Buenas máster quiero aclarar y pedir q por favor desbloqueen a mi bk Zick q fue baneado
El martes 01/09/09 a las 11.20 hora peruana.
---la razón por la q me banearan fue 2 box of kundun +4 q tenía en mi inventario esas cajas nunca las dupie conscientemente esas cajas estaban así desde 1 mes antes de q pusieran el server en off Line recuerdo q estaba guardando cajas a mi baúl y cuando me di cuenta habían 4 q no podía quitar, 2 en el inventario y las otras en el baúl las del baúl las borre por medio de la web se q fue un erros mi no haber pedido ayuda a un GM así me hubiera ahorrado todo esto. Ha si sirve como una prueba ese día y el anterior solo me dedique a cazar dorados de las cajas +3 constantemente así q en i inventario deben a ver las cajas +3 y esas 2 únicas cajas +4 dupeada dicen q se puede dupear las cajas cuando el server esta lag quizá paso eso les pido por favor desbloqueen a mi bk q tanto trabajo me costó ponerlo como esta. gracias!
cuenta / mgzic
pj / Zick
pd. Recién lo posteo ya espere a q un amigo me preste esta cuenta de foro ya q no he podido crearme una bueno si se puede crear desde la web pero el mensaje de confirmación para validar la cuenta no me ha llegado hasta ahora he creado 2 una ase 3 días y la otra ase 2