kelu escribiste:Me pregunto lo mismo. Tanto alboroto, por unos simples mensajes? Que necesidad había de ir al Server y decirles a los Usuarios que entren al foro? Luego me decías ami que yo decía cosas incoherentes?
Los llamé mas que nada para esto viewtopic.php?f=16&t=14531
Mis fuentes dicen otra cosa.

kelu escribiste:Y te da la cara para decirnos inmaduros? Luego de lo que haces?
Das risa y pena.![]()
Me voy, me quedo, me voy, me quedo, me hecharon, no me fui solo porque me la banco, no mejor hice un truco de magia y no paso nada, me voy, me quedo...
Pero me fui? No como usted, que sos cagoncito y no haces nada. Decís si, y luego. Cuando lo dije? . Además tu sabes por que me fui, esta vez? Si no sabes mejor calla el Oje…

kelu escribiste:Felicidades por tus 3000 post Spameando.![]()
Pero los tengo![]()
Si lo tienes, Pero no los ganaste a todos. Es mas, tu solo eres un pendejo mas que quiere sobresalir en el foro.

kelu escribiste:
Porque el Facha no existe es un invento de Moderadores/Colaboradores, yo si existo![]()
Y desde cuando existes?

kelu escribiste:y coincido con master666 , esto no iria en otro lado???
Claro, va en Comunidad, pero lo abri anoche al TH y me fui a dormir porque tenia que madrugar para ir a trabajar![]()
Pero con los moderadores que tenemos tan atentos, ni se molestan en ordenar el foro, es mas Facil bldear con otras cuentas que hacer lo suyo![]()
Hay esta el Administrador Delegado dando el ejemplo a los usuarios. Criticando a los moderadores, en ves de hacerlo vía Mp.
Que no eres Administrador? Si no ves que no hacen su trabajo sácale el Mod. Y Listo así como hiciste una vez con migo.

kelu escribiste:Perdonenme si acaso lastime su orgullo. Nadie tiene sentido del humor, se creen que todo lo que llegue a ser, es por pelotudear u otras cosas. Pero nadie sabe ni sabrá todo lo que he hecho por ustedes y la comunidad. Nadie es chupamedia de nadie acá, ustedes se dejan llevar por los comentarios de los ex mod's, pero si ellos se durmieron me los lleve puesto a todos. Pero nunca fue con ese objetivo, es mas a mi nunca se me cruzo ser delegado, solo tener muchos msjs.
Claro nadie sabrá las cosas que habrán pasado por las narices de los usuarios. Por que será que nunca se hablo de los scores regalados? Por que será que no se investiga sobre algunos o algún clan que dicen que se regala ítem a los usuarios siendo el GM. Por que será que los usuarios temen irse en contra de un GM. Será miedo? Estarán Amenazados?

Te llevaste puesto a todos? Desde cuando te hiciste esa ilusión?

Aparte los Ex Mod no creo que no hayamos dormido, solo nos dimos cuenta de la realidad.

Y por parte de la Renuncia Máxima de hace mucho, lo que dijo pantriste no lo negaste.

Saludos Ractor