¿Que representa MUJOT para ti?

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 03 Nov 2012 03:23

Buenas,
realmente no sabia donde colocar este tema y no sabia si realmente existía, pero una ves lo vi hace tiempo y me agrado y como hay tantos user nuevos quería volverlo a crear.

el titulo lo dice todo, básicamente es una pregunta hacia ustedes user viejos y nuevos, que nos digan a toda la comunidad que a significado en sus vidas MUJOT esta gran comunidad de juego de rol, que les ha causado en ustedes mismo, amigos o enemigos que hallan encontrado y anécdotas que quieran compartir o tal ves un poco de su historia en MUJOT.

para comenzar bueno decir nada mas que gracias a MUJOT encontré grandes amigos desde la 99b algunos que siguen estando otros que conocí a través del tiempo y otros que bueno me hicieron conflicto por ser bello :$ jaja naa, me hicieron conflicto y tuve que abandonar diversas cuentas y nick por la envidia tanto así que desde esos malos entendidos empezaron todos a cambiarse el nick para poder perjudicar al que le caía mal. Bueno a través de los años conocí a mucha gente que aun sigue estando presente y otras personas que ya ni se encuentran o tal ves ni bola dan. En esta comunidad crecí bastante por que me di cuenta que no interesa ser de una nacionalidad distinta o una edad distinta por que al ser el único chileno (por que no conozco ningún otro de mi nacionalidad) aprendí a adaptarme y los maduros me han aceptado sin hacer bardo, me refiero al típico bardo fronterizo, y bueno jamas pensé llevarme bien con tantas personas y muchas que estoy empezando a conocer.


Bueno, espero que también cuenten su historia tal ves o como ha sido esta grandiosa comunidad para ustedes.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador
 
Mensajes: 4871
Registrado: 28 Dic 2010 15:20
Ubicación: Chile

Re: ¿Que representa MUJOT para ti?

Mensaje sin leerpor K41N » 03 Nov 2012 03:34

jaja muchos me diran loco o boludo pero para mi este juego me representa mucho :P y hasta lo puse en un post viewtopic.php?f=52&t=25673

MU JOT para mi es mas que un servidor

desde el 23 de diciembre del 2010 viene a parar a este gran servidor por razones de buscar un pasatiempo,un server buenisimo con nuevos items y en especial que me distraiga de todos los problemas personales que tenia, la verdad la pase muy mal. Mu jot dia a dia me ayudo a superarlos

Un dia entre al foro como un usuario común en busca de muchas mas cosas, y me dijeron que para ser GM tenia que colaborar muchisimo en todo

Asi que desde el 2010 en adelante me puse a ayudar en todo lo que los usuarios necesitaban, vi muchas cosas que faltaban


El 20 de agosto del 2012 por fin llego el dia, y me integre al STAFF, mudando mi nombre de K41N a K41N_GM. Me siento muy feliz de formar parte de este equipo y de esta comunidad espero que vayamos creciendo mas dia a dia y ser el mayor server de argentina

desde ahora sigo colaborando y ayudando en todo y haciendo muchos amigos :)



Gracias MUJOT
Imagen
Avatar de Usuario
K41N
MUJOTERO DESTACADO
 
Mensajes: 2427
Registrado: 23 Dic 2010 06:50

Re: ¿Que representa MUJOT para ti?

Mensaje sin leerpor LECS » 03 Nov 2012 04:14

Buenas..

Me hicieron leer una banda, entre esté thread y el de pochi la verdad ya me siento Borges ;P

Bueno yendo al tema..

La verdad que el Mujot pasó de ser un hobby a algo más.. El foro principalmente conocí mucha gente copada y mucha gente tediosa que solo buscar joder y perturbar a los usuarios uu.u , pero al fin y al cabo la verdad que uno se acostumbra.. Tengo 2 años acá y en el foro poco menos porque no tenía ni idea jajaja siempre me intereso matar matar y matar en el server, nunca leer guías ni nada ;P creo que solo ingrese al foro por el parche que publico K41N (el de todas las armas de una mano).

Creo que aun sigue en pie ese tema.. Después lo cierro jijiji
Bue entré al server por un amigo que jugaba al 99b me presto su cuenta y demás, me gusto me quede y desde entonces no me separó de la comunidad..

Conocí muchas otras comunidades, pero por lo general no tenía libertad de expresión como acá..
Es decir si uno acá viene y crea un tema en la plazita dejando su opinión de los moderadores en lugar de rajarlo lo dejan que siga, ya que acá se respeta la opinión de cada uno.. No solo de los moderadores.
Es por eso que me gusta está comunidad permiten la libertad de expresión.. (Hasta un limite, es decir tampoco para que vengan a faltar el respeto ;P ).
Por eso sigo creyendo que es la mejor comunidad de América Latina..

Ese fue mi comienzo,y el motivo del cual me quede y sigo avanzando..

Nada más creo que me pasé en escritura.


Saludos

PD. K41N advertido por copiar y pegar ah re loco ;P
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
Avatar de Usuario
LECS
MUJOTERO Experto
 
Mensajes: 4835
Registrado: 20 Feb 2011 01:12
Ubicación: In your dreams

Re: ¿Que representa MUJOT para ti?

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 03 Nov 2012 04:40

MUJO mucho mas que una comunidad....

MUJOT hubiese sido mi casa sin lugar a duda.

Creo que vine a fines del 2010 , era re pete el primero que conoci fue a kelu y ahi nos hicimos amigos del server e.e que manera de boludear.
Despues junte gentones y haci me ise rico rico sin comprar nada solamente un par de set para ver que onda jaja.
Mi pj mas conocido y el que siempre da miedo por todos lados es BM.Menphis hace rato no lo saco arena pero cuando lo saco tienen miedo todos por su pasado jaja.
Bueno haber como llegue al foro y primero me cree una cuenta y le mandaba mps al admin pidiendole algun cargito hasta que me bloqueo jajja.
Despues llego la radio lo que mas quiero todabia gracias a luis que me dio la oportunidad me ise grandes amigos ahi en la radio trasnmitiendo nunca me voy a olvidar esos momentos cuando estavamos con el padre de julian(love) jajaj que hdp y juanma que se lo extraña.
Esos dias de la radio le daba empeño y estedes sabian porque siempre los jodia a los gms para que me llamen gente hasta que despues me anime a proponerme a mi mismo obtener algun cargo le dedique 6 meses a mujot las 24 horas guias , aportes , soluciones y obteni el cargo de colaborador para mi fue un orgullo tremendo gane la votacion con el 98 de votos a favor.
Que les puedo decir mujot me enseño todo de lo que es de pc , refin , etc.
Es mas gracias a mujot me ayudo a esforzarme cada dia y crecer dia a dia.

Simplemente gracias ;)
Imagen
Avatar de Usuario
MENPHIS
MUJOTERO Experto
 
Mensajes: 4838
Registrado: 23 Feb 2012 20:06
Ubicación: Entre Ríos • Victoria

Re: ¿Que representa MUJOT para ti?

Mensaje sin leerpor Mentor » 03 Nov 2012 09:41

Hola.

Yo creo que hay muchos que dicen que es sólo un juego, pero para mí es mucho más que eso.

En eso del 2010 en eso de noviembre o septiembre vine a parar en esta tremenda comunidad, más adelante pasé un buen verano, era club y a la noche viciar con el MUJOT la verdad que ese verano que pasé es el mejor que tuve hasta ahora la verdad.

Logré amistades, enemigos, conflictos, errores, enseñanzas, aprendizajes y siempre pude seguir adelante con cualquier cosa.

Me acuerdo que antes Luis estaba más en la radio en las noches y era un cago de risa jajaja, ojalá vuelvan mgr

También cuando se armaban esos bardos tremendos que te quedabas mirando y especuliando jijiji

Casi todos yo diría que conocimos al MU cuando estabamos al pedo en pleno caloristo jajaja ;P

No me voy a poner sentimental pero MUJOT es parte de mi vida diaria _D

BK.SLAYFER escribiste:En esta comunidad crecí bastante por que me di cuenta que no interesa ser de una nacionalidad distinta o una edad distinta por que al ser el único chileno


Eso es algo bueno dentro de todo en la comunidad no se discrimina ni se es racista, puede haber unos casos pero jamás y eso es lo destacado de MUJOT a pesar de que haya reglas.







Saludos uauu
Imagen
Avatar de Usuario
Mentor
MUJOTERO DESTACADO
 
Mensajes: 3179
Registrado: 28 Ene 2012 00:58
Ubicación: Buenos Aires.

Re: ¿Que representa MUJOT para ti?

Mensaje sin leerpor ELTUNITA.-[Uruguay] » 03 Nov 2012 09:59

Para mi esto es Mucho mas Que un Juego
No soy muy Viejo en esta comunidad, Pero eh aprendido Muchas cosas Valiosas en Mi estadia aqui
Aqui en esta Grandiosa comunidad eh conocido Muchos amigos con los cuales me eh divertido bastante
Eh conocido gente que me ah ayudado En muchas Oportunidades tanto personales como en el juego por ejemplo:
Gonza, Evil_Demon, Menphis, Slayfer, StarTRack, HijoDeJah-, Lovee, Al Admin :p y muchos mas (Ellos saben quienes son)
Eh conocido gente de distintas partes del Continente Y asta del Mundo ( StarTRacK)
Bueno no soy Muy bueno en escribir Mucho asique lo dejo Asi

Saludos desde URUGUAY!! ELTUNITA.-

Edito: Habia Puesto 2 veces a slayfer, em confundi 1 era HijoDeJah- Perdonen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ELTUNITA.-[Uruguay]
No aguantó la presión
 
Mensajes: 407
Registrado: 19 Ene 2012 11:34
Ubicación: Uruguay <3 Shangrila <3

Re: ¿Que representa MUJOT para ti?

Mensaje sin leerpor TOGURO16 » 03 Nov 2012 12:05

Bueno para mi representa tambien un pasatiempo te permite conoser nueva gente y joder con la gente nueva que conoses y llevarse bien ademas Mujot Ami me saca del aburrimiento siempre jijiji y bueno hace time que juego y lo que mas me gusto es conoser a la gente nueva y copada y algunos conflictos tube en toda mi estadia hasta haora y joder con ellos pero bueno los viejos tiempos pasaron ^^! y muchas cositas mas pero esto es lo que mas me atrajo de mu jot aaa1


GOENITZ
TOGURO16
Conociendo foros MUJOT
 
Mensajes: 47
Registrado: 18 Dic 2010 21:48

Re: ¿Que representa MUJOT para ti?

Mensaje sin leerpor Model » 03 Nov 2012 12:45

Un juego, un pasatiempo, ya casi no entro mucho al server y estoy muy presetnte aca en el foro, pero en otras palabras para mi solo es un juego. uauu

Un Hobby , ¿ así se escribe ? NN jijiji uauu
Última edición por LECS el 03 Nov 2012 12:47, editado 1 vez en total
Razón: Ahora sí :P
Model
MUJOTERO AVANZADO
 
Mensajes: 1406
Registrado: 19 Jul 2012 21:18
Ubicación: Argentina

Re: ¿Que representa MUJOT para ti?

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 03 Nov 2012 13:03

Hola !

Que manera de leer, chicos (UU)
Bueno, comienzo con mi discurso.

Un día como cualquier otro me iba a un cyber, que quedaba en la Jujuy entre la Bolivar y la Rondea.
Yo me iba a jugar al counter (solo), pase a buscar a mis amigos para ir y todos estaban en el cyber (me dijieron los padres), cuando llegó, el cyber estaba lleno y no me podía poner ninguna maquina, solamente tenia que esperar.
Me puse a ver y me dijeron que es un MU nuevo y me acuerdo que casi todos estaban Dupiando cajas +3 jaja XD jijiji
De hay me regalan un cuenta, me ayudaron a lvl hasta 350 y yo pensaba que era el mas pro jijiji, pero después me di cuenta que existía algo llamado RESET, me puse a lvl como loco en mi casa, hasta que me hice full y me regalaron un Escudo Tower FULL, fue mi primer items en este server, jaja re dup ese escudo.
Lo que mas me gustaba era ir a Atlans y buscar cajas +4 :Ñ
Después de eso se vino la actualización, cada día me fijaba si volvía el server, pero no.
Borre el mu, nadie lo jugaba en el cyber, pensábamos que lo habían dado de baja, hasta que un día se vino el famoso Seanson 3, estábamos de culo todos en el cyber, salíamos con la colita chata Jajaja jijiji.
Encima se me desapareció mi set Great Luck+rate+dd enojo1, cuando me cree mi primer clan [HONDA], me puse a hacer war a full, sin set por que era pollo, hasta que despues me compre mi primer set, que fue el Dragon king full.
etc, etc; Pasamos por robos, peleas, amigos, etc.
Luego me hice una cuenta en el foro para anotarme en los evento nomas, pero después me peleaba todo el tiempo en la Plazita, me hacia acordar al pochi.



Esta comunidad me enseño muchas cosas, me hizo madurar mucho, mejoré mi escritura y me enseño mucho sobre PC.
Hice amigos, como por ejemplo:
xInFeCTeDx que gracias a el conocía a mi amigo xHoMiCiDax que después nos hicimos re amigos, nos peleamos por estupideces y fuimos perdiendo nuestra confianza, hasta ahora.
También conocí muchos amigos, aquí mi lista:
UserTop
-HijoDeJah-
Evil_Dkano
ElEmmi.-Dl
RaZaGaL
powerfuul
Camilita10
Online
Dracon.-
Menphis
GreenMuJot
K41N
Bk_RacToR
Lovee.-
BK.SLAYFER
ConejitoxD
Awesome
LOTAR
DEMONIOPK
-Dr.House-
RiC0T3R0-
M4T0N
Camilita10
PoLiCia
uriel_mujot
Gonza26
http enojo1
ESPN
OneLove.-
BraiianDj

Y muchos mas, solo que no me acuerdo en este momento, también al admin que sin el no conocería a nadie de los nombrado y cumple un rol muy importante para cada uno de nosotros.
Siempre con un gracias que me da, me pongo conforme.
Espero que lleguemos todos nosotros para el seanson 6, también para los que les resuelvo los problema, me hacen pasar el tiempo cuando estoy al pepe y dan las gracias.

Gracias Julian (admin) por esta red social que nos brindas.

Hasta luego uauu
Última edición por LaliToBkk el 03 Nov 2012 20:38, editado 2 veces en total
Razón: Me olvide del Pochi ;P
Imagen
Avatar de Usuario
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO
 
Mensajes: 2156
Registrado: 23 Feb 2011 14:39
Ubicación: Argentina ~ Tucumán ~ San Miguel

Re: ¿Que representa MUJOT para ti?

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 04 Nov 2012 22:23

Dios El Discurso de lalito me hizo llorar arreh no1


Concuerdo en parte con muchas de las cosas que dicen todos , Yo Creo que mu jot es mas que un MMO o RPG , creo que es una comunidad dodne podes hacer amistades mientras pasas el tiempo , ademas se aprenden muchas cosas en exteriores de la comunidad GAME , creo que parte del foro tambien es un gran esfuerzo de todos , desde general hasta el ultimo subforo , yo tambien conoci bandas de amigos en mi epoca de game , tambien fui locutor de radio un tiempo dnd tambien hice unos amigos , con los que mas me juntaba y jodia eran con:



Lalito
menphis
DEMONIOPK
ash
hijodejah
eltunita
briandj
heracranos
http
pochi
kelu
k41n
green
homicida
slayfer
y podria tar 2 años nombrando




en el paso que estuve en la comu fue uno de lso mejores gastos de tiempo que e hecho por que las amistades y boludeces que emos hecho entre todos estos ascos es terrible

No soy ni sere(quien sabe)ningun rango en este mu ni foro , pero creo que no se necesita un color como para poder ser tan importante en la comunidad , creo que todos aportes ,soluciones,etc.. sirvieron para que julian pudiera hacer una comunidad de amigos , donde todo puede ser ordenado gracias a las reglas que establecen un buen balance a la comunidad y se puede pasar bien , me e ganado ban , advertencias y todo pero yo sigo confiando en el jot , hasta ahora no e visto mu que me haya acojido tan bien como jot , sinceramente gracias a todo el staff que al principio se rompio el **** para poder mantenerlo online y estable en chiters y demas , tambien un abrazo a todos los viejos que eran parte del staff y que ya no estan , ojala que esto pueda seguir un muy buen tiempo mas , yo ya no juego sinceramente , por temas de aburrimiento , pero ojala algun dia vuelva con todo y ojala pueda seguir haciendo tantos buenos amigos como los que tengo


Gracias Julian y Gracias por brindarnos esta linda Familia que es MuJot



Saludos. uauu
Imagen




La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
Avatar de Usuario
-Dr.House-
MUJOTERO
 
Mensajes: 740
Registrado: 17 Abr 2012 14:55
Ubicación: Mendoza

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron