg » 26 Dic 2016 17:11

Bro.. ahi estan todos los codes o0 tic1
Imagen

Por dudas o consultas sobre el servidor, no dudes en mandarme un Mensaje Privado :kissing_heart:
Wippenberg
Game Master

Mensaje sin leerpor Fascrod100 » 26 Dic 2016 17:24

Wippenberg escribiste:Bro.. ahi estan todos los codes o0 tic1

Emm..No se que veras pero los codes que aparecen en ingles no funcionan para canjearlos ;)
Fascrod100
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 27 Dic 2016 15:59

Wippenberg escribiste:Bro.. ahi estan todos los codes o0 tic1

Si vieras un poco mejor, los codes que le mandaron en ingles no comienzan con la letra '' U '' y por lo general los codes de Mujot se caracterizan por comenzar con dicha letra.

El numero al que mandaste esta bien y la palabra también asi que es un problema que tiene que solucionar el admin con la compañia que brinda estos servicios _D

PD : Te comió los $14?
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Soporte SMS