lulitaxMUJOT escribiste:Emii escribiste::D ahora cuando se me desbaneen las otras cuentas te devuelvo lo restante
Que disgusto fué leer esto, Emii te tuve como un GRANDE, me habías demostrado ser buena persona, pero bueno todo se aprende =D
Saluditosss
Bien CAIDOSS por haber recuperado todo!
Si lose Luli lo hice en un momento de calentura con sergio! y me arrepiento de haberlo hecho lo hice sin pensarlo
Pero de los herrores se aprende y quieras o no todos nos equivocamos
Pronto volvere al server para demostrar que uno se puede llevar bien con las personas a pesar de los herrores que uno comete! y espero que me traten bien como yo a ellos!

y espero que la gente que me apoya como siempre mis amigos! me siga apoyando! como yo les digo en las buenas y en las malas!
Se que fue un herror y lo grande nunca fui un grande simplemete fui humilde! y admito los herrores!

Si que me equivoque pero recapacite! y le devolvi todas las cosas a sergio de la cuenta que no estaba banneada! Solamente me falta devolverle dos sets, dos armas y un ala de MG nada mas!

por suerte.
Y espero sergio que nuestra amistad no cambie en nada! porque se que me equivoque pero como te dije yo a _Manya_ lo defiendo a muerte! el es un amigo que se que siempre esta para Mi! y me banca cuando estoy enojado como cuando estoy bien! y yo lo banco a el! a pesar de que yo este con algunos problemas

pero voy a volver al server! y Espero que la gente siga asi como que si nada hubiece pasado
Saludos!
Herrar es humano! perdonar es divino! :'D