Bueno, luego de un momento de reflexionar, decidí crear este post:

La verdad no tuve un buen día.. Y bueno, entré al foro, con tal de ver y poder comentar algún mensaje para ayudar y bueno, me encontré con este post dedicado a mi, la verdad que me saqué con las palabras que dije, metí a un familiar de este usuario "jorgekpoo" y quedé como un verdadero estúpido, no me tomo nada a humor, si no todo a pecho, ustedes verán, en mi vida social, con amigos y demás soy muy serio al tomar un chiste mio, al igual que si yo le hago una broma a un amigo o familiar (pocas veces porque no me gustaría lo que YO le hago a esa persona, que él me lo haría a mi)
Vengo a pedir disculpas a jorgekpoo y a GreenMujot, discriminé y demás, no llego a nada a discriminar, estoy a favor del rastafarismo, y no tendría que decir, como dijo GreenMujot no tengo sentido del humor, y tiene razón, me tomo muy a pecho las cosas.
Caigo bajo insultando, encima en un juego? Claro que si, caigo muy bajo, a parte, sumo mensajes en una sección en donde no tendría que tener casi 200 mensajes, tendría que tener 200 mensajes en soporte, o en guía, manuales y utilidades, no gano nada. No van a lograr echarme de la comunidad, por que yo no molesto a nadie, no jodo a nadie, solo trato de aportar cada día, no sirve de nada borrar nada los mensajes que hice hasta unos momentos, hecho, hecho está.
Bueno, no va a volver a suceder, no voy a insultar mas de esa manera, lo prometo, por mas que sea un foro y no tenga una vida acá lo prometo.
Todos dicen que cambie desde el momento en el que no me eligieron de colaborador, ustedes que creen, que aporto para no tener nada? Yo si quiero tener algo, un puesto, un puesto lleva tiempo. Pero mas de uno habló por Skype y dijeron que yo era un resentido por darme el puesto. Pero no, no quedé resentido, y si quedo resentido que problema tiene? Yo voy de frente, yo digo "ESTOY RESENTIDO POR TU CULPA Y LISTO" no cambia en nada. Como verán, estoy hace tiempo aquí, y la verdad que.... Encontré mi pasatiempo en donde yo tengo que pasar el día, o el rato, ya que ahora estoy muy nervioso con el tema de mis notas del colegio. Y bueno no queda otra que seguir dándole para adelante.
Vuelvo a pedir disculpas, y que no va a pasar jamás, estoy concentrado en tener mi puesto y no joder a nadie mas.
Muchos dirán: "WOOOOOOW; QUE RESENTIDO QUEDASTE HIJODEJAH- , QUE RESENTIDO". Que digan lo que quieran.
Saludos.