Este niño ha perdido a sus padres a causa del SIDA. Ah Long es de sólo 6 años de edad. Nació con el VIH. Vive en la choza de sus padres en la provincia de Guangxi, China. Y tiene que valerse por sí mismo porque la mayoría de la gente tiene miedo de acercarse lo suficiente para cuidar de él. Su único amigo es su perro.

La abuela de Long de 84 años de edad, no lo deja vivir con ella. A veces lo visita y ayuda a plantar algunas verduras y le cocina algo . La escuela local no le permitió asistir a clases, porque los padres de otros niños prometieron matarlo si se acerca más a sus hijos. Los médicos no curarán sus heridas.
La oficina civil proporciona a Ah Long una asignación mensual de 70 yuanes para manutención. Esto es cerca de $ 10. Seguramente, esto no es suficiente para que este niño pequeño pueda vivir.

Ah Long estudia él solo. Cultiva cabage y el puerro, y cria pollos. El se lava su propia ropa y cocina gran parte de su comida. Un perro su mejor y único amigo llamado Lao Hei es lo único que lo acompaña, duerme con su amo y juega con él.
De tiempo en tiempo la gente de buen corazón le trae ropa, alimentos y mantas viejas. Un hombre, por ejemplo, trajo a Long 20 kilogramos de arroz y 5 kilogramos de fideos. Otro hombre le trae un periódico semanal para mantenerlo al día con las últimas noticias del mundo.

Este chico es mi nuevo heroe

Fuente