Alluda :$

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Mensaje sin leerpor Sancor » 11 May 2012 17:03

Holas. _D

bue como hace tiempo que no entro al foro ni al server.

volvi . en el server estoy jugando desde hace 1 semana o menos..

Pero quiero filmar todas mis peleas conri1

Pero ni me acuerdo como.

Osea descarge el fraps pero me filma 30 segundos y se para. el fraps de dracon no anda el link porque megapload estiro la pata. '53

quisiera que alguien me pase el link del fraps para filmar bien.

y como reducir el peso de los videos para subir a youtube uauu
Sancor
MUJOTERO AVANZADO

Re: Alluda :$

Mensaje sin leerpor Mentor » 11 May 2012 17:08

Descarga el ZD Soft Game Recorder.

Seguro me excluyen, pero me chupa un huevo.

Aver "ADRIÁN":

Te divertís a costa de mis items? :lol: La verdad es que pensé que habrías aprendido un poco, pero se ve que no, te preste la cuenta, de buen amigo, para que saques un par de items, y vos, con tu viceo de mierda y la necesidad constantemente de items, me sacaste todo, la verdad, es que quería que mi cuenta permanezca como esta porque por ahí tenia chance de volver en el Season 6, jajaja, pero ni ahí ahora ni en pedo, no sé porque me robaste, después de tantas charlas, ya dije, cambió. Mirá si me puse contento por vos, pero me di cuenta lo que vales, me contabas lo que te pasaba, yo también, no puede ser que haya gente tan basura así como vos che, nunca vas a aprender, deci que por lo menos gracias a mi no le robas a tus abuelos, te encerras en el viceo y no te importa nada parece, encima me eliminas de tus contactos, eso es de cagón, por no tomar de pecho las situaciones C A G Ó N.

Para que vean que tipo de persona es, entré a la sección Venta de Items y vi que el vendía, tengan cuidado hace trade hack, ya me enteré lo que le hizo a Agustín (ESPN).

DENSE CUENTA LA CLASE DE PERSONA QUE ES, NO SE DEJEN CAGAR POR ESTE BOBO COMUNIDAD uauu
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Onairam » 11 May 2012 17:10

Googleas Fraps full y tenes miles de links :B
Onairam
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Jonathan123 » 11 May 2012 17:13

Fíjate si este link te funciona para descargar el fraps; http://fraps.softonic.com/descargar

Si queres podes utilizard el Camstasia Studio 6; viewtopic.php?f=46&t=21173

Y para reducir el vídeo usá esta guía hecha por homicida; viewtopic.php?f=46&t=18343

Adiós uauu

-REVENGE- escribiste:Te divertís a costa de mis items? La verdad es que pensé que habrías aprendido un poco, pero se ve que no, te preste la cuenta, de buen amigo, para que saques un par de items, y vos, con tu viceo de mierda y la necesidad constantemente de items, me sacaste todo, la verdad, es que quería que mi cuenta permanezca como esta porque por ahí tenia chance de volver en el Season 6, jajaja, pero ni ahí ahora ni en pedo, no sé porque me robaste, después de tantas charlas, ya dije, cambió. Mirá si me puse contento por vos, pero me di cuenta lo que vales, me contabas lo que te pasaba, yo también, no puede ser que haya gente tan basura así como vos che, nunca vas a aprender, deci que por lo menos gracias a mi no le robas a tus abuelos, te encerras en el viceo y no te importa nada parece, encima me eliminas de tus contactos, eso es de cagón, por no tomar de pecho las situaciones C A G Ó N.

Mira vos en quien vas a confiar... malmal
Jonathan123
MUJOTERO

Ubicación: • San Fernando del Valle de Catamarca • Catamarca • Argentina •

Mensaje sin leerpor ESPN » 12 May 2012 17:36

-REVENGE- escribiste:Descarga el ZD Soft Game Recorder.

Seguro me excluyen, pero me chupa un huevo.

Aver "ADRIÁN":

Te divertís a costa de mis items? :lol: La verdad es que pensé que habrías aprendido un poco, pero se ve que no, te preste la cuenta, de buen amigo, para que saques un par de items, y vos, con tu viceo de mierda y la necesidad constantemente de items, me sacaste todo, la verdad, es que quería que mi cuenta permanezca como esta porque por ahí tenia chance de volver en el Season 6, jajaja, pero ni ahí ahora ni en pedo, no sé porque me robaste, después de tantas charlas, ya dije, cambió. Mirá si me puse contento por vos, pero me di cuenta lo que vales, me contabas lo que te pasaba, yo también, no puede ser que haya gente tan basura así como vos che, nunca vas a aprender, deci que por lo menos gracias a mi no le robas a tus abuelos, te encerras en el viceo y no te importa nada parece, encima me eliminas de tus contactos, eso es de cagón, por no tomar de pecho las situaciones C A G Ó N.

Para que vean que tipo de persona es, entré a la sección Venta de Items y vi que el vendía, tengan cuidado hace trade hack, ya me enteré lo que le hizo a Agustín (ESPN).

DENSE CUENTA LA CLASE DE PERSONA QUE ES, NO SE DEJEN CAGAR POR ESTE BOBO COMUNIDAD uauu

Hermano es verdad lo que me iso ami pero me chupa bien la pija, dejalo en algun momento "alguien va a hacer algo" , si queres te tiro 1 red dragon con 2 anchangel y 1 pendant haci volves y hacemos justicia no le pases mas cabida a nadie enojo1
ESPN
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor • elcore • » 13 May 2012 13:44

Volviste,para seguir robando amigo (?
Algun dia cuando entres a tu cuenta y no tengas nada,o no te inicie windows acordate de oBsCuRo papi ;)

Saludos! uauu
• elcore •
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Ractor » 13 May 2012 14:07

-REVENGE- Advertido: Por desvirtuar un tema, y buscar bardo
ESPN Advertido: Seguir desvirtuando
[RDK]oBsCuRo Advertido: Desvirtuar

Los que quieran pelearse le dedican un post en la plazita y listo. No se me vengan a hacer los hacker, por que son todos pendejos que solo hablan pero no actúan.

[RDK]oBsCuRo escribiste:Volviste,para seguir robando amigo (?
Algun dia cuando entres a tu cuenta y no tengas nada,o no te inicie windows acordate de oBsCuRo papi ;)

Si algún día cuando entres y veas tu cuenta bloqueada, acuerdate que fueron los del Staff, por haber robado. ;)

Respecto al tema si sancor ya resolvió su duda, debe comentar el tema para poder cerrarlo.

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Volver a General