Humillo a BK.Luisfer

Espacio dedicado a escrachar a esos cobardes que no saben perder un War con dignidad y abandonan el duelo antes de que el mismo finalice

Mensaje sin leerpor Showtek » 24 Oct 2013 19:48

Luisfer jaja le re cabio eso que el si es bugero jaja
Bye uauu
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Re: Humillo a BK.Luisfer

Mensaje sin leerpor JuliánMujot » 27 Oct 2013 13:45

No lo veo humillar , lo que sí veo un bk que le ganó a otro que la boqueaba y quiso compartir en el foro a pedido del usuario.

Felicitaciones ( Si es que a vos te paresca que tu bk ha mejorado )

Saludos
Comunidad MUJOT !

uauu
JuliánMujot
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Bk.Luisfer » 27 Oct 2013 14:04

Oks Esplico como fue todo = Antes que nada le empese a decir bugero porq metaba de un hit asi como asi y No me explico en que porq no empesastes a grabar desde el Principio no hay excusas de que te empese a decir bug desde los 14 y Noc si lo seras Pero te recomiendo a que Porlomenos jugemos Otro war y empieses a grabar desde el Principio enseñando tus Puntos de agilidad vitalidad etc. y tus itens para saber que no hayUn tipo de trampa y o facilidad de ganar :)
Imagen ]IMPACT0
Bk.Luisfer
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Glyssane.- » 28 Oct 2013 22:12

Agregué una nueva opc de harmony exclusiva para mi que mata de 1 hit ? BUSCAN BUGS DONDE NO LOS HAY Y CUANDO TIENEN QUE BANEAR A LOS QUE SI BUGUEAN NO HACEN NADA :) .

Yo no grabo todos los war .. no se si me voy a cruzar con petes que me digan buguero , entendes? dale la proxima si queres te comparto pantalla por skype para que veas que no uso ni bugs ni programitas ni nada .. DIOS MIO ! mal perdedor :) .
PANA ♥
Glyssane.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Bk.Luisfer » 29 Oct 2013 12:00

Jajjajaja Mla perdedor si tu fuistes el que supuestamente me esta "Humillando" Y si no Bueno vamos hacer Otro war y grava todos los wares proq como dicen no saben si te van a decir bugero o algo pero siempre tiense que estar atento a cualquier cosa te recomineod grava r el war Completo Ok desde el Principio hasta el Fin sin Ningun tipo de corte Oks Y como te dije mostrando todos tus itens y staff
Imagen ]IMPACT0
Bk.Luisfer
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Glyssane.- » 29 Oct 2013 12:27

VES QUE NI TE TOMASTE LA MOLESTIA DE LEER ? NO TE QUISE HUMILLAR , TE SUBI ACÁ PORQUE NO SABÍA EN QUE OTRO LADO PODÍA HACERLO .. Y SOLO TE SUBI PORQUE VOS ME PEDISTE , NO HABLES SIN SABER SI ? LEE PRIMERO . DALE Y TE MUESTRO MI JOYE DEPASO ASÍ LA USAS JAJAJAJAJA QUE PIBES .
PANA ♥
Glyssane.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor jean98 » 31 Oct 2013 16:06

El usuario le dijo buguero al otro y el usuario acusado filmo la pelea, eso si se toma como humillación ;P es como analizar una oración en lengua dios xD, si es humillación :O
Imagen
jean98
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .Chino. » 12 Nov 2013 20:42

jajajajajaaaaaaaajaaja que hdp este jean xd
Imagen
Imagen
Imagen
.Chino.
MUJOTERO

Anterior