El sueño de mi vida es estudiar astronomia, pero lamentablemente no se puede en este pais, y para ser bueno hay que hacer estudio de posgrado, y tener que irse afuera... Por lo que lo dejaria para un hobby, como vicear en la PC
Electronica, ingeniera, algo
UTIL, me pone muy contento saber algo que poca personas saben y sentirme parte de un equipo en el que vas de un lugar para solucionar problemas. Ademas no me cuesta mucho eso, para mi es practicar y entender, no tengo que estudiar ni memorizar nada
Ves en la tele a gente boluda como este productor de tinelli y su supuesta novia paula chavez, que no hicieron un carajo en sus vidas (el pibe que termino la secundaria a los veinti y pico de años) y ya hacen temporada de verano y todo, y ya se hicieron la guita y se pueden comprar todo lo que quieran, y ni si quiera deben saber como funciona su BlackBerry que tienen en la mano, ni como la luz llega a su casa para darle energia a su LED TV
Mi pensamiento es medio loco, pero si vos te servis de toda la tecnologia que tenemos hoy en dia, como alguna forma de respeto tendrias que saber minimamente como funciona, o por lomenos hacer algo util de tu vida que ayude a las personas como psicologia como dijo Andre, ser medico, ser profesor, ser contador, ser abogado etc...
No digo que no tenga que haber personas que nos entretengan, pero dan bronca estos bobitos que lo unico que muestran a la gente es que haciendo boludeces en la tele, o trabajando con todo lo que tenga que ver con ser mediatico, te llenes de guita. Y ni hablemos de ser politico cuando te cagas en todos mientras te llenas los bolsillos.
Por eso o estudias algo para ayudar a la gente, o algo util para progresar en el avance de la humanidad.
Felices Fiestas