fenix10 escribiste:Nirvana , crees que una sword majestic vale un kit ixios ultra?
Habana escribiste:fenix10 escribiste:Nirvana , crees que una sword majestic vale un kit ixios ultra?
Ta loco el que pide eso yo vendia mi majestic sword por un escudo ixios ultra y ofrecia mucho mas, la sword vale mas o menos kit engel y a lo sumo un set Demon
fenix10 escribiste:Habana escribiste:fenix10 escribiste:Nirvana , crees que una sword majestic vale un kit ixios ultra?
Ta loco el que pide eso yo vendia mi majestic sword por un escudo ixios ultra y ofrecia mucho mas, la sword vale mas o menos kit engel y a lo sumo un set Demon
Y quizas el shield majestic salga un kit ultra? lo de la sword fue una suposicion.. tambien supuse que no vale tanto la sword.. pero del shield majestic como hay pocos o nulos me dijeron q vale mucho mas que el kit ultra.. que crees?
Nirvana escribiste:yo pague por el shiel majes set nimes + set engel + set nemesis espero eso te ayude
fenix10 escribiste:Respeto el opinion de habana en cuanto a comparacion de cuantos hay etc etc..
De igual manera subo el precio del majestic ya que hace cuantos años salio lo de majestic? y cuantos kits completos hay? ( hablando de jugadores del game , excluyendo gms ) muy pocos. y hace cuanto tiempo salieron los items ultra? y caen de cajas pagando , el majestic ni pagando cae entonces no se si un shield majestic no vale un kit ultra.. quitando todos los opiniones de cada uno obviamente se vende o se compra a lo que quiera cada uno.. pero creo que el majestic por mas que sea para " hacer facha " como algo " unico " es bastante costoso supongo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados