NACIENT escribiste: y llego TiDoG a construir divercion y motivo a los GM a seguir sus pasos,
Me sacaste una sonrisa de oreja a oreja pibe :'), gracias.
Dejo mi historia.
Todo comenzó en diciembre del 2012 con un PJ llamado "FrancoBk", el primer item full que me regalaron fue una pechera dark phoenix, por esa pechera pedía como un set me acuerdo jajaja, era re ladrón. A principios lo único que hacía era tradear, tradear y tradear, era un reset

. Luego comencé a resetear y resetear y me cambié el nombre a ClancoX. Me acuerdo que me llegó un mensaje privado en el servidor (wisp no, mensaje privado) de un tal "StaffMujot" o algo así se llamaba el usuario

, diciéndome si quería ser admin no se qué, era re nuevito no conocía nada. Le digo que sí, y me dicen "tu usuario es tal y tal no?, le respondo "sí", y me dice "y tu contraseña 123456" y le digo "no". Me pregunta mi contraseña y yo confiado de que era el "admin" le pasé mi contraseña jaja". Pero no sabía nada, ni sabía que existía el foro. Me responden : "Bueno, que set te gustaría tener? le respondí "-dragon", "ok desconectate 15 minutos y cuando entres ya vas a tener el admin puesto". Re conetento yo cuando quise entrar no podía, re triste me puse jajaja. Después me hice otra cuenta y me llamaba TiDoG-. y con esa cuenta conocí a Mentor quien fue el que me ayudó MUCHÍSIMO, todo diría yo. Me enseñó a pelear, refin etc. Me hice muy amigo de él que llegué a ser su asistente del guild y siempre peleábamos wares, me tenía confianza y yo a él, es el que más admiro del servidor junto con http y slayfer y el admin que fueron los que siempre estuvieron ahí conmigo, a pesar de todas las cagadas que me mandé.
Y bueno, hoy estoy acá muy agradecido de formar parte de esta
hermosa comunidad que a pesar de tener sus bugs la queremos mucho. Una comunidad donde cuando tengo problemas personales me distraigo en ella y que sin poder entrar un día al foro, no puedo.
Me acuerdo que cuando me mandé una cagada se me llenaron los ojos de lágrimas porque me habían baneado la cuenta y que nada iba a ser lo mismo
Aprovecho este post para dar agradecimientos personales.
NaachitoBk Un grande sin dudas
Knyz Siempre confié en ti como tú en mi. Espero que nunca cambies y vas a llegar lejos.
killerjoel No estás mas en el server pero gracias igual feo.
OnleLove.- También me acuerdo de vos, aunque no estés más en el sever.
Sr.Montana Jajaja vos también, gracias
DarmosTer A vos te enseñé todo lo que sé, se te extraña.
BK.SLAYFER Gracias por tus críticas constructivas, gracias.
Mentor Gracias por
TODO, el primer miembro del staff que conocí que me daba pelota en el server.
Dracon Jajaja te acordas una vez que te escribí por privado diciéndote que quería ser tu amigo? jajajaja y bueno ... lo que pasó en arena 120 120 se queda ahí
http También ... uno de los que tengo más arriba a pesar de que antes te tenía TREMENDO asco jaja, ahora sos uno de los que más aprecio. Siempre intentando hacer mejoras para el server de a fuera, porque no saben todos todo lo que haces y estás haciendo por el servidor.
Airon Espero que vuelvas a estar donde tenes que estar, vos eras como mi segunda mano para hacer eventos y esas cosas. No me olvido más que te daba items para que me digas combinaciones de joyerías con m@ri@no jajajaja que pt era antes we.
Enemita Te re jodía antes por MP te re atomizaba jajaja, entrabas con Randy y un día nos pusimos a conversar y me caíste y te caí bien. Y tus consejos sobre minas son los mejores jajaja.
Apu Simplemente te tengo 6to en el chat de fb con eso te digo todo jaja, hablo de todo con vos.
Green Jona mujer mía jajaja, gracias y espero que no vayas a hacer lo que queres hacer.
Ibupirac Jajajaja nabo siempre cuando entras me volves arañita te voy a matar

, siempre fuiste igual. Te conocí en lorencia al lado del bar y de ahí nos pusimos a conversar y antes de ser GM yo siempre me decías para que te ayude en los eventos y eso me re gustaba :3
Lalo Mati, me acuerdo que me dijiste que iba a ser GM yo ... y mira ahora estamos los dos
Sanne No es que tenga mucho trato con vos, pero sos un pibe re maduro que sería un excelente admin.
uriel Pastelero gracias por todo vos también que siempre me enseñas eventos nuevos para que haga y cada vez que entro me retas porque no pongo mi nik jaja, algún día voy a aprender.
admin Con vos no tengo palabras. Cuantas veces aguantaste mis calenturas y no me mandaste a la mierda y me tratabas de calmar. Y después siempre digo "tenía razón"... Te RE atomizaba por mensajes privados y vos siempre tenías una respuesta para mí. Todo lo que me has dicho has tenido razón y no solo me ha servido para MUJOT. Sino para mejorar como persona

. Debes de ser una excelente persona.
Gracias.
Y Krizz y Kik que siempre los confundo jaja, también son unos grandes que siempre me ayudan a hacer eventos.
Espero que no me falte ninguno, de todos no me voy a acordar ... si me olvido de alguno que me mande privado