Adios Mujot .. voy a estar pasando por el foro
me despido mu y recuerden mi pj es `` bk-Zamir `` me cambie el nombre ayer xD Adios
espero que me compren el PC cuando buelban el mu en S6 Adioss

espero que me compren el PC cuando buelban el mu en S6 Adioss

-DarkSonic escribiste:ps see a mi me anda muy trabadoo y haci no me gusta aveces tiro el poder y se queda atrabado

GreenMuJot escribiste:Hola![]()
Ya te dije que dejes los componentes de tu PC así te ayudamos con el problema,de porque no puedes jugar al MU.
Ami me pasaba lo mismo que a vos nada mas que porque tengo Windows 7 y no me andaba,osea entraba todo lo mas bien pero andaba muy trabado hasta que me ayudo un admin del JOT e instale el driver que faltaba y el MU tanto como otros me andan a la perfección.
Repito,deja los componentes así vemos cual es el problema.
Adiós
Axelitoh escribiste:GreenMuJot escribiste:Hola![]()
Ya te dije que dejes los componentes de tu PC así te ayudamos con el problema,de porque no puedes jugar al MU.
Ami me pasaba lo mismo que a vos nada mas que porque tengo Windows 7 y no me andaba,osea entraba todo lo mas bien pero andaba muy trabado hasta que me ayudo un admin del JOT e instale el driver que faltaba y el MU tanto como otros me andan a la perfección.
Repito,deja los componentes así vemos cual es el problema.
Adiós
Green vamos por paso![]()
1ro: no le preguntaste q windows tiene
2do:si vos tenes el 7 anda a saber qe windows tiene el q no dijo![]()
3ro:la PC de el debe ser una pc vieja o q se yo![]()
con recpecto al tema desi los datos de tu pc q alguno te va a ayudar![]()
Saludos![]()

haci no se paga jugar hasta que me compre una nueva Pc o lo arreglen...
Esqq mi Pc es vieja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados