Bueno en estos ciertos dias e visto la otra cara de la moneda.....
tuve buenas y malas fans y odiados

y la verdad que eso no me preocupaba hasta oidia que vi lo que es ser una mierda de persona ^^!
Paso a Explicar ya q algunos diran como ? :O! que paso bueno
como era el nuevo "locutor de la radio" me dieron owner pero eso nunca importo a nadie ... hasta que odia entro a la raido y habia un Leooss flood y si pibe tavas floodeando no tengo la foto sino la muestro ^^! y despues se metio ese omar akatsuki o no se q onda :F ! y se hicieron los malos yo como calenton y bldo q soy les conteste y siguio y putie gente y mas gente y mas gente y a los q no tenian nda q ver pero saben como soy y yo me caliento al p2 pero me di cuenta de algo
con esto no me agrando pero osea yo llege un dia y despues se hicieron amigos mios re buena onda en la radio despues me odiaban todos xq hablaba con luis y con los admins jodiendo y hablando mientras q a ellos no le dieron bola tmb xq vivia denunciando a gente pero osea lo tengo q hacer si no seguiria haciendo lo q hacia

haci que me re odiaron y me odian en este momento pero la verdad no me calienta soy sincero :F ! lo q hizo no se prender una parte mia q no ensendia me hizo dar cuenta que por que andar tirando plata como dijo pochi la verdad que podria ahorrarla y pagar la renta del depto <.< ! pero osea yo siempre les tire buena onda a todos y si nos calentamos algun dia sea quien sea sabia q era todo una bludes y jodiamos despues pero bueno no quiero pasar a hacer boludeces boe creo que fue algo larga la despedida pero bueno me retiro de la radio y del foro , del mu no creo tal ves cuando me aburra

si me ven lo unico q les pediria seria q no me saluden

! voy a hacer como ese Dr.House que no logea nunca y logea para matar nomas nada mas que voy a estar logeado mas seguido no voy a aceptar wars aprtys wisp ni nda osea jugaria como npc ._.! se que diran q bldo como dice eso pero como mucha gente me conoce dice eu dr house o house euuu bldooo entre otras bludeces

! solo pasaba a despedirme pero igual algunos ya lo sabian y algunos no pero

pase a decir eso nomas saludos ojala q dm robin tenga buena onda con todos ya que es el nuevo locutor para los q no sabian xD !