¿ Y Tu nick, Qué Significado tiene ?

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Mensaje sin leerpor vv4len » 15 Ene 2016 05:17

Buenas :v no sé si se habrá creado un post así antes, pero estaria bueno que todos seperamos los significados de los nick de los usuarios de mujot e.e
hay algunos que los llamé siempre por su nick y nunca supe su significado (?) ;P

Mi nombre valen viene de valentina por mi hermanita qué en paz descanse♥, me llamo lucas :v

Para el que no sepa (? mgr

Editado: Un nick es un alias o sobrenombre con el cual te identificas
CYPHER SESSIONS

vv4len
MUJOTERO AVANZADO

Re: ¿ Y Tu nick, Qué Significado tiene ?

Mensaje sin leerpor .Javier.MB » 15 Ene 2016 08:42

Amen Por Tu Hermana Bro :sweat: ...

Bueno como Algunos Ya Saben E Tenido Varios Nombres Y Voy a Dar El Significado De Todos :v
Los Nombre y sus Significados :P

->Titan09-.,Bueno Este Fue Mi Primer Nombre en Esta Hermosa Comunidad,Titan Le Puse Xq Me Dicen Titan De La Manera Como Juego Al Futbol y 09 xq Es Mi Numero Favorito :v
-> .ZyXeL. Uff Este Va a Dar Que Hablar Jajaja...Bueno Este Nombre Me Lo Puse Dsps De UN CS Que Ganamos Con Darcon Roses y MANYA (PT) _D Xq Yo Era DL y Al Tener Titan09-. Y Era Muy Bueno Como DL Nadie Me HAcia Duelos Hastaq Me Tube Que Cambiar De Nombre Para Que Se Piencen que Soy nuevo y Haci Dueliar conri1 :R XQ ZyXeL? Zyxel Si No conocen Es La Marca De Los Modem Del Gobierno,Sii Jajaja Esq No Tenia un Nombre Como Para Poner y Mire el Modem y Lo Puse Y Hasta Ahora Todos Me Dicen ZyXeL xq ME Hice Conocido Dsps Como RF :v
-> -KaYcHuL- Bueno Cuando Era Chiko Pero Muuuuy Chiko aLos 3 o 4 años Con mis hermanos Ahora Son Mayores Teniamos Un Amigo Imaginario jajajajja Si Los Peores Jjaja :P Y Se Llamava Kaychul y bueno para ponerle mas onda Puse -KaYcHuL-.. :P
-> BlueStom Este Nombre Es Como Un Nombre Para Chetos Jaja BLUESTOM :oohh: Jajaja Y Bueno Ya Que Esta Live El Ahora GM,Me Puse Blue xq El Azul Es Mi Color Favorito Jejeje..
-> .Javier.MB :v Me Llamo Javier Haciq Me Puse Javier.MB,Algunos Preguntan Por MB No BM Como La Raza Del PJ,Facil Por Mis Apellidos :v Martinez Bacigalupe (UU) (dans)

Bueno Ak Todo El Significado de mis namee jejej Saludos Feos uauu
TIDOG MAMADERA DE VALEN AJAJAJA PUTO ARREPENTIDO WISERO PT
Con parche Antilag y En +0 Te Das Cuenta Si Usan Wisard jijiji X Su Color Mas Oscuro y Rojito ;) Se Quien Usa y Quien No Wisard PT
Imagen
No Envidies Mi Progreso,Sin Saber Mi Sacrificio
.Javier.MB
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Habana » 15 Ene 2016 13:02

Buenas Primero que nada que en paz descanse tu hermanita.

Yo voy a decir todos mis pjs :

:arrow: -.Habana.- El nick de habana no tengo tanta imaginacion asique hay un cafe enfrente de mi casa qe se

llama asi y ahi quedo me conocieron asi entonces lo deje asi a ese name. No piensen que soy de cuba xD :smirk:

:arrow: Inadaptado Me gusto ese sobrenombre le queda joya al RF xq anda pekiando grrr todo el dia es medio

Inadaptado Social
:smirk:

PD : Lo demas se llaman habana asique al pedo Explicar uauu
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor IndianaX » 15 Ene 2016 13:05

bueno tuve bastantes nombres yo tambien :
mi nick de la s3 y creo que el primero si no me equivoco era stormpredatt por que ? no me acuerdo XD

despues pase a black_day : eso fue por que tube un mal dia y nose , el nombre me gusto y asi quedo

para variar por que me habia aburrido de black_day ... ( no tengo originalidad ) pase a black_moon que es luna negra

y de ahi pase a mi ultimo nick TidusFF ... bueno , soy muy fan de la saga final fantasy , y tidus es el personaje principal de Final fantasy X , poreso Tidusff jajajaja

los nombres de mis otros personajes no me los acuerdo , pero ahora tienen casi todos IndianaX ... que bueno ya muchos saben que amo a indiana evans :3 jajajajajajajajaj

y mi summoner se llama traidora , por que ? nose , preguntenle a diablorojo por que yo no le puse ese nombre jajajajajajaja

salu2 uauu
:Ñ Only indiana :Ñ

Imagen

Imagen

Imagen
IndianaX
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor MrPeruano » 15 Ene 2016 17:54

Aver Aver comensemos:
1) bm_li0nel: Este nick no significa nada lo vi de un amigo q antes jugaba al mu y ps me copie su name y listo :3

2)DL_Hanckon: Hanckon fue por la pelicula q iso wilt smith de Hanckon me gusto y ps me lo puse antes era solo Hanckon pero cuando me cree el dl me puse DL_HANCKON

3)FoxStrikerJr: este nick me lo puse xq jugaba al op7(operation 7) y avia un user muy bueno jugando y tenia un canal de yotube y lo segia y me gustava como jugaba y ps me lo puse con Jr(Junior)

4)IpMan: Me lo puse por una pelicula q se tratava sobre el profesor de brus lee me gusto mucho la pelicula y ps me lo puse :v

5)WinWord: me lo puse xq vi un programa q tenia mi pc y me gusto y me lo puse :v

6)MrPeruano: me lo puse por el simple echo q soy peruano no? :v

7)mejorsolo: me lo puse solo xq me salio de los cojones xd y xq era la frese de mejor solo q mal acompañado(este nick viene desde la s3)

8)Wizz.-: me lo puse por dos razones 1 por wis kalifha y otra por dragon ball super en entrenador de bils

9)SoyHipster: esta me lo puse xq mis amigos me dicen q soy un Hipster y nose me identifico con esta y es el actual q tengo
MrPeruano
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor giancarc » 15 Ene 2016 17:57

NoxyucT porque me les doy a todos los q comentan en este post
Imagen

giancarc
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mujot-Maxi » 15 Ene 2016 22:04

Holis :grinning:
Mis names:
de la s3 WachinxD porque era un wachin cuando comencé a jugar jaja
Despues paso a Gorzilas por Gorillaz una banda! que fue conocido porque hice historia y mas en la s6 en sus comienzos conri1 (ese pj ahora actualmente lo usa mi hno ahora!
y ahora pase a .Diarrea. porque pues yo juego hl onlinne y hay uno que se pone así y lo puse por joder jaja
uauu
¨Lo que no te mata te fortalece¨

Papi Gorzi
Mujot-Maxi
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor IntelMujot » 16 Ene 2016 11:24

Buenas, primero que nada, que en paz descanse tu hermana.
Mis pjs principales eran estos:
Intel. :arrow: Le puse intel por el procesador de mi pc :Green: y porque me gusto xD
-P0RT4- :arrow: Le puse asi por el rapero Porta, cuando cree el pj estaba escuchando una musica de el y se me dio por ponerle asi
SonyDiGi :arrow: Le puse asi Sony por la marca de electronica, y DiGi porque desde chico veia el anime Digimon
Saludos uauu
~Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie.-
~El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.-
Ver Saga: American Pie
Ver Creed: Corazon de Campeón

[box=Black]Contactos:
WhatsApp: +54 3816158144
Facebook: Ale Torres
Twitter: Ale Torres

Imagen
[/box]
IntelMujot
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .Zodiac. » 17 Ene 2016 22:43

Zodiac porque es a lo que les llaman los gomones de pesca o de prefectura.
Oliver porque siempre vi Oliver Atom y fue una serie que llore incluso.
Milanguesa por el morfi.
Machete por las películas del peludo hdp que se pasa jajajajaja
uauu
Imagen
.Zodiac.
Kaker Ofendido

Mensaje sin leerpor MaRiiGuaNa » 20 Ene 2016 06:15

Me puse MaRiiGuaNa porque un dia fuy al medico a hacerme un examen para la escuela y detectaron marihuana en mi cuerpo y el medico me explico que es la marihuana diciendo que contiene tetrahidrocanabinol , asi se escribia creo , que es el agente químico que provoca los efectos de estar alusinando , perdida de memoria y todo eso y we me traumo y me lo puse jaja :joy: Pero en la s3 mi bk se llamaba NicoBm creo. jijiji

Dps esta mi sm TeQuiLa_Pk me lo puse el dia que tome tequila por primera vez.

Mi dl Mr.WaChiiN se lo copie del nombre que tenia gorzi en la s3 jajajaja le kb por toga xD 8-)

bueno nada mas nos vemo uauu
Imagen
MaRiiGuaNa
TeQuiLa_Pk
MaRiiGuaNa
MUJOTERO Aficionado

Siguiente

Volver a General