¿Qué se me paso por la mente? Si.. el Jot, asi que decidí entrar al foro, para ver como iba todo, si había algo nuevo, y ha cambiado mucho, la verdad estuve en contra de la S6, y ahora también lo estoy, pero ahora que lo veo desde otro punto de vista, MUJOT es la comunidad más grande que conocí.Varios intentaron tumbarlos, y no pudieron, varios la chitearon sin ser descubiertos, todo eso se acabo (Supongo).. Bueno, hice este post solo para saber como van las cosas por acá, soy uno de la S3, no muy conocido. Prácticamente nada, pero quiero decirles que en el JOT pase muy buenos momentos, con amigos, gente que esta delante de una pantalla, que siquiera conozco, pero que se lo trato como un amigo
Este MU, fue el mejor que jugué.. He jugado varios, (En serio
) pero ninguno como este. Este fue el mejor.Bueno, espero que les valla bien, que sigan progresando. Suerte!
PD: No se si el post esta bien ubicado, no sé.
Saludos
-.Renk.- (Creo que así se llamaba mi pj
)
esta muy bueno el server, y en cuanto a los bugeros, ya paracticamente no hay, porque el adm lo sabria.Hace poco banearon 3 users, los cuales la bugearon y el Adm solo los baneo porque usaron bug, implementaron eso y es un espectaculo.