exijo esbloqueo de mi bk

Si tu PJ fue baneado o has sido denunciado injustamente, aquí tienes tu derecho a replica.

Mensaje sin leerpor MauriEzio » 11 Oct 2012 20:58

exijo desbleo de mi bk por razones injustas...me lo bloquean solo por decir perra no tiene sentido...o acaso nunca an dichoe sa palabra en su vida...es una tonteria bloquear a un pj por algo asi...me desvele consiguiendo cosas full para mi oj y gaste 7 mensajes para comprar...es un tanto injusto...soy un re pt pero exijo mi desbloqueo
MauriEzio
Conociendo foros MUJOT

Re: exijo esbloqueo de mi bk

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 11 Oct 2012 21:00

MauriEzio escribiste:exijo desbleo de mi bk por razones injustas...me lo bloquean solo por decir perra no tiene sentido...o acaso nunca an dichoe sa palabra en su vida...es una tonteria bloquear a un pj por algo asi...me desvele consiguiendo cosas full para mi oj y gaste 7 mensajes para comprar...es un tanto injusto...soy un re pt pero exijo mi desbloqueo

Perdon por meterme pero... seguro que solo dijiste eso? Por cuanto tiempo te han baneado? Fijate eso si son menos de 21 días hay que ser pasiente y no gastar la replica que te puede servir para cosas mas importantes _D
No me metán advertencia denuevo (UU)
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor MauriEzio » 11 Oct 2012 21:02

dije eso y como no me contestaba y no contestaba dije contestame o te violare...ahre bue nos vemos eso dije y me denuncio y me banearon por 15 dias...y me aburro esperando exijo desbloqueo...si es asi no insultare ams pero me desvele para hacer full a mi pj
MauriEzio
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 11 Oct 2012 21:04

MauriEzio escribiste:dije eso y como no me contestaba y no contestaba dije contestame o te violare...ahre bue nos vemos eso dije y me denuncio y me banearon por 15 dias...y me aburro esperando exijo desbloqueo...si es asi no insultare ams pero me desvele para hacer full a mi pj

15 DÍAS HERMANO , CREATE UN PJ NUEVO LEVEALO , HAY QUE SER PACIENTE... ACORDATE QUE TENES 1 SOLA OPORTUNIDAD? Y SI TE BANEAN POR 4 SEMANAS QUESE YO... QUE HACES?
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 11 Oct 2012 21:05

primero q todo aca no vienes a exigir a nadie tu desbloqueo.....

aca se viene a pedir amablemente el desbloqueo por medio de una replica

aca te dejo las reglas para replicar

viewtopic.php?f=48&t=3346

seguilas para que te lo desbloqueen luego de 14 dias de tu ban y nada de venir a exigir. mira q con malos argumentos no te desbloquearan
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor K41N » 11 Oct 2012 21:06

cual es el nombre de tu personjae
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor MauriEzio » 11 Oct 2012 21:08

primero que anda lo pido esi y lo exijo porque lo hicieron de la nada...y por nada...y es demasiado injusto.....las reglas? las reglas muchos no las siguen y sin embargo nunca denuncie a nadie...y si exijo que me desbloqueen por una estupidez me bloquearon y mi pj se llamaba MauriEzio
MauriEzio
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 11 Oct 2012 21:12

MauriEzio escribiste:primero que anda lo pido esi y lo exijo porque lo hicieron de la nada...y por nada...y es demasiado injusto.....las reglas? las reglas muchos no las siguen y sin embargo nunca denuncie a nadie...y si exijo que me desbloqueen por una estupidez me bloquearon y mi pj se llamaba MauriEzio

Bueno pero de esa manera no vas a conseguir lo que queres o seguís la reglas o te vas , asi es el foro amigo... las reglas están para cumplirlas y si otros no las cumplen serán castigados igual que vos si no las cumplis ,
No te cuesta nada pedir de buena forma,
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor K41N » 11 Oct 2012 21:13

tu personaje fué baneado por 14 dias

para ver la denuncia haz Click Aquí

para mi esta bien. si sigues creando post así serás advertido.

saludos
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Derecho a Replica