Hola.
Vengo a postularme como Aprendiz de GM. Anteriores veces me postulé como colaborador de foro (ya que no existía todavía la posibilidad de postularse directamente como Aprendiz de GM, es como que llegaba de sorpresa cuando el administrador te decía si estabas apto para serlo) lo cual por algunos votos no quedaba, pero es bueno que pueda volver a medirme y aportar en el foro y servidor como siempre lo hice.
Antigüedad en la comunidad: 6 años dentro de la comunidad.
Año máximo de nacimiento: 1998 (18 años)
Idiomas: tengo buena ortografía, con el pasar de los años estar acá o el madurar de una persona, hace que sepas usar la tildes, acentos, comas, ubicar oraciones, etcétera. No, no tengo errores ni horrores de ortografía.
Conocimientos: tengo pleno dominio del juego, eso fue una gran ayuda porque en su momento cuando usuarios precisaban ayuda, podía darles una mano, aparte de obtener experiencia dentro del juego, como la mayoría de los que estamos acá
Actividad: desde el 2011 en adelante que tengo participación en el foro y juego, hubo tantos aportes y respuestas de calidad que sirvieron en su momento, y sirven. Participé de eventos gigantes que se realizaron, ni hablar de PVP's.
Te dejo unas guías que hice, en su momento sirvieron, y que hasta el día de hoy sirven para muchos usuarios que recién comienzan a adentrarse dentro de la Comunidad:
[GUÍA]No se dejen engañar.[GUÍA]Comandos de Personaje.[GUÍA]Como registrarte e identificarte en el foro.[GUÌA]Ccleaner.[GUÍA]Como crear personaje en MUJOT![UTILIDAD] Consejos a la hora de tradear y demás.[GUÍA]Usuario que realice SPAM (PARA NOVATOS)También gracias a mi sugerencia de agregar un subforo en la sección denuncias el admin pudo tomar en cuenta mi colaboración, para que tomen en cuenta tu sugerencia es algo grande para el que está aportando aquí dentro:
[SUGERENCIA]Sub Foro en denuncias de HACKERS
http://i.imgur.com/Fdfb99N.jpgHubo también una sugerencia que para la mayoría de las personas era algo inútil, hasta que de sorpresa la implementaron, creo yo que cuenta a favor mio
http://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=21&t=21535Esa misma, es la sección
Papelera de Reciclaje
No compartir cuentas: No comparto cuenta. Eso sí, solo uso una computadora de escritorio y una netbook del gobierno. La computadora de escritorio es modelo 2011, versión Windows XP. Para entrar al servidor anda joya, no se laguea ni nada por el estilo. Uso la netbook del gobierno para entrar al foro de soporte, ya que en la computadora de escritorio al ser una versión de Windows XP antigua no me deja entrar por Google al foro (ya que éste foro, al ser mas actualizado, requiere una versión mejor de windows, así intente ingresar con Google Chrome ó Internet Explorer

) Me viene bien, me es mas cómodo para poder realizar guías o ayudar.
Tiempo disponible: cumplo con los requisitos para poder ingresar al foro y servidor, no tengo problemas en ello, ya que curso de 18 a 22 de la noche (séptimo año de secundaria en técnica, ya que en una técnica son 7 años), pero durante la mañana o tarde puedo estar ayudando acá.
Julian yo creo que vos me conoces como fui y soy en el foro, al igual que algunos usuarios que forman parte del Staff y usuarios viejos que siguen jugando (la mayoría se fueron), tuve aportes y respuestas en donde pude darle una solución del problema a algún usuario, así como respuestas erróneas donde vos me dijiste que no tenía que volver a ocurrir, todo esto me ayudó a poder mejorar y ver como formular dichas respuestas.
En el caso de que quieras darme otra oportunidad vista en el lado del foro, como colaborador (si pensas que me falta para ser aprendiz de GM). Es obvio que es donde uno puede dar un poco más de soporte y/o soluciones y llegar al momento de ganarse el puesto como GM!
vos sabés que yo me voy a esmerar lo mejor posible, y dar todo por los años brindados acá. 
Saludos.