Bueno esto es algo que me esta rondando en la cabeza desde hace un tiempo y es, ¿Quien sera el nuevo MODERADOR/GM?
Nota: Este post esta hecho en la opiniones personales del creador :B
Claramente estaba entre 5 personas, ahora son 4:
UserTOP(Descartado): Lo descarto por el simple hecho de que armo bardo con el administrador, no creo que lo sigan tomando en cuenta como futuro moderador. Perdio meses de aporte solo por dar un nombre.
GreenMUJOT: Siempre me callo mal, siempre jugando para el lado del staff. Pero es indiscutible su manera de manejarse en el foro, siempre aportando y en poco tiempo.
Sanne: La verdad que no se que decir sobre el, se que en el pasado casi logra ser MODERADOR pero por culpa de alguien mas del staff no lo logro, espero que esta vez no pase lo mismo....
LalitoBK: Nada que decir sobre lalo, empezo bardeando junto con MENTOR (Homicida) pero los dos cambiaron de una manera drastica. Merece su puesto de MODERADOR.
Menphis RADIO: ¿Acaso se olvidan de este usuario?. Sin duda fue unos de los que mas cambio, de bardear a todos los del staff paso a hablar con todos paso a ser una parte importante en la fila de los colaboradores.Yo me le reia cuando comenzaba a responder sus tema o hacer guias. Pero simplemente me tapo la boca, creeria que este usuario es mi favorito ya que fue uno de los primeros con los que logre tener mucha confianza.
Bueno, para mi el siguiente moderador va a ser: MENPHIS RADIO
Y para ustedes ¿Quien creen que sera el siguente moderador?
Saludos