Dejemos un poco las Denuncias

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Notapor [kurt]InRusTak » 15 Mar 2012 17:12

Solo keria decir ke dejaran de hacer tantas denuncias seria bueno ke en vez de denunciarlos le advirtieran si se ke ay personas ke se pasan con sus cheats y todo eso pero bue ay mas denuncias ke guias y demas temas importantes ke sepueden ablar por el Foro No Solo Denuncias.....Espero ke me entiendan jijiji

Un abraso a todos :twisted:
Pj InRusTak
"TU DICES QUE AMAS LA LLUVIA,SIN
EMBARGO USAS EL PARAGUAS.
TÚ DICES QUE AMAS
EL SOL PERO SIEMPRE
BUSCAS UNA SOMBRA
CUANDO EL SOL BRILLA,
TÚ DICES QUE AMAS EL VIENTO,
PERO CIERRAS LAS VENTANAS
CUANDO EL VIENTO
SOPLA,POR ESO ESKE
TENGO MIEDO
CUANDO DICES QUE
ME AMASS"
[kurt]InRusTak
Conociendo foros MUJOT

Re: Dejemos un poco las Denuncias

Notapor MENPHIS » 15 Mar 2012 17:20

Pero esta bien que haya denuncias ya que no hay seguridad en el server si no andan robando cuentas activandoce hasta el mango,buegueando clanes como hacen ahora tirando el server desconectando pjs online en fin.
Eso es algo que tiene que estar y servir nose puede no dejar de denunciar cualquier problema que tenga.
Mira si te roban a vos y tenes fotos y todo vas a querer denunciarlo seguro.

Saludos: Menphis uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Notapor [kurt]InRusTak » 15 Mar 2012 17:26

Pero bue solo me refeia a Esto: Mira estas leveando ves a un Dl con Parche y pun de una al Foro por parche ilegal ke es eso deja ke el Dl fulee puntos Solo advertile no lo esta usando para nada malo solo kiere Fulear puntos i ya pero otra cosa eske un Dl si use su parche para hacerse Pk en arena si va de una al Foroclaro ke eso seria tonto ke un Dl muestre ke usa parche en la entrada de arena a i sobe robos claro ke eso si se merece denuncia asta ke le qemen la Pc por boludo y ademas casi siempre las denuncias sobre Robos son sim pruebas _D Espero ke allas entendido a lo ke me refiero jijiji

un abaso pa vos :)
Pj InRusTak
TÚ DICES QUE AMAS
EL SOL PERO SIEMPRE
BUSCAS UNA SOMBRA
CUANDO EL SOL BRILLA,
CUANDO EL VIENTO
SOPLA,POR ESO ESKE
TENGO MIEDO
CUANDO DICES QUE
ME AMASS"
[kurt]InRusTak
Conociendo foros MUJOT

Notapor Gonza .- » 15 Mar 2012 17:29

[kurt]InRusTak escribiste:Solo keria decir ke dejaran de hacer tantas denuncias seria bueno ke en vez de denunciarlos le advirtieran si se ke ay personas ke se pasan con sus cheats y todo eso pero bue ay mas denuncias ke guias y demas temas importantes ke sepueden ablar por el Foro No Solo Denuncias.....Espero ke me entiendan jijiji

tic1

Vos querés que les advirtamos a los que usan cheats que no se pueden usar? tic1 Si usas cheats sabés que en cualquier tipo de juego online está prohibido y no se puede usar, aparte si les advertís van a negar profundamente que usan cheats.
Si hacen las cosas mal no es culpa de la gente que denuncia, para algo están las reglas y son para cumplirlas.. En los parches puede ser una advertencia (aunque están prohibidos desde noviembre del año pasado :? ).

Concuerdo que hay bastantes denuncias últimamente pero no es culpa de los denunciantes..

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Notapor [kurt]InRusTak » 15 Mar 2012 17:37

Gonza26 escribiste:Vos querés que les advirtamos a los que usan cheats que no se pueden usar?

Eso de los cheats nunca Faltara en un Mu o en juego online
Gonza26 escribiste:(aunque están prohibidos desde noviembre del año pasado :? )

Pero almenos deberian de dejar un poco las denuncias haia los Dlsy magos Ultimamente claro ke en algunos casos seria inutil porke abran algunas personas ke no aran caso a las advertencias y si se ke hay unas reglas ke ay ke cumplir pero digo una cosa ¿Cuantos usuarios se acercan al Foro a leer las reglas? de los 150 o mas ke se conectan el el mu solo como 40 y eso si acaso y casi siempre los ke estan atentos del Foro son personas ke casi no entran al server.

Saludos uauu

Pd:Me desvie un poco del Tema y me llene de "Y" y espero ke me entiendan jijiji
Pj InRusTak
TÚ DICES QUE AMAS
EL SOL PERO SIEMPRE
BUSCAS UNA SOMBRA
CUANDO EL SOL BRILLA,
CUANDO EL VIENTO
SOPLA,POR ESO ESKE
TENGO MIEDO
CUANDO DICES QUE
ME AMASS"
[kurt]InRusTak
Conociendo foros MUJOT

Notapor MENPHIS » 15 Mar 2012 17:40

[kurt]InRusTak escribiste:
Gonza26 escribiste:Vos querés que les advirtamos a los que usan cheats que no se pueden usar?

Eso de los cheats nunca Faltara en un Mu o en juego online solo keria ablar de algunas denuncias ke hacen ultimamente ke nose me paresen inutiles no1

Saludos uauu

Bueno en eso tenes razon hay algunas denuncias bastante bobas por decirlo asi pero como esa Comunidad de Mujot es grande cualquier user va a denunciar si lo ofendieron o se sentio ofendido que es lo mismo.
Pero para eso esta el STAFF DE MUJOT que se encarga de esas cosas

Saludos: Menphis uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Notapor K41N » 15 Mar 2012 17:50

la advertencia es el bloqueo del pj por 14 dias

la segunda ya no hay disculpas asi que el bloque es PERMANTE

saludos uauu
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Notapor [kurt]InRusTak » 15 Mar 2012 18:05

Menphis(Radio) escribiste:Mujot es grande cualquier user va a denunciar si lo ofendieron o se sentio ofendido que es lo mismo[/color]

Si lo se Mujot es grande Pero una cosa mira la gente se siente ofendida solo por ke un users llegua resentido por algo ke le paso en la vida real ke se yo bueno y vos pun te pasas un poco y aquel users empieza a decir cosas y Tu le dices listo vas al Foro por insulto.Una cosa ¿Cuanta gente no te irrespeta en la vida real? Vos como ablas con tus amigos ¿Seguro ke no le decis ni unita palabrita malita? entonces porke nos ofendemos por algo ke nos dice alguien en un Juego y repito si lo se ke ay reglas y ay ke llevar al Foro a cualquier persona ke aga lo indevido pero bue,dejemos mas esas denuncias y si lose no soy nadie para andar diciendo cosas Pero entiendanme y luego se kejan porke Master666 es injusto el no es injusto solo hace lo ke ustedes les piden ke aga Responder denuncias y a veces bobas y si lose Depronto ni entiendan lo ke digo jijiji
a una cosa porke decis eso K41N
K41N escribiste:la advertencia es el bloqueo del pj por 14 dias

la segunda ya no hay disculpas asi que el bloque es PERMANTE

Piensas ke me Banearon algun Dl o algo asi :?:
Pj InRusTak
TÚ DICES QUE AMAS
EL SOL PERO SIEMPRE
BUSCAS UNA SOMBRA
CUANDO EL SOL BRILLA,
CUANDO EL VIENTO
SOPLA,POR ESO ESKE
TENGO MIEDO
CUANDO DICES QUE
ME AMASS"
[kurt]InRusTak
Conociendo foros MUJOT

Notapor Ractor » 15 Mar 2012 18:34

[kurt]InRusTak escribiste:Solo keria decir ke dejaran de hacer tantas denuncias seria bueno ke en vez de denunciarlos le advirtieran si se ke ay personas ke se pasan con sus cheats y todo eso pero bue ay mas denuncias ke guias y demas temas importantes ke sepueden ablar por el Foro No Solo Denuncias.....Espero ke me entiendan jijiji

Bueno respecto a lo que pusiste, si la verdad son muchas denuncias la que hay, pero recuerda que también hay replicas, no todas son denuncias. Al mismo tiempo se les dice a los usuarios que antes de denunciarlos se los "advierta" diciendo que eso no se puede usar o esta prohibido decir. Pero pocos lo hacen. Hay denuncias que sola mente son por venganza, muchas veces nos damos cuenta de eso. También muchas que son absurdas y poco entendible, por lo cual no nos olvidemos que de tantas denuncias que hay, están las que son invalidas y como ya te dije las replicas. Eso significa que el gran numero de denuncias no vendría a ser todo denuncias.
Ademas de eso, todos los usuarios tienen el derecho a denunciar a quienes quieran y crean que no están haciendo bien las cosas. Ya que es el Staff quien tiene la ultima palabra. Y hay casos que el denunciante es castigado por la regla 10.

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Volver a General