Salio el PES 2009 DEMO

Noticias de todo tipo

Mensaje sin leerpor Lisandrock » 07 Oct 2008 02:31

Hola a todos! he vuelto jaja, hace mucho que no publicaba un nuevo tema y aquí estoy !
Queria comentarles a todos el nuevo juego que lanzo Konami (version DEMO), pero esperando su llegada completa jijiji .
Ya me lo baje y recien hora 2:12 de la mañana (Argentina) el demo creo que pesa algo de 1,06 gb tenes 4 equipos para elegir y solo puedes juegar en el modo "partido rapido". Es muy similar al pes 2008 pero con actualizacion de equipos y jugadores y una cosa a destacar es creo que los pocos requerimentos que necesita!!!, me quede palmado con eso, ya que el el pes 2008 podia usarlo con graficos a nivel medio, y si los subia a altos se me colgaba un poquito y ni daba jugarlo asi. En cambio en el 2009 todo lo contrario, primero lo probe en graficos a la mitad (costumbre del 2008) y luego los lleve a alto y wow andaba corrido!! increible! (TENE EN CUENTA QUE LA PLACA DE VIDEO TIENE OVERLOCK A MAXIMO), con mi configuracion algo precaria ya que tengo un :
Athlon x2 Dual Core 2.1 Ghz cada nucleo, Placa de video 7300GT 512MB DDR2 PCI-E, 2x1 GB DDR2 memoria ram, Disco Rigido 160 gb SATA2, Motherboard MSI K9AGM2, y Monitor 22 pulgadas lcd que hace que con la placa de video me quede demaciado corto, por eso mismo la tengo en venta la pc, tengo ganas de armarme algo mucho mejor vendiendo esta y claro, poniendo plata arriba uu.u.
Por eso no me preocupa tanto tener esta pc, mas bien me estoy despidiendo de ella, y desear que ande bien en otras manos (como siempre suele suceder que anda bien en tus manos porque sabes todas cosas que tiene y cuando se te rompe dificilmente alguien la entienda como tu :K) Me da pena despedirme de ella, no llega al año y ya se va como Lisandro la trajo al mundo '53, pero bueno, asi es el Hard, un dia tiene algo bueno al otro dia baja el precio de el y sale algo mejor y mas barato, ya es algo que me estoy acostumbrado mgr pero que continuo odiando grrr. En fin si tenes una buena pc, vale la pena probarlo _D
http://www.gamershell.com/downloads/start.html?id=33628&mirror=25&cat=demo&filename=PES2009_Demo.zip&ts=1223357300&auth=6438634457596b4a2f2e626963
Saludos!
Lisandro :R
Think Different
Lisandrock
Conociendo foros MUJOT

Re: Salio el PES 2009 DEMO

Mensaje sin leerpor trampa » 16 Dic 2008 00:44

a mi me gustan los pes con la expansion de argentina
ImagenImagen

EN SUDAMERICA BOCA EL MEJOR
EN EUROPAEL BARCA
trampa
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor admin » 16 Dic 2008 00:52

trampa escribiste:a mi me gustan los pes con la expansion de argentina

Jajaja "Trampa" dejá de hacer mini-mensajitos para seguir ganandote items 'nana ;P jijiji

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Issnar » 16 Dic 2008 00:55

admin escribiste:
trampa escribiste:a mi me gustan los pes con la expansion de argentina

Jajaja "Trampa" dejá de hacer mini-mensajitos para seguir ganandote items 'nana ;P jijiji

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Jajaja trampa xDxDxDxD
Imagen
Pasate por las Reglas
Issnar
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor admin » 16 Dic 2008 01:02

Jajaja :|

No me di cuenta xD

Trampa hace Trampa jijiji

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor trampa » 16 Dic 2008 06:14

que queres q ponga:

a mi me gusta los pes con la expnasion debido a que son recreativo sy reprensentan de alguna forma la argentina debido a que equipos grabdes como boca san lorenzo mi departamento el tomba participan en juego que puede llegar a ser mundial debido a q x cantidad de chicos y adultos se deciden a comprarlo por su grafico diseño y q algunos pueden ezxpresar la pasion q sienten por su equipo de forma divertida y sana y q este juego es bastante familiar para compañeros por lo que una presona puede jugar con su familia es decir papa hermanos (mujeres no poruq lo odian) o con ssus amigos....

por lo cual me decido a que este juego con la expnasion es especial debido a que el otro dia hice una juntada en mi casa y la mayoria eligio equipos de argentina ya que como dije anteriormente los representa..........

ademas me gusta debido a q en el juego palacio tiene una gran velocidad riquelme una gran precision palermo una altura q lo ayuda debido a que como es delantero y salta bastante (debido a q antes jugaba al voley) lo ayuda en la presicion de su cabeza ibarra el defensor de oro apretando los botones r1 y x puede llegar a ser muy efectivo debido a su fuerza y mediana velocidad...

un equipo q a aparecido bastante mejorado a sido san lorenzo porque el cuki silvera tiene una potencia en sus remates q el arquero de boca del pes 2008 no llega a atajar.
bilos es alto corre rapido y tira unos centros bastantes efectivos q le llegan a el cuki (mencionado anteriormente) y que termina en jugadas de gol.

luego esta river q como es en la realidad nada sorprendente debido a q sus jugadores no son efectivos a la hora de definir al arco.

y este equipo el tomba (godoy cruz) no resalta bastante debido a q como poy define mal y es delantero el tomba no tiene la capacidad necesaria con un jugador de clase mediana para definir con presicion al arco y asi triunfar.

Por lo cual e deliberado q el PES 2008 TAMBIEN CONOCIDO COMO Pro Evolution Soccer con la extension de argentina ,aclaro, es eficaz a la hora de compartir con familia y/o amigos.

entonces afirmo q para mi el pes 2008 con la eztension de argentina es mi juego preferido (antes o despues del mu no estoy seguro despues de q el admi me hizo escribir este testamento)

me despido honrado de jugar al pes2008.

pd: lo de palermo y el voley es verdad
ImagenImagen

EN SUDAMERICA BOCA EL MEJOR
EN EUROPAEL BARCA
trampa
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor admin » 16 Dic 2008 06:24

Más más más que excelente respuesta!! no1 no1 _D _D _D

Creo que cubre todo tus mini-mensajes uu.u

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Imagen Imagen

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Necro! » 16 Dic 2008 12:10

Hola!

See a mi tmb me gusta mas la expancion argentina..
es mas divertido jugar con los equipos de argentina
i hacer unos superclasicos (boca - river, independiente - racing, newells - central, etc.) en 5 estrellas! re dificil.. no1

yo ya lo tengo en la play.. _D (pero sin expancion argentina (UU) )

PD: me parece qe hay muchos qe hacen trampa uu.u
posteando en temas de hace 1 año abandonados o haciendo spam..

Saludos uauu uauu
Necro!
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor rocky » 27 Dic 2008 19:19

yo estoy como mi hermano me gusta con el parche de argentina

porque me lo tuesto con cualquier equipo _D

ademas me gusta jugar los clasicos
rocky
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor sosita » 11 Ene 2009 15:48

Hola
es verdad lo q dijo al admin
dejen de hacer minis-mensajitos jijiji
jaja
Yo los hago mas grande a los mensajitos??
jeje
Nos vemos

Sosita! uauu
sosita
MUJOTERO Aficionado

Siguiente

Volver a Noticias